Llegamos al ender-con y a los primeros que encontramos fueron Axel y Olivia.-Axel:Jesse aquí estás, hola Petra-dijo mientras se dirigía hacia nosotras.
-Olivia:Jesse, lo siento pero no ganamos-dijo haciendo que Axe mirara al suelo triste-hola Petra-la saludo.
-yo:tranquilos sera a la próxima-dije animándolos.
-Olivia:dos preguntas:1-ya encontraste a Reuben?,2-que haces con Petra?-preguntó curiosa mirando alrededor para ver si estaba Reúben.
-yo:respuesta 1-Reuben debe estar por aquí.
-Petra:me encontré a Jesse en el bosque rodeada de zombies-dijo explicando.
-yo:si Petra y yo ahora somos muy unidas.
-Petra:Jesse, no deberíamos ir a hacer esa cosa-dijo codeandome.
-yo:a si la cosa.
Luego nos separamos, y Petra y yo fuimos a un callejón que era algo tenebroso.
-yo:Petra segura que este es el lugar?
-Petra:es el callejón mas tenebroso del lugar-dijo ella-ok si no es aquí quedate yo iré a ver donde esta-dijo llendose.
-yo:ok-asenti.
De repente llego un hombre de pelo negro cara pálida con una mirada algo siniestra.
???:quien eres tú?donde esta Petra?-dijo algo furioso.
-yo:debe estar por llegar-dije con un poco de miedo.
-???:ok la esperaré-dijo cruzándose de brazos.
Después de un rato ella llego.
-Petra:Ivor aquí estas-dijo ella llegando.
-Ivor:al llegas, quien es ella?-pregunto y me miro.
-Petra:es Jesse, una amiga, que tiene?
-Ivor:nada, no le contaste de cuando nos conocimos verdad?
-Petra:tranquilo Ivor no lo ise-dijo y saco la calavera wither-aqui esta lo que me pediste, donde esta mi diamante.
-Ivor:en ese cofre-apunto a un cofre que estaba atrás nuestro, nosotras revisamos el cofre y lo que había atrás no era un diamante, sino un lápizlazuli.
-petra:eeeeehhhhh-miramos atrás y Ivor empezó a escapar de nosotras.
Nosotras lo empezamos a perseguir nos separamos para encontrarlo mas rápido, mientras yo lo estaba buscando encontré unas caras muy familiares, eran, unas amigas de mi infancia, bueno no estaba muy segura, así que me empecé a acercar.
-yo:disculpa ustedes son Zirabrine, Yaritza Muñoz y Jesseazbear?-pregunte.
???:si-respondieron las tres.
-yo:estaban en la escuela Helén Keler Adams?-pregunte otra vez.
-Yaritza, Zira y Rosa:si-dijeron otra vez.
-yo:soy Jesse!!-dije sorprendida.
-Yaritza, Zira y Rosa:Jesse!!?!?-dijeron en la misma situación.
-Zira:no puede ser cuanto tiempo-dijo ella.
-Yari:cuanto paso, como 8 o 9 años-dijo recordando.
-yo:10 años-dije yo.
-Rosa:y bueno Jesse?como te a ido?alguien especial en tu vida?-pregunto.
-yo:bueno me gusta un chico-dije-aunque no puedo decir quien es porqué esta detrás de ustedes-dije apuntando a Lukas que estaba apollado en el mesón de una tienda.
-Yari:ok, y que haces aquí?-pregunto ella.
-yo:estoy buscando a un hombre de pelo negro cara pálida y algo siniestro.
-Rosa:porque?-pregunto ella.
-yo:porque nos estafo a una amiga y a mi hace un rato con un diamante-explique.
-Zira:ok, que te valla bien con tu busqueda-dijo ella-y si necesitas nuestra ayuda llamanos.
-yo:ok-dije y seguí con mi búsqueda- adiós, pueden ayudarme con la búsqueda?
-Zira y Yari:ok, adiós!-se despidieron ellas y empezaron a buscar.
Aprovechando que estaba cerca fui a hablar con Lukas y este se sonrojo un poco cuando me acerque sentirá lo mismo que yo? No creo.
Pov Lukas
Estaba en la tienda comprando algo cuando sentí que alguien se acercaba a mi, mire hacia atrás y era Jesse me coloque muy nervioso ya que ella me gusta y se estaba acercando un poco mas de lo normal, espero que no se allá notado.
Jesse:hola Lukas.
-yo:hola Jesse.
-Jesse:oye, me preguntaba si podrías hacerme un favor.
-yo:que pasa?-pregunte confundido.
-Jesse:mira, hace un rato una persona nos estafo a Petra y a mi con un diamante y lo estamos buscando-explico ella.
-yo:en cerio? nadie se debe meter con Petra si sabe lo que le espera y tampoco creó que se deba meter con tigo, se ve que tienes espíritu de guerrera-dije como cumplido.
-Jesse:gracias-se sonrojo un poco.
-yo:siento que no ganaras el concurso, encontraste a tu cérdito?
-Jesse:tranquilo debe estar por aquí-dijo ella.
-yo:bueno tratare de ayudar lo mejor posible en la búsqueda.
-Jesse:ok, gracias-agradecio ella y se alejo, decia las palabras poco nerviosa o es idea mía?bueno, no creo que sea por que yo le guste.
Pov Jesse
Me aleje de ahí y seguí con mi búsqueda, pero esta vez de Reuben que cuando Lukas iso esa pregunta provocó que me acordara de el y me empezara a preocupar, de repente vi una carnicería donde vi que, sacaron a Reuben?!?!
ESTÁS LEYENDO
minecraft story mode:amor inexplicable
Sonstigesmuchos libros me han inspirado a escribir esta historia,estoy emocionada y de hacerlo se trata de como se conocieron los chicos y tal vez aya unos cambios en la historia y algunos enamorados.