FIN CAPITULO 2

103 7 0
                                    

Después de todo lo qué pasó fui a buscar a Ellegard pero Petra vino hacia mi.



-Petra:Jesse, tengo qué decirte algo-dije ella y todos se acercaron-en privado.



Hice una seña para que se fueran y fuimos por Ellegard, mire a Reúben y este estaba confundido.



-Petra:no quería excluir a los demás pero esto es algo qué tenia qué contarte a solas-dijo ella.



-yo:eh?



-Petra:*se sube la manga izquierda del brazo*




-yo:qué es eso?-pregunte preocupada.




-Petra:conoces la enfermedad wither?-pregunto.




-yo:si es...-dije pero me interrumpió.




-Petra:no solo wither, es una enfermedad que se contrae al pelear con el y parece qué el wither de Ivor exuda esa enfermedad.




-yo:ay qué decirle a los demás-dije seria.




-Petra:no!no ay que alarmarlos-dijo en la misma situación-oye y como te va con Lukas, ya le dijiste?




-yo:bueno, le dije y adivina quien es mi novio ahora.




-Petra:enserio?!-dijo emocionada.




-yo:si, resulta qué le gusto también.




-Petra:felicidades!-dijo.




De repente apareció un creper y exploto en frente de nosotras, intente esquivar la explosión pero no alcance y Petra intento ayudarme para qué no cayera en el profundo agujero qué el creper había hecho, pero como tenia la enfermedad wither no tenia las fuerzas suficientes y termine cayendo me.




-Petra:lo siento, estoy muy débil!!-dijo ella preocupada.




-yo:tranquila!!estoy bien-dije para qué se calmara-tu busca ayuda, yo intentare salir de aquí.




-Petra:bien Petra es hora de salvar a una amiga-dijo ella y se fue por los demás.




Yo empecé a caminar hacia adelanté y lo qué pude ver era una biblioteca inmensa, en una pared vi un hueco qué llevaba a una sala de destilación, en la que vi una sombra que me parecía algo conocida.




-yo:hola, quien esta hay?-pregunte yo y el sujeto se volteó dejando ver quien era...es Ivor!!




-Ivor:oo,eres tu-dijo volteando se-vienes a interferir con mis planes otra vez?-dijo furioso.




-yo:vinimos con la orden de la piedra, la reunimos para destruir al wither-dije.




-Ivor:la orden de la piedra?creeme cuando te digo que ese plan te va a explotar en la cara de un montón de formas-dijo burlón.




De repente llego Petra.




-Petra:un momento Ivor, quedate donde estas-dijo sacando su espada.




-Ivor:Petra!!estas viva-dijo retrocediendo-pero eso no será por mucho-amenazó y saco una espada de oro qué había en una estantería y corrió hacia ella.




Petra se veía qué no podía mucho con el, pues se notaba en sus movimientos qué se le cansaban los brazos.




-yo:tranquila Petra yo te ayudo-dije y empuje a Ivor.




-Ivor:no podrán contra mi, yo soy el único qué puede resolver este problema!!-grito arrastrándose en el suelo y se tomo una poción de invisibilidad-tendrás qué encontrarme para poder deshacerte de mi.




Después de eso, empezó a lanzarnos pociones de daño, yo las esquive todas y me tiré al lado en el qué estaba Petra para detener una poción qué había sido lanzada hacía ella, después qué se paso el efecto de la poción qué se tomo Ivor se tomo otra de rapidez y posiciono su mano en la que estaba la espada en posición de cortar cabeza.




-Ivor:tendrás que atraparme primero-dijo y empezó a correr por toda la sala.




En un momento casi logra contármela a mi pero menos mal esquivé el ataqué y el fue hacia petra(esa parte me dio risa porque para mi en vez de pelear me parecía qué estaba bailando😂😂😂)yo empuje a Ivor otra vez para que dejara a Petra tranquila y de repente llegaron los demás.




-Lukas:Jesse!!!están aquí!!!-dijo el pero se impresionó al ver a Ivor-que esta haciendo el aquí.




-yo:es Ivor, lo atrapamos-dije amenazándolo con mi espada.




-Ivor:yo no diría eso-dijo y saco una poción, CUANTAS TIENE!!!-conoces una poción de realentisacion?




-yo:una qué?!?!-dije y el lanzó la poción y salió de la sala cerrando el único hueco qué había para salir-vuelve a aquí!!!-(imaginen a todos menos a Ivor en corriendo y hablando en cámara lenta😃)grité.




Nos quedamos encerrados en una habitación sin salida.




Hola a todos como están aquí estoy yo y como ven aquí termina el capitulo dos y también quería decirles qué ya termine el primer capitulo del libro qué les dije y se llama "te adoro" para quienes no lo sepan y también para qué lo busquen, sin nada mas que decir bye, bye.

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora