AMORES Y MISTERIOS

119 8 4
                                    

Cuando subíamos las escaleras vi qué Petra se detuvo a la mitad.

-Petra:lo siento, necesito un descanso-dijo respirando ajitadamente.

-yo:tranquila-le dije.

Cuando llegamos, subimos una trampilla qué llevaba a una copia de nuestro.

-yo:wow-dije sorprendida.

-Fujoshi:esto es genial-dijo en la misma situación.

-Olivia:esperen un segundo...-dijo acercándose a uno de los arboles-este lugar esta hecho de lana-dijo ella.


-yo:tal vez extrañaba su hogar-dije.


-Lukas:cuando extrañas un lugar, vas allá no haces una copia exacta-dijo.


Mire por todo el lugar para ver si veía algún otro camino pero no había ninguno, mire a Fujoshi y vi qué miraba a esa tal "Cata", le preguntaré qué pasa.



Pov Fujoshi



Esa Cata me suena conocida, no se porqué, tendrá que ver algo con mi pasado?sera parte de la familia qué jamas conocí?así es, soy huérfana(por cierto, lo de huérfana es inventado, ella en la vida real si tiene su familia, para que no se confundan, ok, sigamos con la historia, y otra cosa, en el libro, todos tienen entra 16 y 17 años excepto Reúben, que le pondré que tiene 5, ahora si, sigamos😃)tengo qué descubrir quién es.



-Jesse:hey, Fujoshi, qué pasa?-preguntó acercándose.



-yo:eh...?Jesse!qué pasa?-pregunté nerviosa.



-Jesse:porqué la miras tanto?-preguntó curiosa.



-yo:es qué me suena conocida-dije mirándola.



-Jesse:quién sabe porqué?oye!como te va con Aiden?-preguntó.



-yo:bien, ya somos novios-dije.



-Jesse:enserio?-dijo emocionada-bueno, saliendo del tema, no habrás visto otro camino para salir de este lugar?-pregunto.



-yo:pregunta le a la Cata, ella lleva mas tiempo aquí qué nosotras-dije señalándola.



Pov Jesse



Me aleje de ella dejándola en sus pensamientos y me acerqué a Zira para preguntarle porqué miraba tanto a Gill antes, después me acercare a la Cata.




-yo:hey, Zira, puedo preguntarte algo?-pregunté.




-Zira:claro, qué pasa?-respondió.




-yo:te gusta...Gill?-pregunte.




-Zira:qué...?no...es decir yo...como lo supiste?-preguntó desanimada.




-yo:vi qué lo mirabas mucho antes-dije a lo qué ella se dio un palmetazo en la cara-tranquila, se nota mucho qué a el le gustas-dije poniendo mi brazo sobré su hombro.




-Zira:tu crees?yo no estoy muy segura-dijo en la misma situación qué antes.




-yo:oye, se noto mucho por lo rojo qué estaba al caer sobré ti antes-dije para animarla-y si no le gustas, recuerda esto:"si a alguien no le gustas por lo qué eres, el se lo pierde".





-Zira:gracias Jesse, me gustaría decirle lo qué siento-dijo aun desanimada.





-yo:y porqué no aprovechas qué esta solo recostado en la pared?-dije señalándolo.





-Zira:ok, lo aré, gracias Jesse-dijo con una sonrisa y se fue a dónde estaba Gill.





Cuando Zira se fue, yo me fui directo a dónde me había dicho la Fujoshi antes, bueno, cuando llegué con la Cata, le pregunté de inmediato.





-yo:hey Cata, puedo preguntarte algo?-dije.




-Cata:claro, qué pasa?-respondió.





-yo:ya qué eres la qué llevá mas tiempo en este lugar, no sabes donde puede haber otro camino qué llevé hacía Soren?-pregunte.





-Cata:claro!para verlo, debes encontrar unas seis palancas escondidas en todo el lugar, ven te enseñare donde están-dijo ella.





Yo la seguí para poder saber dónde estaban las palancas(improviso porque no me acuerdo donde estaban😃) la primera, estaba escondida atrás de un árbol donde estaba recostado Lukas, la segunda, estaba en la copa de un árbol, la tercera, estaba bajo el agua, la cuarta, estaba bajo un bloque de lana de un verde más oscuro qué los demás, la quinta, estaba en la cobelstone, qué simbolizaba el sol, así que tuve que sacar bloques para poder llegar a ella, la sexta, estaba debajo de un puente qué había en ese lugar, cuando las encontramos, se abrió un pasillo qué llevaba a la casa a una sala de la casa de Soren, qué gran protección tiene en la entrada, en esa sala habían unas puertas qué llevaban a otras salas, así qué tuvimos qué separarnos.





(Ahora viene la parte en la qué Zira le habla a Gill😅)





Zira flashback





Ma acerqué a Gill para poder decirle qué me gusta, sentía como mis manos temblaban, qué nerviosa estoy, el sintió qué mi presencia y se levantó rápido y nervioso.





-Gill:Zira, qu-que ha-haces aquí-dijo nervioso.





-yo:qu-quería d-decirte algo G-Gill-dije en la misma situación.





-Gill:c-claro qu-que pasa?-dijo igual qué antes.





-yo:t-tu...t-tu...tu m-me...tu me g-gustas Gill-dije aun más nerviosa.





-Gill:e-encerio?-preguntó sonrojado.





-yo:s-si-le respondí.





-Gill:l-la verdad...tu también me gustas-dijo el.





Me quedé sorprendida cuando dijo eso, y aprovechando el tiempo, le rodee el cuello con mis brazos y lo besé.





Fin de Flashback

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora