CONOCIENDONOS(PARTE 2)

338 26 4
                                    

Unos días después de que  conocí a los chicos estábamos caminando por el bosque nuevamente, pero esta vez para conseguir madera ya que nos dimos cuenta de que ninguno tenia un hogar ya que los tres crecimos sin familia, bueno, estábamos planeando hacer una casa en el árbol para no estar al alcance de los monstruos, mientras estábamos talando un árbol escuchamos un gritó de ayuda seguimos la voz cuando llegamos solo vimos un barranco miramos que había al fondo y vimos a un chico Rubió apunto de caer le di la mano para ayudarle a subir el era Rubió de ojos celestes chaqueta negra, me pareció muy lindo.

???:gracias, gracias por la ayuda-dijo el agradecido.


Yo:de nada, y cómo te llamas?-dije


???:Lukas y tu?-preguntó.


Yo:Jesse, como fue que te caíste en ese lugar-dije yo.



Lukas:iba pasando por el bosque cuando me encontré con este barranco me asomé para ver si había algo dentro y me resbale-dijo el con algo de vergüenza


Yo:tranquilo cualquiera tiene un accidente de cualquier tipo-dije como animo.

El se fue y nosotros continuamos con nuestro trabajo, cuando estábamos talando un árbol unos zombies y esqueletos se empezaron a acercar a nosotros intente defender a todos pero mi espada se rompió cuando estaba apunto de matar a un zombie, estábamos rodeados cuando de repente una chica de pelo naranja y pañuelo azul llego a ayudarnos cuando se dio cuenta de que eran muchos dijo:

???:sigan me-dijo ella tratando de salvarnos.

Olivia:pero ni siquiera sabemos quien eres!-exclamó Olivia preocupada.


???:solo hagan lo-dijo ella.

Viendo que era la única opción la seguimos hasta que nos dimos cuenta de los habíamos perdido.

Yo:olle gracias por salvarnos-dije.


???:no es nada cuando me necesiten ay estaré, me llamo petra-dijo presentándose.


Yo:yo me llamo Jesse.


Olivia:yo me llamo Olivia.



Axel:yo me llamo axel.


Yo:el es mi cérdito Reúben-dije señalándolo.


Petra:ooooohhhhh, que tierno-dijo mirándolo.


Yo:bueno tenemos que seguir, se esta haciendo de noche.

Nos despedimos y seguimos buscando arboles para construir la casa.

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora