LA CHICA

89 7 9
                                    

Cuando entramos a las farlands pudimos ver una especie dé laberinto.

-Soren:parece qué Ivor usó el bloque de comandos para crear todo esto, puede ser peligroso-dijo no muy seguro dé querer pasar.

-Lukas:entonces no debemos andar en el laberinto más difícil del mundo sin un líder?-dijo confundido.

-Soren:yo creo qué la muerte sería la única salida dé este laberinto-dijo preocupado.

-Olivia:pero tiene qué haber otra salida-dijo pensando.

-yo:no hay qué rendirnos chicos, tenemos qué pensar en algo-dije y todos nos separamos para pensar en algo.

En eso veo unas lianas qué llevan justo arriba dé la pared, me quedé mirándolas unos minutos hasta qué sé escucharon unos pasos qué venían del laberinto, miramos la entrada hasta qué salió una chica, era dé piel pálida, ojos morados, pelo morado con mechones celestes, tenía un polo azúl con un cerdito estampado, lo qué recordó a Reuben, y también tenía un short celeste, no era ni tan alta ni tan baja (por cierto, en esta historia sé puede tener la apariencia qué quieran 😊) aunque sé veía algo sucia, miré su cara y estaba... Llorando?

-Cata:hey qué pasa mija?-dijo preocupada.

-???:m-mis padres......... E-están...... E-están......-le costaba vocalizar por estar llorando-están muertos....-dijo por lo bajo.

-todos:qué?!?!?!-dijimos al unisono.

-yo:p-pero, cómo pasó?-pregunté.

-???:e-ellos...-dijo pero la interrumpieron unos ruidos de unos zombies.

Ella sé levantó rápido ya qué estaba de rodillas en él suelo y sé dirigió hacia nosotros.

Unos minutos después salieron unos zombies.

-suban a las lianas!-dije apuntando hacia las lianas dé antes, lo malo es qué cómo habían lianas a ambos lados dé la entrada nos confundimos y nos separamos, mientras yo estaba en un lado los demás estaban en él otro.

-Lukas:Jesse!-dijo preocupado.

-yo:tranquilos chicos estaremos bien! Y pase lo qué pase nos veremos al final del laberinto!-dije tratando dé calmar a todos.

Dicho eso nos dispusimos a buscar la salida, me acerqué a un lugar donde caía agua.

-yo:me recuerda a la cascada en donde conocí a Reúben-dije con nostalgia.

Intenté ir por la orilla del laberinto y en eso vi a Olivia, a su lado estaban Reuben y aquella chica, yo seguí caminando, y en el camino me encontré una araña, saqué mí espada y le di un golpe, pero sé acercó otra vez y le di otro golpe matándola, seguí caminando y me encontré una bruja, me tiró una poción pero yo la esquivé echando me para atrás, me empecé a acercar hasta tirarla, entonces seguí caminando (ni modo qué te hubieras quedado ahí :v)

Ya cuando encontré la salida, me lance de la pared y pude ver un gran abismo qué seguramente llevaba a tú muerte, a un lado mío habían un cofre y una mesa dé crafteo y al otro un mecanismo dé redstone qué creo qué consistía en una manera dé pasar ese abismo, ese mecanismo tenía tres botes y muchos bloques dé slime, parece qué estaba incompleto, esperaré a Olivia.

Unos minutos después ella llegó con Reuben y aquella chica.

-Olivia:hola, ¿alguien?-dijo buscando con la mirada.

-yo:chicos!-dije y corrí hacia ellos.

-Olivia:Jesse! Estás aquí!-dijo e hizo lo mismo-creí qué nunca té encontraría.

-yo:han encontrado alguna salida dé éste lugar?-pregunté.

-Olivia:una salida? Apenas té encontramos!-dijo obvia.

-???:lo qué encontré fue un recuerdo dé mis padres...-dijo nostálgica sacando una foto qué tenía en su bolsillo.

-yo:oye al final no pudimos oír tú respuesta, ¿que les pasó?-pregunté otra vez.

-???:bueno, lo qué pasó fue qué... Mis padres siempre fueron de esos que buscaban aventuras siempre trataban de darle emoción a sus vidas, además ellos creen que soy muy pequeña para dejarme sola y eso qué tengo 16 años, bueno, al caso, llevábamos 1 semana tratando dé salir dé aquél laberinto, estábamos caminando en un pasillo hasta qué escuchamos unos, lo qué hizo qué nos alertaramos, ellos sacaron sus espadas mientras yo me escondía detrás dé ellos ya qué no tenía nada para protegerme, cuando pudimos ver lo qué era vimos a una horda dé zombies acercarse, ellos pudieron matar a algunos, pero sé les rompieron las espadas, entonces me dijeron qué huyera, yo hice caso, y lo ultimo qué llegué a ver dé ellos era cómo los zombies los rodeaban y los despedazaban, mis lágrimas no paraban dé salir, corrí y corrí hasta qué los encontré a ustedes-le empezaron a salir lágrimas, miré a los chicos y a ellos estaban qué les salían-y bueno, aquí estoy-dijo secándose las.

-yo:y-y cual es tú nombre?-pregunté curiosa.

-???:mí nombre es...-

Hola a todos, cómo están, aquí estoy yo, y bueno, llevo cómo 2 o 3 semanas sin actualizar, lo qué pasó es qué tuve un problema con ese celular qué no cargaba, entonces ahora estoy ocupando otro celular y al principio le puse otra cuenta porqué la del otro celular no me dejaba, y bueno, un día intenté descargar el whatsapp, pero cuando volví a a wattpad me había reiniciado y no me dejó poner la cuenta qué tenía en ese entonces, intenté con la cuenta del otro celular y adivinen qué... FUNCIONÓ!!!! Y lo mejor era qué me dejó con todo el progreso qué tenía en esa cuenta, osea con los libros qué tenía en la biblioteca y los qué había escrito y yo me quedé con cara "MILAGROOOO!!!" y aquí estamos, y dos cositas más, la nueva chica qué agregué es: Ellie_5566 qué quiero felicitarla ya qué ayer fue su cumpleaños, felicidades mija y qué cumplas muchos más, y lo último es qué todavía estoy esperando las preguntas del especial qué les dije en el cap anterior, pongan las en los comentarios, y bueno, sin nada más qué decirles, bye, bye.

minecraft story mode:amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora