Las campanadas del reloj indicaban que ya eran las 8:00 pm.
-¡Jackson, Jackson Yo no lo quería matar, créeme por el amor de Dios! - Gritaba Scarlet desesperadamente mientras pasaba con nerviosismo sus manos ensangrentadas por el rostro.
-¡No,no, no, no,fueron ellos otra vez, los malditos demonios que viven en mi cabeza! ¡Yo, yo los acabo de ver,acaban de salir corriendo,todos ellos me han obligado...! -
Jackson Wang se encontraba tan angustiado como ella, mientras veía como en el piso caía la sangre del pobre individuo que estaba tendido sobre aquel escritorio viejo -Cálmate, cálmate princesa, tenemos que irnos de aquí, ¿si? Yo sé que no fuiste tú, yo, yo creo en tí, pero tenemos que irnos -Salieron corriendo mientras que el sonido de sus pasos se hundían por el silencio de los pasillos.
Jackson sólo pedía que el ataque de esquizofrenia que se apoderaba de Scarlet no aumentara.- Oye,pero ¿y Candyland? Me prometiste que iríamos a jugar-dijo la chica, abriendo sus ojos verdes como si estuviera sorprendida, deteniendo el paso tan apresurado que ambos llevaban.
- No, hoy no Scarlet, saldremos de aquí, y volverás a ver el exterior, esos parques de los que tanto me has hablado ,¿recuerdas? - respondió mientras que limpiaba el rostro de su princesa con un pañuelo de papel que sacó del bolso de su chamarra vieja de piel.
- Pero ¿y bunny? ¿¡Donde lo deje!? Tiene que venir con nosotros, no puedo dejarlo solo aquí - Scarlet volteaba a ver a sus lados, tratando de encontrar a su apreciado juguete.- El sr. Bunny esperará por nosotros, no te preocupes, ¿de acuerdo? Ahora, no hagas ruido, necesitamos seguir sin que nadie nos vea-
- ¿¡Como jugar escondidillas?!-
-¡Si,asi Scarlet! -
- ¡Amo jugar escondidillas! -
-Yo igual princesa, anda vamos, recuerda, no hagas ruido --¡Alto ahí! No se muevan imbéciles! Estan rodeados-
Los nervios se apoderaban del cuerpo de Wang, sus planes de escapar fueron en vano. No podian hacer nada.
Ya estaban rodeados...
solo les quedaba no separarse uno del otro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! Pues, ¡estoy muy emocionada escribiendo esta fanfic!.
"Candyland" ha surgido a partir de una lectura que hice sobre el Hospital Psiquiátrico Pennhurst.
Espero hacerlo bien.
Recuerda que si te gustó, regálame un voto, me motivas a seguir.
Y sin más que agregar,gracias por leer, ¡subiré quiza otro cap!
ESTÁS LEYENDO
† Candyland †
Fanfiction"Scarlet Maartjana es una chica de 21 años que ha quedado huérfana. Necesita cuidados especiales pues sufre de esquizofrenia y Transtorno de Identidad Disociativo. Su tía materna decide tenerla en su casa un tiempo, pero al ver que es una "carga"...