El amanecer despertó a la bella Scarlet.
No recordaba que había pasado y porqué estaba ahí, pero no le agradaba la idea de no haber dormido en la cama de Sebastian.No era la primera vez que amanecía en otra habitación, desde pequeña había sido así, desde que tenía uso de razón.
Miró su mano derecha y vió ese hermoso anillo de oro puro en su dedo indice.
¿ Se lo había llevado Jackson ?Se levantó y fué a buscar a los niños, además de que quería comer algo pues su estómago lo pedía a gritos.
-¡Scarlet! -
Escuchó a lo lejos, era Cristina.
-¿Dónde estabas cariño? -
-N, no no lo sé Cristina, de repente amanecí en otra habitación... -
-¿Eres sonámbula? -
-Quisiera saberlo... -En ese instante se le ocurrió a aquella niña la vaga idea de vigilar a Scarlet por las noches, así ambas sabrían el porqué de las cosas extrañas que le sucedían, y sin más que pensar, le dijo su plan perfecto.
-¿Y si te vigilamos en la noche? Así podremos ver que pasa y si eres sonámbula, además podremos llevarte a cama nuevamente y así no pasarías frío-
-¡Increíble idea Cristina! Gracias ...--No agradezcas, bueno, vamos a comer, Sebastian y Lili esperan por nosotras en el comedor,hoy no nos iremos al jardin.
Además, necesitas un baño amiga... -Scarlet se miró las ropas. Estaban sucias de lodo y tierra,y las piernas aún con sangre le dieron asco, lucían mal, así que sí debía tomar un baño.
.
.
.
.
.Al terminar de comer, los niños indicaron el camino a los baños a Scarlet.
Pero había un problema, la regadera vieja y en mal estado no tenía puerta, ni nada que la cubriera, además, de que habían otros internos bañándose.-¿Enserio debo, bañarme así ?- preguntó la muchacha.
-Si, si bonita debes hacerlo, poco a poco te acostumbrarás, Lili Y Cristina cuidarán de tí mientras que yo las espero afuera, ¿que te parece? - contestó Sebastian acomodando los cabellos de su amiga hacía atrás de sus hombros.
-Ok... -Las miradas le incomodaban a Scarlet, se sentía desprotegida y extraña, nunca nadie la había visto en ese estado ,y a parte de que el agua estaba helada, era suficientes razones como para salir corriendo de ahí y ponerse a llorar maldiciendo su suerte.
Y aunque sabía que su tía la había abandonado a sus suerte, no podía odiarla, nunca lo haría.-Ten Bonita, ponte esta bata, está limpia, la tuya ya la llevarán a lavar- Dijo Cristina, quien había tomado esa prenda de un bote viejo que estaba cerca de la regadera de su amiga, no sabía de quien era pero se veía limpia y era lo importante.
-Gracias Cristina-
No habían tardado mucho en el baño. Quizá unos 15 minutos, pues el agua no se podía soportar,
.
.
.
.
.
.
.¿Qué quieren hacer hoy niñas? - dijo Sebastian tomando de la mano a Scarlet y a Lili.
-Mirar el cielo- contestó Cristina.
-Buena idea, vamos pues, además es un día muy bonito y un sol radiante, amo los días así -Pero la diversión se vería opacada pues una enferma se acercó a ellos y, señalando a Scarlet, dijo :
-Tu,imbécil, ven conmigo-
-¿Yo? Qué hice... -
-¡Camina te digo! - y de un jalón se llevó a La chica.Sus amigos sentían la necesidad de ayudarla pero sabían que sí se oponían a ello les iría peor, pagarían quizá hasta con la muerte.
Sólo les quedaba esperar...
Scarlet no entendía a dónde de la llevarían, a dónde si ella no había hecho nada malo.
-Aquí está señor-
La muchacha subió la vista y su corazón empezó a latir cada vez más fuerte...
Era Sophia.-¡Tía! -
Corrió hacía los brazos de su amado ser, no podía creer lo que sus ojos miraban, lo que tanto había anhelado, lo que pensaba casí imposible, estaba frente a ella.-Mi niña, ¿como estas? -
-Mal tía, muy mal, me tratan muy mal, debes sacarme de aquí... Tengo pesadillas, alguien me persigue, y ya no puedo más... -
-Mi niña, yo no puedo sacarte de aquí, aún no termina tu tratamiento... -
-Pero tía... -
-Sólo vine a verte y a pasar un rato contigo, yo debo regresar esta noche Scarlet -
Los ojos de su sobrina se habían hecho cristalinos, y Sophia no podía con tal tristeza...
Su maldita culpa la comenzaba a atormentar cada día más...Hallo!!!! Wow, casí lloro con este cap. Jajajajaja
Debo admitir que me dió mucha tristeza escribirlo.
No sé porque.
Pero bueno, espero que ha esta altura sea aún de su agrado Candyland, me da tanta alegría que halla personitas que la amen, muchas gracias por sus palabras y comentarios.
:"DY bueno, no sé, e estado pensando en subir otro mini maratón este fin de de semana.
Quizá, puede ser, jejejejeje
Sí así lo desean, dígamelo sin pena alguna en los comentarios jajajajaja
Que sè de una hermosa persona que me dirá si!!!! Sin excepciones ♡♥Y bueno sin más que agregar, aquí mi sensual hombre maravilloso Jackson Wang, se despide jajajajaja .
Lo siento, pero es jodidamente perfecto y lo amo y él es dueño de mi pequeño ❤
El y sólo él jajajajaja
Ok ya .(Qué en este cap.no salió, no embellecio la obra 😂😂😂😂)
No, es que en verdad lo amo ❤
ESTÁS LEYENDO
† Candyland †
Fanfiction"Scarlet Maartjana es una chica de 21 años que ha quedado huérfana. Necesita cuidados especiales pues sufre de esquizofrenia y Transtorno de Identidad Disociativo. Su tía materna decide tenerla en su casa un tiempo, pero al ver que es una "carga"...