El amanecer empezaba a resplandecer en la recámara de Scarlet.
Las paredes rosas se iluminaban con el sol.
Un nuevo día había llegado.
Ella no recordaba lo que había pasado anoche, pero la espantó la sangre seca en sus prendas.
De nuevo lesiones. Está vez eran más notables que las anteriores. Scarlet sólo se levantó por completo del suelo y se dirigió al baño.
Abrió la llave del lavamanos y mojó su rostro, miro al espejo pequeño frente a ella y se regaló una sonrisa. Hoy quería reír a carcajadas y olvidarse De su pesar.Tomó alcohol y algodón del pequeño botiquín que estaba junto al espejo y limpió la sangre seca de sus piernas, si, le ardían las heridas, pero no importaba, ella siempre a sido valiente, se lo dice su madre todas las noches antes de dormir.
Tomó un vestido negro de mangas largas y empezó a vestirse. Cepillo su cabello y lo amarró en una coleta con un moño color rosa. Una combinación perfecta. Se puso sus botines favoritos y bajó desenfrenadamente las escaleras,queria abrazar a su tía y que esta la resiviera igual ...
- Scarlet? Ven mi niña- escuchó mientras se dirigía al comedor.
- ¡Wow Tía! ¿Qué es esto? ¡Hoy no es mi cumpleaños!- dijo Scarlet asombrada al ver un pequeño pastel de chocolate sobre la mesa,rodeada por los trabajadores de Sophia.
- No tontita,ya lo sė,es una fiesta de despedida- dijo aquella mujer imitando de forma burlona la voz de su " amada sobrina ".
- ¿Despedida? ¿Despedida de quien tía? ¿ A donde te iras ? -
- No ,yo no me iré,te irás tú...-
Scarlet no entendia lo que Sophia decia,su corazón empezaba a acelerarse, ¿a dónde iría?
- ¿Yo, yo tía? ¿Pero, a dónde? Yo soy muy feliz contigo, tu aceptaste que me quedara en tu casa... -
- No mi niña, yo ya no te puedo cuidar, te llevaré a un lugar donde encontrarás muchos amigos, y cuidarán de tí. Mucho mejor a como lo hago yo - Las heladas manos de Sophia recorrían el pálido y tibio rostro de su sobrina, quien no terminaba de entender que era lo que pasaba, pues todos los trabajadores las miraban serios, confundidos, e igualmente callados, incapaces de poder decir algo.- No tía, no quiero no me dejes te lo suplico,te ,te prometo que no seré traviesa,me encerraré en mi recamara todo el día si así me lo ordenas... Pero no me abandones ...-
Ya era tarde,Sophia ya habia arreglado todo para llevar a Scarlet a su nuevo hogar ,y ni aún con las lágrima que su sobrina derramaba, pretendía dar un paso atrás a su desición.
- No, no llores niña,ya tienes 21 años, entiende, yo no puedo cuidar ya de tí. Necesito ayuda, ayuda de alguien que sí sepa lo que hace, anda, despídete de todos, que nos espera el auto para llevarte -
Scarlet recibió abrazos y besos de todos los trabajadores, no quería irse, ella amaba estar ahí, pero de igual manera, alguna vaga idea le decía que estaría mejor, pues su tía no sería capaz de engañarla...
Era fácil manipular la mente de La pequeña. Rara vez pensaba como una mujer de su edad, era muy sencillo llevarsela, así, sin esfuerzo alguno.- ¿Me prometes que estaré bien,tía? ¿Irás a visitarme ? -
- Claro que si sobrina amada,todos los fines de semana iré por tí ... -
No pasó mucho tiempo cuando ya habían llegado. Era una fachada hermosa,como un castillo para princesas,todo se veía en extremo cuidado y ordenado. Nada mal a primera vista de Scarlet.
El chofer les abrío la puerta del auto y descendieron.
- Bienvenida señorita - dijo una enfermera con muy mal aspecto y una falsa sonrisa forsada. Un tanto regordeta ,muy alta,con un rostro desgastado y sin cuidado alguno.
A scarlet ya no le parecía estar ahí. Esa mujer le daba temor,no se veía de confiar así que solo retrocedio para esconderse tras su tía. Pero más tardó cuando Sophia la jaló del brazo para hacerla nuevamente hacia delante.
- Anda,anda niña,ya vete estarás bien -
-¡ Tía ,tía no me dejes ! - Scarlet abrazaba el brazo de su tía con desesperación,pero era inútil,esta la empujaba ,trataba de safarse y la enfermera jalaba de ella con fuerza...Solo miraba llorando como el auto de su tía se alejaba de ella rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
† Candyland †
Fanfiction"Scarlet Maartjana es una chica de 21 años que ha quedado huérfana. Necesita cuidados especiales pues sufre de esquizofrenia y Transtorno de Identidad Disociativo. Su tía materna decide tenerla en su casa un tiempo, pero al ver que es una "carga"...