† Capítulo 11 †

64 17 2
                                    

Los minutos se habían convertido en horas.
Scarlet no sabía que hacía ahì. De repente despertó en ese tétrico lugar y quería salir lo antes posible pues el olor ya la había asqueado terriblemente.

Sus brazos y piernas estaban teñidos por su sangre.
Tenía un dolor terrible de cabeza y ya se había hartado por ese hombre que la veía desde lejos.
Primero le dió miedo, pero noto que él sólo la miraba así que pensó era indefenso, nada que ver con la mujer que estaba sentada a su lado.
No se movía.
No levantaba la mirada.
Solo estaba ahí.
Con los cabellos tapandole el rostro.
Como muerta.

-Jackson, mamá, papá... -
Su cuerpo pedía agua, tenía hambre y sentía la necesidad de abrazar a Mr. Bunny, sentía la necesidad de estar recostada en su cama viendo su serie favorita o estar columpiandose en su jardín lleno de rosas y flores hermosas.

Quería sólo cerrar sus ojos y no despertar nunca más.
Quizá así dejaría de sufrir y de recordar que su tía la abandonó porque era una carga para ella.

Entonces volteó a ver a su lado izquierdo.
Una figura humanoide con capucha negra la miraba aparentemente.
Esas voces diciéndole que era una basura no paraban y cada vez más las escuchaba más cerca.

-¿!Scarlet, Scarlet me escuchas!? Bonita, te sacaré, tranquila mi amor...-
-¿Jackson? -

.
.
.
.

Sí, afuera estaba Jackson con Los niños.
-¿Qué pasó? - preguntó el joven
- Ella nos dijo que se llamaba Marine, empezó a correr y la agarró una enfermera, pero, la sacarás ¿verdad? . No nos hemos despegado de aquí, pero cada que le hablamos no nos contestaba y estábamos preocupados de que le hubiera pasado algo. - dijo Sebastian.
- Malditos hijos de perra. -
Wang traía manchas de sangre en sus ropas ,inclusive en las manos, pero los niños se limitaron a preguntar el porqué, pues, chico guapo les advirtió que nunca le preguntaran cosas de él.

Sacó de su mochila una cosa mágica que salvaría a Scarlet. Abrió lentamente y le sorprendió el estado en donde se encontraba Scarlet,olía a podrido.
A muerte.

-¿Scarlet, Scarlet estás bien? Amor,despierta ....-
Scarlet estaba inconciente.
-Vámonos, debemos despertarla-
La tomó entre sus brazos y salieron.
Caminaron por algunos pasillos cuidando a no ser descubiertos y como ayuda del destino, encontraron una habitación vacía.

La acostaron en una cama vieja cuidadosamente y empezaron a revisarla.

-De nuevo se hizo daño... - dijo Wang en voz baja

Tenía heridas más profundas que las últimas que se había hecho.
Sus ropas estaban sucias al igual que su piel pálida y sus cabellos.

-Despiertala, debe abrir los ojos por favor... -
Sebastian rogaba que así fuera. Tenia miedo a perder un ser amado, no quería volver a pasar por lo que había pasado con su abuelita.

-Jackson... - Dijo Scarlet recobrando sus sentidos.

-¿Estás bien mi niña? Mi niña, me tenías preocupado... - el joven le dió un beso en la frente y entrelazo sus dedos con los de su amada, las niñas no entendían porqué se conocían pero Sebastian sí, así que sonrió y corrió a ver a su amiga.

-Bonita, te sacamos de ahí, chico guapo nos ayudó- dijo Sebastian
-Estuvimos fuera de la habitación toda la tarde Scarlet, cuidando de tí - concluyó Cristina.
Lili la tomó de la mano y sonrió.

-No vuelvas a hacerme esto- dijo Jackson
-Lo siento, no sé que pasó... -
-Dijiste que te llamabas Marine... - le contestó Sebastian.

-Amigo mío, no te espantes. Sufro una enfermedad que me hace ser otra persona, y esa otra persona es Marine. -
-¿y tus heridas quien te las hizo? -
- Soy esquizofrénica, me hago daño porqué alguien me lo ordena ,aquí en mi cabeza, no puedo parar, solo lo hago, pero no te espantes, nunca te haré daño ni a tí, ni a quienes me aman. -

CaritoWang amiga mía preciosa hermosa!  Jejejejeje, como cumplo lo que prometo, aquí está un miní maratón de Candyland.
Quería subirlos mañana pero no podré pues saldré al edo. De México, espero que los disfrutes ,el martes subiré como otro cap, será el día en el que suba ;)
Un abrazo hermoso para tí, bello jojojojo.





† Candyland †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora