Dolor de cabeza mezclado con malditos rayos de luz que entran por la ventana, es un infierno. ¿Cuántas copas bebí ayer? Creo que perdí la cuenta después de la sexta. Enserio, esto de beber como si no hubiese el mañana, tiene que acabarse. Por cierto, ¿Qué hora debe de ser? Hace rato que ya noté el sol.
Sin abrir los ojos me levanté y me quedé un rato sentada en la cama, aguantándome la cabeza, que daba vueltas a lo bestia. Escuché como la puerta se abrió y entró alguien.
-Por fin te has despertado- dijo Ruby. Abrí los ojos y la miré. Estaba completamente desnuda. Me tapé los ojos con las manos.
-Perdón- dije avergonzada.
-¿Perdón? ¿Por qué? Si ayer ya me viste desnuda- dijo ella sentándose en la cama frente a mi con dos tazas de café. Quité las manos de los ojos y la miré confundida.
-¿Ayer?- miré nerviosa abajo y vi mi cuerpo sin ropa. Cogí la sabana y me tapé con ella-. Ruby, ¿¡Que pasó ayer!?
-Muchas cosas- dijo ella mordiéndose el labio inferior-. Es broma. Cuando llegamos te desnudaste y luego me desnudaste a mi. Y cuando llegaste a la cama te dormiste- dijo ella dándole un sorbo a su café.
-¿Cuánto bebí?- pregunté aliviada.
-No se, mucho, bastante. Vino una chica hacia ti y quiso bailar contigo y dijo que te conocía- dijo ella algo molesta.
-¿Una chica? ¿Tenía pelo largo y azul?- pregunté refiriéndome a Ashley. Ella frunció el ceño.
-No, tenía pelo negro y corto. Era más o menos de mi altura.
-¿Te dijo su nombre?
-No, pero te hiciste una foto con ella- dijo Ruby con asco hablando de la chica.
Cogí mi móvil y entré en la galería. Me quedé paralizada al verla. ¿¡Que demonios hacía Jeanne ahí!?
Me levanté de un salto y fui hacia el armario de Ruby. Cogí unos pantalones y una camiseta.
-¿Te dijo algo más?- pregunté sin levantar las sospechas. Ruby no puede saber quien era ella.
-Simplemente me dijo que la llamases.
Sentí unos pasos detrás mío mientras que me ponía la camiseta. Al girarme Ruby estaba delante de mí. Bajé la mirada nerviosa para no verla desnuda.
-Ruby...
-Jade,- me interrumpió- no lo hagas, no le llames... por favor.
Alcé mi mirada y le miré a los ojos. Ruby me gustaba, pero también me gustaba Jeanne, aunque no la conocía tanto como a Ruby.
-Tampoco tengo su numero- dije para calmarla un poco. Pero no funcionó, Ruby bajó su mirada y levantó mi brazo. Lo miré y ahí estaba apuntado un numero, pero tampoco ponía el nombre.
-¿Le vas a llamar?- preguntó ella.
La miré y sin contestar nada, cogí el vestido de anoche y salí del apartamento. Paré un taxi mientras que marcaba el numero de Jeanne en mi móvil.
-¿Sí?- contestó una voz agradable.
-Hola, soy Jade- dije con una sonrisa, aunque ella no la pudiera ver.
-¡Jade! ¿Estás mejor hoy? Por que ayer estabas muy borracha- dijo ella riéndose, lo que me provocó una leve sonrisa.
-Sí, estoy mejor. ¿Qué hacías ayer en la gala?
-Pues asistiendo a la gala de mi estilista favorita, Gloria Woods- dijo ella emocionada-. No sabía que ella era tu madre.
-Espero que te haya gustado la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS LOVE
Fiksi RemajaJade Hunter, la hija de senador Thomas Hunter y estilista Gloria Woods. Una chica que ha crecido sin amor paternal. Toda su infancia y adolecencia la pasó encerrada en su casa, pero cuando ella cumplió dieciocho años, sus padres ya no podían aguanta...