"Atrapada"

1.1K 48 5
                                    

Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

Me precipité con mi bastón hacia ElectricGirl bloqueando su paso hacia la planta eléctrica, la cual se detuvo de un salto en un cable de luz, abriendo sus palmas y atrayendo la electricidad de él.

-¿Qué pasa gatito?-rió mirándome desafiante-¿por qué no vienes a por mí?

Di un salto para llegar a ella pero lanzó un rayo en mi dirección haciendo que una gran corriente se precipitara dentro de mi cuerpo. Ahogué un grito antes de caer de nuevo.

¿Cuánto más tardaría LadyBug? ElectricGirl rió.

El yoyo de LadyBug rodeó el cuerpo de ElectricGirl impidiendo que pudiera usar sus manos contra mí. ElectricGirl había quedado colgando del cable y LadyBug hacía fuerza para que no escapara.

-Mi Lady, comenzaba a extrañarla.

-¡ChatNoir! ¡Sus guantes ahora! No la podré contener más tiempo-. tiró de su yoyo a la vez que ElectricGirl pataleaba y trataba de apuntar sus manos hacia cualquier cosa que le permitiera soltarse, ¡tenía razón! El akuma estaba en sus guantes.

Utilicé mi bastón para llegar a ella y quitarle los guantes con un poco de resistencia de su parte. Cuando finalmente los tuve se los lancé a mi Lady. Ella los rompió y atrapó al akuma antes de que escapara.
Y así, termine bajando con cuidado a la chica que hacía un momento me freía el cerebro.

-¡Buen trabajo, lo hicimos!-dijo LadyBug chocando mi puño.

-Talvez tengamos tiempo de celebrar-dije mirándola esperanzado-.no necesite de cataclismo ni tú de...

-¡Lo siento! Pero tengo prisa-empezó a correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Lo siento! Pero tengo prisa-empezó a correr.

¿A dónde podría volver a ir después de una misión? Sabía que, como yo, tenía una vida fuera de este disfraz, pero sus prisas últimamente eran muy extrañas.

Por primera vez y en un impulso de desesperación decidí seguirla para ver que tramaba. No podía seguir así, y temía que si no descubría quién era realmente jamás tendría una oportunidad.
La seguía a una distancia prudente saltando edificios y deslizándome por la ciudad de París como una sombra invisible, era una suerte que fuera de noche.

En cierto momento se volvió muy sigilosa llegando fuera de una mansión donde se celebraba un evento privado. Entonces utilizó su lucky charm y éste solo le dio unos mira lejos, contempló la mansión por un rato y a los carros que lograban acceder a ella. Me era imposible ver nada desde tan lejos.

Finalmente se decidió a actuar. Interceptó una limusina una calle abajo y fue tras ella. Me quedé observado cómo se desarrollaba la escena.

LadyBug entró en el auto por la ventanilla del techo, al ver la limusina entrar en la mansión decidí buscar una forma de entrar también, esto se volvía cada vez más intrigante ¿Qué tramaba mi lady?

Con sigilo logré escalar las paredes y burlar la seguridad y a los guardias, todo y tratando de no perder de vista el auto donde se encontraba ella.

Llegué a un pequeño balcón y me escondí tras una gárgola observando la puerta principal donde estaban recibiendo a los invitados. Mi intriga crecía cada vez más por minuto mientras veía a villanos salir de diferentes autos, algunos conocidos, otros no, entre ellos Volpina y la chica contra la que habíamos peleado hace un momento. ¿Qué estaba pasando aquí? y ¿qué tenía que ver LadyBug con todo esto?

La limusina que transportaba a mi lady finalmente se detuvo frente a la puerta principal. El chofer no permitió que nadie más abriera la puerta rodeando el mismo la limusina para hacerlo. Cuando vi salir a mi Lady no esperaba eso. Llevaba un vestido, pero no uno como LadyBug sino un vestido con los colores de AntiBug de Chloé.

La estaba suplantando. Había robado su identidad para entrar.

-----------------------------------------

¡Hola! No soy conocida y esta sera mi primer fanfic publicado pero me encantaría saber la opinión de cualquier alma perdida que se tope con él... realmente esta historia me ha obsesionado mucho y mi imaginación se la ha visto a lo grande con una continuación a futuro, decidí plasmar todas mis ideas, espero que lo amen o al menos puedan hacerme alguna Crítica constructiva, si me regalan una estrella también se los agradecere mucho. Sigue leyendo...

El segundo capítulo es por mucho mejor que este, apuesto mi primogénito ;)

5�

Secretos bajo el antifaz (LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora