"Normal"

326 22 0
                                    

Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

-¿crees que sea ella?-preguntó Plagg entrando a mi chaqueta.

-si no lo es, entonces no tengo idea-mire mi galería de fotos en mi celular, tenía una carpeta exclusivamente para mi lady, todas sacadas de blogs y noticieros. Algunas junto a mí. La observe por un momento antes de bloquear el celular y mirar por la ventana del auto. Ya estábamos llegando.

-¿te gustaría que lo fuera?-asomo la cabeza.

-si... finalmente todo tendría sentido.

-¿y si no lo es?-fruncí el ceño abriendo la puerta del coche.

-entonces estoy perdido.

Salí del auto y comencé a caminar a la entrada. Aun se veía muy solo el instituto, talvez había llegado demasiado temprano. En mi camino mire a Chloé platicando con Sabrina y las observé por un momento. La había estado vigilando muy de cerca estos últimos días y ella realmente no representaba amenaza alguna, bueno, al menos no una anomalía. Seguía comportándose como siempre, podía ser difícil saber si era víctima de akuma en estos momentos. Pero no lo creía, no lo creí casi tanto como lo que estaban a punto de ver mis ojos.

Un chico que se recargaba en un enorme bote de basura lo hizo caer y Chloé que podría haberse apartado fácilmente tiro de su amiga fuera del camino, cuando iba a apartarse el bote la golpeo haciéndola caer una pequeña porción de escalera. Corrí hacia ella.

Sabrina bajo las escaleras corriendo a su vez después de salir de su asombro.

-¡Chloé!-grito.

Tome su brazo para ayudarla a levantarse pero Sabrina se arrojó a sus brazos.

-¡tú me salvaste!-parecía emocionada. Yo aún no salía del todo del asombro. Chloé se quejó.

-y mira como me ha resultado-dijo con fastidio apartándola. Eso era más normal.

Sabrina empezó a juntar las cosas que habían caído de su bolsa y Chloé sonrío. No una sonrisa engreída o malévola sino... con cariño.

Sostuvo su brazo haciendo una mueca.

-necesitas ir a la enfermaría-dije ayudándola a levantarse con su brazo bueno.

El chico culpable se acercó a Chloé a disculparse y esta lo despidió con un gesto.

-Mi padre el alcalde se enterara de esto-dijo pasando de él.

Si, esa chica aún era Chloé.

...

Cuando tocaron el timbre yo ya estaba en mi asiento pero de todos solo faltaban Chloé, Sabrina y... Marinette. Llevaba una semana faltando exactamente los mismos días sin ver a mi lady. Tarde o temprano tenía que aparecer. Tenía que conocer al maestro Fu.

La profesora entró al salón seguido de Marinette y Nathaniel, venían conversando de una forma muy familiar, ella rio. Fruncí el ceño.

Marinette me miró de soslayo mientras pasaba y rápidamente miró al frente. Nathaniel y yo cruzamos miradas, achicó los ojos.

-Nathaniel, toma asiento por favor-dijo la profesora, sonreí imperceptiblemente.

Tenía la tentación de mirar detrás de mí pero lo reprimí.

-bueno, chicos. Hoy les dejare un trabajo en parejas sobre sus pasiones conjuntas pero me tome la libertad de elegir yo misma a los equipos, las listas han sido colgadas en la entrada del salón, podrán mirarlas al finalizar la clase, de una vez les digo que tendrán que conocerse y platicar para saber que les apasiona y que comparten en común.

Una parte en mi quería que me tocara con Marinette, tenía que acercarme a ella para confirmar finalmente mis sospechas.

Al finalizar la clase me todos se dirigieron en estampida a mirar las listas.

-¿Por qué no vas con ellos?-.preguntó Plagg saliendo de mi mochila.

-no se moverán de lugar, prefiero esperar a que los demás las vean.

Finalmente salí del salón y observe a Nathaniel mirándome con el ceño fruncido ¿habría quedado yo con Marinette? La mayoría ya se había apartado. Me apresure a las listas con curiosidad y esperanza pero me había equivocado. Mi compañero de trabajo era Nathaniel.

Busque el nombre de Marinette y descubrí que su compañero era Chloé. Vaya mierda nuestra suerte.

Pero ahora que lo pensaba talvez podría vigilar si ha sido akumatizado, que no lo viera en el baile no significa que no estuviera allí, además, solo tenía un objetivo en mente. Mi LadyBug.

...

Un fuerte estallido hizo temblar el edificio y todos nos sostuvimos de lo que pudimos.

-¿Quién hace tanto alboroto?-preguntó Plagg.

Sonreí. Donde hubiera problemas estaría mi lady.

Un chico dio vuelta por el pasillo.

-es... Volpina, se ha vuelto mala-dijo pasando de nosotros, otra explosión sacudió el suelo, esta vez más fuerte. Se acercaba.

Justo cuando me preparaba para alejarme y transformarme alcance a ver de soslayo a Marinette alejarse por donde el chico había aparecido.

La seguí.

Secretos bajo el antifaz (LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora