MarinetteMe precipite fuera del instituto, las lágrimas empezaban a asomar por mis ojos y no pude reprimirlas. Él no podría saberlo, no debía saberlo.
A él no le importaba Marinette, pero también estaba la duda, si no sabía quién era yo e igualmente me beso. Si hace eso con todas las chicas, porque era... es ChatNoir. Ese chico extrovertido que me daba dolores de cabeza y me hacía sonreír, el que había coqueteado con Marinette y con el mundo entero, ese con el que podía ser yo misma sin serlo. Ese chico también era a quien amaba, el introvertido, dulce y lindo Adrien.
Todo había explotado en mis narices y ya no sabía que estaba haciendo.
-¡Marinette! No corras tan rápido-me advirtió Tikki.
Antes de que pudiera hacer caso choque al dar vuelta en una esquina.
-¡ah!-se escuchó un grito. Caí al piso y mire al sueño, las lágrimas no dejaban de brotar.
-¿pero que tienen contra mi hoy todo el mundo?-la voz molesta de Chloé me sobresalto. Reprimí un grito interno.
-yo... lo siento Chloé-evite levantar la mirada tratando de ponerme en pie para ayudarla a levantarse.
-¡ni creas que...-se quedó callada de golpe y de pronto su mano levanto mi barbilla, quise volverme pero sostuvo su agarre, me miro detenidamente, luego miro que alrededor no hubiera nadie y seco mis lágrimas suspirando. Agrande los ojos no pudiendo evitar que se detuviera. Estaba agotada-. Sera mejor que aprendas a ver por donde caminas o terminaras accidentándote realmente grave, deberías conocerte mejor, si caminando y atenta ya eres bastante torpe, correr así te garantiza un accidente increíble-.aparto su mano.
-¿q...que?-se rio.
-Espero que no haya una próxima vez o realmente me conocerás enojada-se apartó-.yo ni siquiera te he visto.
Siguió caminando hasta alejarse de mí como si nada hubiera pasado. Me quede mirándola atónita.
-¿Qué mosco le ha picado?-pregunto Tikki.
-Me alegra notar que no soy la única perdiendo la cabeza.
-¿Crees que sea normal esa actitud?
-realmente ya no sé qué creer. Después de todo... las personas cambian.
-ella no parece ser controlada por algún akuma.
-nadie lo parece Tikki.
-tampoco es muy inteligente para que quieran su ayuda.
-no tiene que serlo, es la hija del alcalde y su consentida, cualquier cosa que ella le pida se lo concede y Hawk Moth lo sabe.
-me molesta no haber llegado a esa conclusión igualmente-dijo Tikki pensativa.
-de cualquier forma, este lado de Chloé es nuevo y no es probable que tenga que ver con los akuma.
........................................................................
Esa tarde fui a ver a Maestro Fu, necesitaba hacer aquello para lo que me había estado preparando ahora más que nunca.
-Pero pequeña, ahora las cosas son diferentes-me respondió él preocupado.
-Con mayor razón, necesito hacerlo ahora, el tiempo se acaba.
-es muy peligroso, más para ti al ser postora de un kwami
-pero he aprendido a bloquear mis pensamientos, el no entrara más allá de lo que yo le permita ver.
-Eso no lo puedes saber, sus akuma han evolucionado, no los puedes controlar.
-Eso no lo sabré hasta que lo intente.
-Es demasiado arriesgado-negó con la cabeza.
-Tengo que hacerlo y será mejor que sea con su consentimiento.
-Sabes que si algo sale mal, no habrá una LadyBug que salve el día.
Apreté mis labios haciendo un moín, no podía fallar esta vez. Asentí.
-Tendrías que haber esperado LadyBug, tenías que buscar al postor de abeja negra. París depende demasiado de ti.
-ChatNoir no permitirá que le pase nada a París-dije muy segura de su valía.
-¿lo crees? Si descubre quien eres ¿crees que te destruya para salvar París?
Abrí la boca pero me detuve de decir cualquier cosa recordando sus palabras: "si tuviera que elegir a todos los ciudadanos de París sobre ti moriría".
Una lagrima se deslizo por mi mejilla ante el recuerdo, la limpie con el torso de mi mano rápidamente.
-Sé qué pensaría en mis deseos.
-¿él sabe cuáles son?-hice un puchero, me estaba presionando demasiado.
-sabe lo suficiente.
-mi pequeña y testaruda LadyBug, nadie nunca sabe lo suficiente.
-entonces espero que no me reconozca.
-Entonces hazlo-acepto finalmente.
-¡¿Qué?! ¡No!-.nos interrumpió Tikki-.Marinette, piensa lo que estás diciendo, lo que estas a punto de hacer.
-ya lo he pensado Tikki.
-¡No! No lo has hecho, estas actuando impulsivamente, dime que no es solo para huir de Adrien, dime que no lo estas haciendo con la esperanza de que el ponga en duda lo que sabe.
-¡Tikki!
-¿de qué está hablando?
-Marinette y Adrien han descubierto sus identidades.
-¿de verdad?-el maestro Fu sonrío tristemente. Tikki asintió.
-No es verdad...bueno, puede que yo sepa quién es el, pero el aún no sabe quién soy yo.
-¡te dijo mi lady!
-podría habérselo dicho a cualquiera Tikki-.busque en mi mochila hasta encontrar con el collar de Lila-. Ésta es la principal razón de mi decisión.
El maestro Fu ahogo una exclamación arrebatándome el collar.
-¿Pero de dónde...
-Era de Volpina, ya habíamos hablado de ella antes, como te dije le arrebate ese collar pero esta vez no pude sacar al akuma de él...
-Eso es porque dentro de él no hay ninguno-dijo el Maestro Fu.
-Lo sé, está dentro de lila.
-No es por eso LadyBug, no sabes que es realmente este collar.
Fruncí el ceño.
-Este collar es de Renard, es el amuleto del kwami zorro.
-------------------------------
Lo que viene de aquí será confuso pero cuando lo entiendan
(o antes de ello) estaran perdidamente enamorados, lo se.r.com|n'ӎ
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanfictionHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...