"Hazme un sitio"

694 32 9
                                    

Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette

Me acomode el antifaz lo mejor que pude antes de que abrieran la puerta y me precipitara fuera, Chloé se encontraba inconsciente en el fondo de la limusina. No podía permitirme que la vieran. Procure mantener oculta a Tikki en mi vestido mientras salía.

Salude a un hombre con antifaz frente a mí, tomó mi mano y me escoltó dentro de la casa, había demasiada gente. Más de la que creí que fuera posible. La mayoría eran desconocidos, pero reconocí a muchas víctimas de akuma en los últimos años. Quería creer que esto no podía ser posible, pero lo era. Esto estaba pasando frente a mí.

-Disfrute la velada-.escuche el hombre se despedía para recibir a alguien más, camine un momento para familiarizarme con los alrededores, nada nuevo. Había un gran espacio en la primera planta para recibir a todos los invitados. Todo estaba ostentosamente decorado con tonos blancos y negros y morado, pero lo que más llamó mi atención fueron los akumas, akumas volaban alrededor creando una ilusión tan mágica a la vez que tenebrosa. Me aleje de la pista de baile y del escenario a una mesa solitaria al fondo.

-¿Marinette?-Tikki contemplaba la escena igual de espantada que yo.

-tranquila Tikki, pronto saldremos de aquí, nadie nos notara-la tranquilice, pero a decir verdad, trataba de tranquilizarme a mí misma.

No tardo mucho para que la música baja cesara y el micrófono resonara en la gran estancia. Me precipite lo más discretamente al escenario, era Hawk Moth.

-¡Sean bienvenidos, mis queridos aliados! Ustedes son la razón de mi levantamiento, por ustedes lucho-.recorrió a todos los invitados con la mirada-.ya es tiempo de crear una nueva era, una era donde nosotros podemos juzgar cual es el bien y el mal, donde seremos correspondidos y obedecidos sin resistencia ¿uno solo no puede tener voz ni voto? Eso es lo que nos demuestran, uno solo no puede hacer una gran diferencia. ¿Pero qué tal todos nosotros? Juntos no solo nos podremos hacer con parís sino con Francia entera, nuestros poderes no pueden ser derrotados a la vez y como ven ahora tenemos un poder más grande para luchar-.estiró su mano quitando una manta oscura que cubría una jaula, había una chica dentro.

Me tensé ante la idea de ayudarla, no podía hacer nada aquí, no podía arruinarlo. Apreté mis puños reprimiendo el impulso de ir tras Hawk Moth. Una mariposa voló hacia él y este ni muy lento tomo a la chica y con la mariposa en la otra mano soplo a la mariposa en su boca y nariz. El akuma empezó a desintegrarse y entró como pequeñas motas de polvo brillantes en la boca de la chica. Ahogué una exclamación.

-a partir de ahora ni LadyBug ni ChatNoir podrán revertir a los akuma-.sonrió malignamente y todos comenzaron a aplaudir mientras la chica se transformaba-.cada vez estamos más cerca, muy pronto los haré llamar para empezar con el levantamiento masivo, mientras tanto disfruten esta velada, como nuevos colegas querrán conocerse-.Hawk Moth bajo del escenario y lo perdí de vista.

Me dirigí hacia donde creía estaba la salida ya estaba lista para irme cuando una mano rodeó mi cintura, me prepare para golpear al cretino pero al volverme me topé con unos ojos verdes mirándome muy intensamente. ChatNoir ¡ahí no!

Secretos bajo el antifaz (LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora