MarinetteUna serie de flashbacks inundaban mi mente, estaba oscuro y solo era yo mirando cada acontecimiento efímero sin poder sacar su voz de mi cabeza
-satanás nos verá bailar...Te amo mi Lady, desde el día en que colisionaste contra mí...y mira de que me ha servido... estoy destrozado... ¿formo parte de ella? De tu vida... necesitas saber quién soy yo realmente... eres despreciable... te odio...
Me desperté sobresaltada e instintivamente mire a mi lado, como si esperaba encontrar a alguien allí, pero solo era yo en un revoltijo de sábanas, suspire cayendo de espaldas en la cama de nuevo y respire profundamente, tratando de controlar mis respiraciones.
Había sido un sueño, uno muy raro y realista a la vez. Negué lista para prepararme para hoy. Mire el reloj y solté una exclamación, ¡de nuevo tarde!
...
Al entrar a clases me topé con Nataniel, había sido muy atento conmigo últimamente.
-¡Marinette! Te he copiado los apuntes de ayer-dijo entregándome un folder con las hojas.
-¿de verdad?-dije mirando su caligrafía-muchas gracias. Mirad que yo te he traído algo también-dije buscando el collar en mi bolso. Recordaba que el ancianito que me lo vendió me dijo que debía ser obsequiado a una persona bondadosa y especial. Nathaniel se había vuelto un gran amigo, tan grande como Alya-.Aquí tienes, pero debes prometerme que procuraras no quitártelo, el vendedor me dijo que era para la buena suerte-explique sosteniendo el collar.
-¿es para mí?-sonrió sorprendido.
-sí, yo... realmente te considero un gran amigo.
Hizo una pequeña mueca que me desconcertó un poco, baje mi mano sosteniendo el collar.
-¿n... no te gusta?-pregunte.
-¡No!, no, digo, claro que sí, me encanta-dijo tomando mi mano en las suyas, aun después de haber tomado el collar la sostuvo entre ella-.es solo que yo...
-¡chicos! Las clases esperan, ¿nos vamos juntos?-pegue un respingo apartando mi mano de las de Nathaniel. Esa voz...
-Adrien, puedes adelantarte-espeto Nathaniel un poco cortante. Lo mire confusa.
-la campana ya ha sonado-dije apartandome sonrojada, hoy había tenido sueños muy extraños de Adrien, empezaba a sospechar que estaba enamorada de él, pero no entendía cómo podía ser así si nunca fuimos muy cercanos en clase, también estaba el hecho de ser amigo de Chloé, de cualquier forma me costaba mirarlo a los ojos. No mire a ninguno mientras me alejaba.
...
-Chicos, pongan atención-dijo la profesara llamando nuestra atención, hizo un gesto amistoso con la mano a una chica muy bonita chica de cabellos castaños y muy lacios-. Si recuerdan bien su compañera Alya se fue de intercambio a Italia, Lila Rossi es su sustituta, seguro algunos la recordaran de hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanfictionHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...