Marinette
-Tú no me quieres, quieres a ChatNoir-Adrien desvió la mirada.
-¡No es verdad! Yo te quiero
-¿y a quien quiere LadyBug?-me miro desafiante- LadyBug ama a ChatNoir
-¡te ama a ti!
-¡eres tan egoísta!
¿Egoísta? Me aparte de él.
-Adrien no diría esas cosas
-¡pero yo sí!, ¿no es así? Mi lady-ChatNoir estaba detrás de Adrien mirándome con asco. Adrien solo parecía triste. Pero era verdad. Ninguno mentía. Algo estaba mal conmigo.
Me incorpore sobresaltada asustando a Tikki en el proceso.
-¡Marinette!-me reprendió poniéndose a la altura de mis ojos.
-lo siento Tikki, yo... tuve un mal sueño, eso es todo.
-¿de verdad? Ya paso-.me consoló. O al menos lo intento. Mire la alarma para darme cuenta que quedaba media hora para el toque de entrada en el instituto. Ahogue una exclamación parándome de un salto de la cama y, nuevamente asustando a Tikki. La escuche balbucear algunas palabras altisonantes mientras corría al baño gritando una disculpa.
...
Adrien
-tengo que ir a revisar-dijo LadyBug subiendo a la barandilla de la torre Eiffel ya lista para lanzarse cuesta abajo, me precipite tras ella.
-¡No, yo lo hare! Estas a punto de des-transformarte-mire sus pendientes.
Tapo su oreja y me señalo.
-¡También tú! No hablemos más, ¡voy a cuidar de él!-salto.
El recuerdo me hizo extrañarme mucho, será que ver a mi Lady tan preocupada por mi movía una fibra en mí, pero claro es LadyBug y es imposible que no se preocupe por los demás. Como lo dejo claro la noche pasada, me había mantenido al margen de sus investigaciones y descubrimientos para mantenerme a salvo.
Aunque a decir verdad hace años que escasamente la veía, dejo de patrullar y solo aparecía cuando había una víctima poseída por un Akuma. Sabía que estaba metida en algo grave y no me quería decir. Ahora... bueno, aparte de lo dicho en la reunión anoche no sabía nada más.
-¿Adrien?
-¿sí?-levante mi cabeza abruptamente. La maestra sonrío.
-está pasando lista-me explico Nino-.hoy estas más distraído que nunca.
-lo siento yo... no he podido dormir bien. Eso es todo-justifique, que era en parte cierto.
Entonces Marinette entró abruptamente en el salón, y quiero decir abruptamente porque aparte de precipitarse en la puerta se cayó en el escalón camino a su asiento.
-Yo...lo siento, n...no volverá a pasar
-eso quisiera creer, pero la conozco jovencita-la profesora empezó a escribir en el pisaron y yo me incline para ayudar a Marinette a levantarse.
Chloé rio.
-¿en serio Adru? No tienes que rebajarte a su nivel.
Marinette se incorporó antes de que pudiera ayudarla y murmurando una disculpa fue a su habitual asiento detrás del mío. Le lance una mirada molesta a Chloé, ella encogió sus hombros y miro al frente. Suspire.
Tenía que investigar a Chloé muy de cerca, de no haber sido por LadyBug ella habría asistido al baile de anoche como AntiBug, y ahora actuaba normal. Chloé no era mala pero no muy inteligente para ser villana. ¿O sí?
La mayoría de mis compañeros de secundaria seguían siéndolo hoy en día, el instituto tenía un complejo para cada etapa de estudio y todos eligieron seguir cursando aquí, claro que ahora había clases que no compartíamos.
Al terminar la jornada me acerque a Chloé.
-Chloé ¿Qué planeas hacer hoy?
-¡Adru!-se arrojó sobre mí rodeándome el cuello, aparte mi cara-. Pensaba comprar ropa en línea pero siempre tengo tiempo para ti-pestañeo exageradamente.
-Eh, si yo... pasare a verte por la tarde-.no especifique una hora.
Cuando se apartó me despedí volviéndome para irme pero un cabello negro azulado llamo mi atención, era Marinette. Ahora miraba a mi Lady en todas partes. Pero a decir verdad ellas tenían cierta similitud.
Cuando Marinette noto que la observaba aparto la mirada agachado la cabeza y paso de mi hacia la salida. La seguí con la mirada. Al salir del instituto Plagg asomo la cabeza fuera de mi chaqueta.
-¿Por qué no hablas con ella?-pregunto.
-¿con quién?-mire hacia la acera observando la limosina que esperaba por mí. Plaga tiro de mi cabello hacia un lado y al seguir la trayectoria indicada mire a Marinette alejándose por la acera con la mirada perdida en el suelo-¿Marinette?
-ella te llama la atención-obvio Plagg.
-¿Qué? No puede ser-.negué.
-vi como la miraste, de hecho lo haces muy seguido.
-es solo que ella... ella me recuerda a mi lady.
-¿de verdad? Pero si esa chica es bastante torpe-se burló Plagg. Fruncí el ceño.-pero ahora que lo pienso ¿tú te pareces a ChatNoir?
Sus palabras me sorprendieron bastante, siempre trate de ignorar esa parte de mí que era tan distinta. Porque siempre fui Adrien y me sentía como tal, pero siempre estaba esa parte en mí que nadie aceptaría y mi padre jamás me permitió ser.
-¿Qué quieres decir?
-yo no digo nada, solo quiero queso-.se encogió de hombros. Rodé los ojos llegando a la limusina.
Pero no me engañaba, sabía que Plagg no decía las cosas solo porque sí, a menos que tuviera que ver con el camembert. Sabía perfectamente que me había dado algo para reflexionar. Dentro de la limusina mire la hora, pronto vería a mi lady, y me diría todo lo que estaba pasando. No podía distraerme.
!釉Xz
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanfictionHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...