Viuda negraDesperté aturdida en una habitación que recordaba vagamente, se podía escuchar tenuemente la balada "la question" de Françoise Hardy, me incorpore un poco sintiéndome mareada, hasta que me percate realmente de donde estaba, era la casa de Adrien sí, pero me encontraba dentro de una jaula al lado de su cama.
-Por fin despiertas mi lady-.escuche su voz y me volví. Estaba recargado en la jaula mirándome divertido. Entonces recordé lo que paso antes de caer inconsciente, cada recuerdo que volvía a mi empezó a armar un rompecabezas sin mucho sentido, solo sabía que ChatNoir era Adrien y en algún momento yo había sido LadyBug. Eso significaba que nadie podía detenerme. Claro, excepto estos barrotes.
-¿Por qué me trajiste aquí?
-para que no dañaras a nadie hasta que volvieras a ser tú.
-¿a ser yo?-lidie la cabeza parándome, la jaula era bastante amplia-.que gato más tonto, la chica que conocías ya no existe-reí.
-lo averiguaremos tarde o temprano, y te conviene que estés equivocada-enarque una ceja y antes de que pudiera reaccionar lance una telaraña directo a su pecho, quiso apartarse pero no se lo permití, me acerque a él, mi cara a un centímetro de la suya.
-¿y si no me equivoco?-dije sonriendo.
-Entonces tendré una nueva mascota-dijo y lamió mi nariz.
Me aparte desconcertada y antes de reaccionar se quitó la camisa mirándome socarronamente, termine cargando su camisa, era lo que sostenía mi telaraña, la retraje dejándola caer y mire el pecho de Adrien, entreabrí los labios y junte la camisa lanzándosela antes de darle la espalda.
-esta chica tiene carácter-.dijo una criatura flotante frente a mí. Era negra y muy parecida a un gato.
-¿y tú que eres?-me acerque a ella.
-soy el kwami gato pero puedes llamarme Plagg.
-¿kwami?-un recuerdo flotó ante mí, una criatura similar a Plagg pero de una Catarina-Tikki-.susurré sintiéndome inmensamente triste de pronto.
-¿recuerdas a Tikki?-me dijo Plagg poniéndose justo frente a mis ojos-.debes ser realmente fuerte.
Sentí que se me calentaba la cara, lo tomé en mi mano.
-¿Quién es ella? ¿Tikki? Era mí...
-tu kwami como LadyBug si, ahora suéltame-dijo la criatura retorciéndose en mis manos. Cuando no lo solté me mordió, lo solté aullando.
-¡oye, eso dolió!-dije llevándome el dedo a la boca. Me volví hacia Adrien molesta. No debía seguir perdiendo el tiempo, una presión en mi cabeza hizo que cayera, una voz cortada trataba de penetrar en mi mente y dolía como los mil rayos. Era Hawk Moth.
-¡sal de mi cabeza!-grité enojada tratando de bloquear toda voz dentro de mi mente, de alguna forma sabía cómo hacerlo. Estar dentro de mi cabeza bloqueando esa voz era como estar en un amplio lugar blanquecino con una sola puerta, puerta que yo misma había cerrado en las narices de Hawk Moth. Entonces desapareció junto con el dolor. Sonreí mas segura de mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanficHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...