Adrien
Solo podía verla a ella, siendo iluminada. Me encontraba al pie del escenario con unos nervios para comerse las uñas pero hipnotizado ante la bella imagen.
De acuerdo...
Había otras formas de separarnos...
Algún trozo de cristal podría habernos ayudado
En este amargo silencio...
Decidí perdonarte.
Sé que cuando se ama demasiado se cometen errores...
De acuerdo...
La niña en mi te busca...
Casi como a una madre me arropabas y me protegías
Te robe sangre que se debió compartir.
Entrecortada y en sueños...
Voy a gritar...
Te amo...
Te amo...
Como un loco...
Como un soldado...
Como a una estrella de cine...
Te amo...
Te amo...
Como un lobo...
Como un rey
Como la mujer que no soy...
Para que veas...
Yo te quiero así...
Su voz en un principio entrecortada se volvió más firme y segura pero igual de tersa y suave como la seda, en algún momento apartó su mirada del piano y me miró y el momento se sintió aún más irreal.
De acuerdo, te confié todas mis sonrisas y todos mis secretos
Los mismos que solo un hermano los guarda con su alma...
En esta casa de piedra
Satanás nos vera bailar
Desee tanto la pasión de nuestros cuerpos...
Que solo queda paz
Te amo...
LadyBug terminó la canción y duramos un momento más contemplándonos hasta que los aplausos nos sacaron de nuestra burbuja. Trague saliva. Si tan solo fuera real.
LadyBug apartó la mirada de golpe y se levantó del banco antes de bajar apresuradamente del escenario, fui por ella pero cuando llegue a las escaleras ella ya se había escabullido, por la ranura de mi mirada alcance a ver un vestido negro con motas rojas subiendo las escaleras. Trate de ir por ella lo suficientemente tranquilo para no llamar la atención pero no sirvió de mucho porque choque a dos o tres personas en el camino, dejé de contarlas en mi apuro por llegar a ella.
En la segunda planta empecé una especie de persecución siguiéndola apenas, por mis destellos de ella al dar vuelta en algún pasillo. Finalmente llegue a un balcón abierto y mire fuera, era imposible que bajara con todos los guardias patrullando desde fuera. Mire arriba.
-¿Cuál es el plan?-.pregunto Plagg saliendo del bolso de mi saco.
-lo sabremos muy pronto. ¡Plagg, la garra!-.me trasforme antes de empezar a escalar la mansión. De nuevo.
Cuando finalmente la encontré contemplaba el portón a lo lejos, ¿ideando ahora una forma de escapar? La recorrí con la mirada, de nueva cuenta llevaba un vestido pero esta vez era diferente. Era solo LadyBug.
-¿mi lady?-pregunte llegando a un metro de ella, se volvió asustada.
-¡me asustaste!
-si me hubieras esperado no hubiera sido así.
-no tenías por qué seguirme.
-tenía que hacerlo, sabía que estabas metida en algo pero no creí que fuera algo así.
-¿Qué creías?-me miró desafiante-¿Qué había sido akumatizada?
-Aún cabe esa posibilidad
-lo mismo podría decir de ti-se cruzó de brazos fulminándome con la mirada.
-No bromeaba sobre lo que dije allí dentro-.me acerque a ella-. Por favor déjame entrar, déjame ayudarte, no te reprochare todo lo que estuviste haciendo pero necesito que me digas. Soy tu compañero.
-No lo entiendes
Ella negó tratando de apartarse, pero la aprisione contra una pared bloqueando toda forma de escapar. A pesar de mi cercanía y mi actitud seguía desafiante y con la frente en alto mirándome.
-¿Por qué no me lo explicas? Juro mi lady que la secuestrare, la meteré en una jaula con candado y tiraré la llave desde el puente de las artes al río sena si con eso puedo protegerla de usted misma. No me hace mucha gracia que se expusiera usted sola de esta manera hoy.
-en algún momento pensaba decírtelo-dijo finalmente-.pero ahí mucho más que explicar.
-mañana en la torre Eiffel por la tarde-propuse. Ella asintió resignada-.cambiando un poco de tema, me parece que estábamos en un asunto importante cuando "alguien" nos interrumpió-.Tome un mechón de su cabello, su semblante cambio al asombro y el nerviosismo cuando descendí a solo centímetros de su rostro sonriendo.
-por favor no me beses-.me pidió con la voz ahogada. Apreté los labios, quería tanto desobedecerla pero era mi compañera, no podía torcer las cosas así, al menos no aun.
-podemos hacer algo más sobre una mansión repleta de nuestros archienemigos-le propuse alejándola de la pared y tomando su cintura.
-¿q...qué?
-dijiste que satán nos verá bailar, entonces que así sea.
Recargo su cabeza en mi pecho resignada y la guíe lentamente por la poca porción de tejado que nos mantenía a salvo de caer o de ser vistos.
Quise quedarme así para siempre.
--------------------------------
El puente de las artes para quien no lo sabe o no reconoce el nombre, es el de los candados xD, Fue uno de los primeros o el primer puente en francia creado de metal y se utiliza mucho por las parejas de enamorados, que van y ponen un candado con sus nombres en ellos en el barandal del puente para después arrojar la llave al río sena, hay muchas leyendas al respecto pero la que todos conocen es que al ir a poner un candado allí con tu pareja esta seguirá unida para siempre, a menos que logren encontrar la llave en el fondo del río sena, entre todas las demás. en fin, como sabrán este puente se encuentra en París e inclusive ha aparecido en capítulos de la serie "las aventuras de LadyBug".
¡Gracias por leer! :3
cpx*X\
9+/UNLm,9*a
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanfictionHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...