"Una buena amiga"

322 23 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien

Me precipite por la ventana del instituto antes de transformarme. Ella tenía que saber quién era yo realmente, y yo necesitaba conocer su identidad o perdería la cabeza. Tuve que correr para no confesarle quien era yo antes de su partida. Pero no podía precipitarme o la asustaría, después de todo soy su compañero en la lucha y ese al que rechazo en la torre Eiffel y que beso momentos después. Un muy grande primer beso.

Pero quería probar sus labios una vez más. Quería probarla siempre.

-Ya deja de suspirar-dijo Plagg devolviéndome al presente-¿No se suponía que debías mantener a cierta persona vigilada?

Entonces lo recordé, tome mi mochila y me precipite fuera... había olvidado mi intención de saber más sobre Marinette, necesitaba confirmar si estuvo aquí mientras LadyBug estuvo fuera. La había perdido de vista al dar vuelta por un pasillo.

-¿te encuentras bien?-escuche una voz. La voz de mi lady.

Me apure hacia la el salón de dónde provenía la voz pero me topé con un Nathaniel sonriendo a una Marinette revisando su tobillo. Me mantuve parado en la puerta durante un momento. Apreté los puños.

-¿está todo bien?-entre. Marinette pego un respingo y rehuyó mi mirada, me acuclille y toque su hombro, gentilmente pidiéndole que me permitiera mirarlo a mí. Bueno, subconscientemente pidiendo que simplemente no lo tocara, hablara o siquiera lo mirara.

-¿llevan mucho tiempo aquí?-mire su tobillo.

-Eeh, yo...-Marinette tartamudeo, boqueando como pez fuera del agua.

-sí, hubo una estampida de alumnos y tropecé, Marinette fue la única que me ayudo.

Fruncí el ceño mirando su tobillo, tenía una marca roja e hinchada en su tobillo. Ella había estado con él. Solos.

-¿Cuánto tiempo llevan aquí?-quise saber. Nathaniel frunció el ceño.

-nosotros...-Nathaniel la interrumpió.

-¿eso importa?-sonrió engreído-.después de la última explosión si te interesa tanto saber.

Me levante.

-puedes caminar, es solo una pequeña lesión, ya sabes dónde está la enfermería. ¿Puedo hablar un momento contigo Marinette?

-¿Qué? Emm... ¿no deberíamos ayu...-tire de su brazo incorporándola y sacándola del salón.

No podía pensar con claridad.

Nathaniel debía estar mintiendo, ni siquiera le permitía hablar, porque yo la había escuchado, estaba seguro de que era la voz de mi lady.

-¿Adrien?-pregunto insegura siguiéndome a donde sea que la arrastraba-a... ¿a dónde me llevas?

Abrí una puerta al azar que resultó ser un armario de escobas, la empuje dentro y me metí tras ella antes de cerrar.

Antes de que pudiera pensar, o tratara de apartarme la tome de la cintura acercándola hacia mí, le sonreí malignamente tomando su cuello, su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que pudiera pensar, o tratara de apartarme la tome de la cintura acercándola hacia mí, le sonreí malignamente tomando su cuello, su mejilla...Y la bese, tire de ella sorprendiéndola y no le permití hablar, cualquier protesta que pensara decir quedo en mi boca y no me importo, porque eran sus labios, era ella. Estaba seguro.

Después de un momento de la impresión intento apartarme sin mucho éxito, presionaba mi pecho pero su fuerza era mínima y no retiraba sus labios, de hecho... me beso. Finalmente me correspondió.

Me aparte un segundo para permitirle respirar, suspire en sus labios.

-mi lady-. Ella me miro sorprendida y entonces sentí el golpe directo en mi estómago. El aire abandono mis pulmones y entonces ella estaba corriendo fuera del armario.

Me sostuve un momento de la pared.

-¿sí que te gusta meterte en problemas verdad?-dijo Plagg saliendo de mi mochila. Gruñí.

-¡oh, cállate!-exclame incorporándome.

-pensé que amabas a LadyBug

-¡y la amo! Pero yo... necesitaba... saber.

-¿y?

-lo es, Marinette es LadyBug, estoy seguro.

Plagg me miró por un momento y después se recostó en mi hombro.

-pues parece amigo mío, que Marinette no está tan atraído por ti como LadyBug.

-te equivocas, solo la asuste, no debí llamarla como ChatNoir, a ella no le gusto así-agache la mirada, si ella no aceptaba esa parte de mí no sé qué haría.

-pero Marinette ha estado enamorada de ti por mucho tiempo.

Tome a Plagg y lo puse en mi mira.

-¿Cómo que por mucho tiempo?

-Eeh, desde que tú me alimentas con camembert-se encogió de hombros.

-eso fue desde hace cuatro años, cuando nos volvimos compañeros.

-exacto

-debes estar equivocado, ella es una buena amiga, o al menos lo fue. Jamás fuimos cercanos. Ninguno lo permitió.

-es una pena, tu enamorado de LadyBug mientras ella estaba enamorada de ti. Pero no sé cómo no lo notaste, actúa muy extraño a tu alrededor.

-no actúa raro, ella solo... es tímida, tiene una suerte terrible y es propensa a accidentes.

-es lo mismo. Pareces conocerla bien-me miró con una sonrisa engreída, lo mande lejos.

-yo no... no importa. Mi punto es que es ella, es mi LadyBug.

Sonreí mirando la puerta por la que había salido.

--------------------------------

¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! Voy tarde para la escuela... Chao

Secretos bajo el antifaz (LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora