(Volpina)
Marinette
Entre a un salón al azar y me transforme antes de salir por la ventana.
Un edificio a 2 manzanas había sido demolido. Fruncí el ceño, esto definitivamente obra de Volpina. Al acercarme mire que realmente no era una ilusión. El edificio había sido derrumbado, mire alrededor a la conmoción y me acerque a una mujer sosteniendo a su hijo.
-Disculpe, ¿alguien resulto dañado?-pregunte.
La mujer iba a contestar pero algo tras de mi llamo su atención y ahogo un grito. Me volví justo a tiempo para ver un auto dirigiéndose hacia nosotros. No lograría salvarlos a tiempo.
Me prepare para el impacto, dispuesta a bloquearlo a como dé lugar pero este se desvaneció al primer rose. Había sido una ilusión, suspire.
-vayan a un lugar seguro-.le dije a la mujer que asintió rápidamente y comenzó a correr.
-¡¿te asuste?!-.su risa me llamo la atención.
Mire a Volpina suspendida en el aire a varios metros de mí. Achique lo ojos.
-¿Qué estas asiendo?-saque mi yoyo lista para atacarla.
-solo he venido a entregar un mensaje.
-¿derrumbando edificios? ¿No se suponía te creías una súper heroína?
Me miro con todo el odio que se podía tener hacia otra persona.
-lo seré cuando acabe contigo.
-Entonces ven por mí-.dije girando mi yoyo. Río.
-no cometeré el mismo error dos ve...-ChatNoir la tacleo por la espalda.
No pude evitar sonreír. Ambos impactaron en el piso rodando, Volpina quedo a horcajadas sobre él. Sentí un nudo en la garganta, él era mi Adrien, ¡mí ChatNoir! Solo yo podía terminar en una situación comprometida con el accidentalmente, sin darme tiempo a pensarlo me arroje sobre Volpina alejándola de él.
Nos volvimos un lio de extremidades revueltas tratando de agredirnos, ChatNoir miro la escena por un momento divertido. Le arrebate su collar y lo estrelle contra el suelo destruyéndolo pero como me imagine que pasaría, Lila siguió siendo Volpina. Me aparte de ella mientras la veía reírse en el piso.
-¿realmente creíste que te lo pondría tan fácil?-. Se puso de pie-.pero no vengo a pelear... aun, como he dicho, tengo un comunicado que hacer.
-¿era necesario causar tanto alboroto?-pegunto Adrien...ChatNoir cruzando sus brazos. Aparte la mirada de él y mire a Volpina. Aun no lograba asimilarlo.
-lo era, ¿Dónde más podría encontrar a dos súper héroes? ¿En el colegio?-rio. Hice un moín.
-No me hace gracia-dijo ChatNoir acercándose a mi lado. Trate con todas mis fuerzas de no mirarlo.
-talvez a ti si te hubiera encontrado en algún callejón o alcantarilla, pero ¿Quién sabe dónde se esconde una Catarina?
Volvió a suspenderse en el aire pero esta vez todo lo cercano a su alrededor la siguió, miramos como escombros, carros y de más quedaron suspendidos junto a ella.
-¿esto te parece una ilusión LadyBug? Hawk Moth tiene ahora un brazo derecho, entre otros secretos que está impaciente por rebelarte. Tienes la opción de rendirte contra lo que se aproxima o de luchar, pero créeme...-todos los objetos a su alrededor empezaron a tomar una trayectoria fija hacia nosotros-. Creme que esta vez no ganaras. En cuanto a mí, cuando me vuelvas a ver talvez ya no seré más Volpina.
Dirigía todos los objetos hacia nosotros, gire mi yoyo preparándome para evitar el golpe de todo mientras hacía que ChatNoir se resguardara a mi lado. Un viejo recuerdo muy similar volvió a mí.
Cuando estuvimos a salvo y nos alejamos del desorden Volpina ya no estaba.
-¿ella es ahora su brazo derecho?-pregunto ChatNoir.
-parece lo más obvio y me hace pensar que talvez quiere que lo creamos.
-o que lo pongamos en duda-suspire.
-hay que arreglar este desastre-.mire a mi alrededor-¡LadyBug milagrosa!
El edificio fue restaurado y todo lo demás volvió a estar perfecto y en su sitio, el edificio seria inaugurado en algunos días por tanto no había nadie dentro. Volpina debió saberlo. Se había asegurado de crear un gran alboroto pero sin dañar a nadie. Tanto como me alivio eso también me preocupo, estaba muy preparada. Mire su collar nuevamente en una pieza en el suelo y lo levante. Ni siquiera habíamos vuelto a ver a Lila. Mire a ChatNoir, al menos yo no.
Negué sacándome esas ideas de la cabeza, tenía que centrarme en lo más importante.
-¿Qué aremos ahora? ¿Cómo detenerlos? Su poder no desapareció y ahí aún más de donde salió ella.
-te dije que talvez ya no solo seamos nosotros dos.
-¿Qué quisiste decir?
-el maestro Fu me encomendó buscar un postor digno del kwami abeja.
-¿Qué? Porque no me lo explicaste antes, solo hiciste un comentario, pensé que te referías al maestro Fu.
-el maestro Fu tiene 190 años.
-¿Qué?-pregunto impresionado.
-así es, y no me permitiste terminar de explicarte más a detalle-no pude evitar decir.
ChatNoir miro hacia otro lado.
-¿crees poder encontrar un postor para abeja?-ignoro lo último que dije.
-Aun no lo sé, sería bueno que me ayudaras, tenemos que buscar a una persona que ayude a los demás. Por ahora será mejor que me vaya-.dije en el momento en que perdí una mota más de mis pendientes.
-Adiós LadyBug.
Se fue. Lo mire desplegar su bastón tan alto hasta llegar a un edificio. Esta vez fue el quien se alejaba de mí y no al revés. No pude reprimir el pinchazo en mi pecho, no solo por ello sino porque ya no era su Lady, ahora solo era LadyBug.
---------------------------------
¡Halo a la nada! de verdad que esto se va a poner super intenso, ya llevo algunos capitulos mas terminados pero no me da tiempo de subirlos, con eso y los exámenes, no me da tiempo de corregir, pero bueno... si repruebo sera culpa de mi imaginacion que en vez de estudiar me la pase escribiendo, tengo tanto que plasmar que me ahoga, cuando termine descancare en paz.
pero ahora todo se complica... si, si, aun mas. ¡Besos! ;)
Ѳ5tE
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanficHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...