"¡Te amo!"

398 26 5
                                    

Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette

Al siguiente día me detuve al pie de la torre Eiffel, ChatNoir me esperaba en la sima. Me prepare mentalmente y saque mi yoyo.

Al llegar arriba me encontré a ChatNoir mirando el horizonte, el sol acariciaba su cabello haciéndolo brillar. Volvió la mirada y me observo un momento sin decir nada.

-no viniste-hablo finalmente.

-estoy aquí.

-no, quiero decir, hace dos días... no viniste, te espere.

-lo siento, yo... tenía algo más que hacer.

-yo realmente lo entiendo, pero pudiste haberme avisado-.aparte la mirada.

-yo solo, necesitaba tiempo para pensar. Han pasado muchas cosas.

-¿me contaras?-asentí.

Más sin embargo mentí. No, no era una mentira, solo guarde ciertas cosas solo para mi mente y mi corazón, le platique sobre el libro cifrado y el maestro Fu, conté todo excepto la profecía y le dije que talvez no habría solución... que podría ser el final pero que teníamos que estar unidos. Talvez no podíamos amarnos de esa manera pero podríamos compensarlo. Además no estaríamos solos. Aún tenía que encontrar un buen postor para el Kwami Abeja.

El problema fue que estaba muy equivocada respecto a nuestros sentimientos.

...

Adrien

-Si este será el final-mire a LadyBug-.No quiero perder más el tiempo mi Lady... permíteme decirte lo que siento por ti...-me pare dirigiéndome hacia ella.

-ChatNoir...

-Te amo mi Lady, desde el día en que colisionaste contra mi derrumbaste todo a tu paso y no hay nada que pueda hacer nadie para limpiar ese desastre que dejaste dentro de mi pecho y mi corazón.

Espere lo que creo que fue una eternidad, talvez 10 segundos. Con cada uno de ellos que pasaba mis esperanzas se esfumaban. Vi un millón de emociones pasar por su bello rostro hasta que agacho la mirada. Un puñal atravesó mi pecho, o al menos así se sintió.

Me miro.

-ChatNoir...yo... de verdad lo siento, no es... no puedo...-.cerro la boca, no necesitaba decir más pero aun así lo hizo, me habría gustado tener las fuerzas para callarla-.Sabes que te quiero, eres mi amigo, mi compañero en la lucha, a veces confundía mis sentimientos pero no me puedo engañar, porque yo... amo a otra persona Chat, y aunque él no me quiera he inclusive sepa de mi existencia y pase de mí... no te puedo aceptar, mereces que te amen al 100% y no menos... no te merezco, no merezco tu amor si lo que siento es menos...

-¡para!-la detuve, no podía escuchar más, tome su rostro en mis manos y pegue mi frente a la suya, no se resistió, sabía que era una despedida, que lo necesitaba-.no tienes que menospreciarte y si ese chico jamás te ha visto es que está ciego.

  -no tienes idea-.me abrazo-.soy una torpe ChatNoir, ni siquiera sé que es lo que tu vez en mi...-la aparte un poco para que me mirara.me aferre a ella.

-te equivocas, tu eres increíble, talentosa, amable, buena, siempre preocupándote por los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te equivocas, tu eres increíble, talentosa, amable, buena, siempre preocupándote por los demás.

-tú también lo eres.

-y mira de que me ha servido-.se me salió haciéndola dar un respingo y se aparto un poco.

-No lo tomes a mal, estoy seguro que la competencia debe ser increíble para ganarme-.bromee-.aunque sigue siendo algo torpe para no notarte.

Me di cuenta de que aun la sostenía y aparte mis manos lentamente.

-No lo culparía, fuera de este disfraz soy invisible-.estaba por protestas pero prosiguió rápidamente-¿acaso mirarías a esa chica que se sienta tras de ti y siempre está siendo torpe cayendo y tirando todo a su paso, esa que al mirarla se sonroja y tartamudea si le hablas? No, claro que no.

Pensé en su pregunta y una sola persona se me vino a la mente. Marinette. LadyBug había dejado claro sus sentimientos así que ahora daba igual.

-De hecho, existe esa chica-la mire detenidamente midiendo mis palabras-. Pero no tuve la oportunidad de conocerla al principio, ella me odio al principio y cuando solucionamos las cosas nos hicimos amigos...o algo así-rasque mi cabeza-.No tuve tiempo de conocerla o de fijarme más en ella, tú ya habías girado mi mundo en el proceso.

Ella agrando los ojos, negando lentamente con la cabeza.

-no debiste dejar que me entrometiera

-no lo hiciste

-lo siento

-yo también, pero tú no puedes rendirte mi... Lady, tienes que hablar con él, tiene que saber lo que sientes, ya no tienes nada que perder.

Se mordió el labio pensativo y una lagrima asomo a su ojo izquierdo

-¿Cómo puedes decir eso después de todo? Tu...

-yo estoy destrozado, pero la única forma en que aliviaras en algo mi dolor...-.mire al suelo-es que seas feliz, por mí y por ti. Yo estaré bien si tú lo estas-.la mire, mentir era difícil.

Ella sonrió y más lágrimas se derramaron, sentí el impulso de limpiarlas pero me contuve.

-Gracias-.me dio un abrazo que no supe manejar, había mantenido la compostura hasta ahora para no hacer las cosas peores pero no iba aguantar por mucho más tiempo, se apartó mirándome detenidamente-.realmente espero que encuentres a alguien especial, talvez lo tuyo con esa chica no este perdido.

Estaba por negar con la cabeza cuando lo considere, haría cualquier cosa para aliviar su pena.

-talvez-sonreí levemente.

Ella hizo una sonrisa-puchero que no logre interpretar.

-entonces me voy, supongo que te veré luego-.me volví preparándome para saltar-.realmente espero que vayas por él.

Salte. Antes de verla alejarse e ir tras ella y raptarla, de nombrarla Mi Lady cuando claramente no era mía y nunca lo fue, antes de suplicar que me amara.

Ya tenía una gran carga sobre sus hombros... no necesitaba otra.

-----------------------------------------------

Realmente me partió el corazón escribir esto, pero soy una mártir, aun asi amo los finales felices... la mayor parte del tiempo...pero  este es solo el principio.

 o963

Secretos bajo el antifaz (LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora