Se había transformado.
Podía ver quien era realmente. Después de todo podía confirmar mis sospechas.
LadyBug me empujo tratando de quitarme de encima, no me moví.
-Adrien, ¡tienes que dejarme ir! no puedes verme así-presionaba mi pecho.
-¿Por qué no?-toque su cara, sus ojos, allí donde antes la rodeaba un antifaz.
-porque nadie debe, podría perder a mi kwami-.confesó con voz temblorosa.
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué está oscuro?-una voz aguda hablo.
-Tikki, necesito que salgas de aquí y comas algo...
-pero mar...
-¡No digas mi nombre!-exclamó empujándome sorprendentemente fuerte. Caí a su lado-¡solo ve! Después te lo explicare.
Me quede acostado mirando la oscuridad, una pequeña rendija de luz se alcanzaba a colar por la puerta que mi padre no había cerrado bien en su apuro por irse. ¿Era a mí a quien amaba? Había venido a mí después de que le dijera que fuera tras ese chico ¿Por qué no decir quiénes somos entonces? Necesitaba confirmarlo.
Marinette se había parado y la sentía caminar de lado a lado.
Entonces se me ocurrió ¡el foco! Debía encender la luz.
Me incorporé levemente y me dirigí hacia lo que creía era la puerta. Choque con un perchero.
-¿Adrien? ¿Qué haces?
No hable, pero debió deducir lo que hacía porque al topar con la pared y dar con el interruptor escuche la puerta corrediza abrirse.
La luz me nublo la vista debido al cambio tan abrupto y apenas alcance a ver una silueta entrando en el pequeño cuarto antes de cerrarse de golpe de nuevo. Genial.
Me dirigí hacia allí y traté de abrir. No funciono. Había trabado la puerta desde adentro ¿Cómo? No tenía idea.
-Sal de allí mi Lady-.recargue mi frente contra la puerta presionando mis manos a cada lado aun tratando de abrirla.
-¿Por qué me llamas así?-su voz sonaba temblorosa, ¿me tenía miedo? Estaba asustada. Me rasque la cabeza.
-¿Qué tiene de malo que te llame así? Tu nombre de heroína lo dice-.me justifique. O al menos eso creía.
-no lo hagas-fruncí el ceño-.no me llames así.
-¿Por qué?-no hablo por un momento.
-me recuerdas a alguien.
Esta vez fui yo quien tardó en contestar.
-¿y eso te molesta? ¿Él te molesta?-especifique.
-No... yo... no es... eso-.balbuceó-.me confundes.
Apenas alcance a escuchar lo último. Sonreí.
-¿Adrien? Tienes que dejarme salir de aquí.
-lo haría si abrieras la puerta-.volví a intentar abrirla.
-¡No de esta forma! Tienes que dejarme salir como LadyBug, no tienes que ver quien soy realmente, al menos no aun-.suspiro.
Me senté en el piso recargando la espalda y la cabeza en la puerta, mire el techo. Me hacía sentir como un villano, si fuera ChatNoir haría todo lo que fuera por protegerla, inclusive de mí. Escondí mi cabeza entre mis rodillas.
Hacia un momento había probado de sus labios, no podía hacer las cosas mal si quería que fuera mía. Mi corazón había sufrido muchos sentimientos contradictorios, y ella me daba esperanzas renovadas después de habérmelas arrancado de cabo a rabo. No podía arruinarlo. Levante la cabeza.
-Te dejaré marchar y no veré quién se esconde tras ese antifaz-.dije finalmente-.pero con una condición.
-¿Cuál?
-dime porque has venido aquí.
-si lo hiciera yo... no tendría por qué seguir escondiéndome, podrías descubrir quién soy.
-lo haré eventualmente, LadyBug no es la única que guarda secretos. Por favor, solo dime-.suplique.
Duró un momento en silencio.
-vine porque la chica q-que se esconde tras este antifaz... está enamorada de ti.
Sonreí, me gustaría poder haberla tenido cara a cara al pronunciar esas palabras.
-¿eres consciente que más de la mitad de las chicas de parís están enamoradas de mí, verdad?-bromeé.
-no tienes que recordármelo-sonó un poco molesta, pero río un poco aliviada.
-desgraciadamente para ellas, solo hay una chica de la que yo estoy enamorado, y aunque me ama, no quiere que la conozca-.reconocí con pesar.
-Eso tu no podrías saberlo-.no entendí.
-¿entonces porque viniste?
-fue un impulso, no pensaba... nunca pienso-.un golpe seco sonó, probablemente su cabeza contra la puerta.
-permíteme que lo dude, eres la heroína de París, por supuesto que lo haces.
-no soy la única.
-¿la única?
-ChatNoir, él también es el héroe de París.
-bueno, seguro que es él el que no piensa-.dije con humor y sonriendo.
El kwami de LadyBug entro.
-Ya estoy lista.
Me pare y pegue mi palma a la puerta.
-esperaré fuera-.dije finalmente.
-Adrien, yo... Gracias.
-no me lo agradezcas, no siempre será así-admití pasando a su Kwami, le guiñé.
Fui a buscar a Plagg.
-------------------------------------
el intermedio entre este estos capítulos me hizo pensar mucho en la canción if only de Dove Cameron... de hecho ahí un video en youtube con LadyBug-ChatNoir, si tengo oportunidad lo incorporare.
ESTÁS LEYENDO
Secretos bajo el antifaz (LadyBug)
FanficHan pasado años desde que LadyBug y ChatNoir entraron en acción para mantener seguro a París. Cada vez hay más misterio alrededor de LadyBug y no es hasta que ChatNoir decide investigar al respecto que una cadena de sucesos, secretos y confesiones l...