❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹

7.9K 420 43
                                    

Previamente:

-¿Que fue qué? -pregunté, solo estaba sentada al lado de mi amor... ¡ESTABA SENTADA AL LADO DE MI AMOR! ¡Y PUDE TENER UNA CONVERSACIÓN DE MAS DE 3 PALABRAS CON ÉL!

-Vamos Mari, no me intentes distraer, sabes que eso conmigo no funciona -dijo y soltó una risa.

-Solo hable un poco -dije y sonreí, entramos al aula y nos sentamos en nuestros respectivos sitios.

-¿Lograste no tartamudear? -preguntó.

-No -murmuré y ella se aguanto la risa -. Ey -dije y le pegué con el codo -. No te rías -dije y las dos nos reímos, se que era penoso, pero no puedo aguantar cuando Alya ríe.

***

El timbre sonó, por fin las clases habian terminado, Alya me pregunto incontables veces el porque no habia dormido bien, solo le decia que dormí mal por una pesadilla.

Me despedí de ella y camine hasta mi casa, subi a mi habitación y deje a Tikki salir.

-Gracias por dejarme dormir Marinette, lo necesitaba -dijo y oí un ruido en el tejado.

-No fue nada -dije y le sonreí, volví a oír un ruido, pero esta vez más cerca -. Escondete, Tikki, rápido -murmuré y ella hizo caso a mi petición.

De repente Chat Noir apareció tras mi ventana, abrí esta y él entro.

-Buenas tardes, my princess -dijo y se agacho, tomo mi mano y beso el dorso de esta. Los nervios se hicieron presentes.

-Mmm, h-hola Chat -dije y le sonreí -. No te esperaba tan temprano -dije y el me sonrió desde su posición, su garra en mi mano y me miraba desde su antigua posición.

Se incorporó.

-Me dijiste que podia venir, ¿y que mejor que ahora mismo? -dijo y se rió.

-Sigo pensando que es muy temprano -dije y él negó con la cabeza divertido -. ¿Que tal estas? -pregunté.

-Bueno, no estoy bien, pero no estoy tan mal como ayer -murmuró.

-Me alegro entonces -dije y le sonreí -. ¿Estas listo para ver a LadyBug hoy? -pregunté, hoy debíamos patrullar por la noche.

-No, pero... No se, lo que me dijo me dolió mucho, va a necesitar más que un simple perdón para que yo vuelva a confiar en ella...

Trague duro, lo que habia dicho fue doloroso, pero yo hice que él se sintiera asi, por ende, era mi culpa.

-Seguro ella entenderá -dije y le mostre una sonrisa forzada.

-Tu si me entiendes -dijo y se acercó a mi.

Bip Bip Bip.

Murmuró algo que no logre escuchar. Se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla.

-Nos vemos mañana, my princess -dijo poniendo sus garras en mis hombros, asentí y él desapareció por mi ventana.

----------------------

Kokonnichi wa!

Como estan??

Aqui les traigo otro capitulo! Espero lo disfruten!!
Gracias por los 419 leidos, los 44 votos y los 99 follows!! Gracias infinitas💕!!

~Mari Agreste OFF

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora