❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶 [𝙼𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘́𝚗 𝟸/𝟹]

4.7K 279 13
                                    

Previamente:

Debia contarle... Espero y sepa entenderlo...

-¿Y bien? ¿Que es lo que querías contarme? -preguntó irritado.

-Tú y yo... Tú y yo...

-¿Si? ¿Tú y yo que?

-Yanoshemosbesado -dije rápidamente y cerrando los ojos de golpe.

-¿Como? Más despacio por favor -dijo y abrí mis ojos, solté aire y me preparé mentalmente.

-Tú y yo... Ya nos hemos besado -dije lentamente, esperando por su reacción.

-¿Que? Yo no recuerdo...

-Fue el dia de San Valentin... Tú fuiste dado por una flecha que iba dirigida a mi, y para poder liberarte te tuve que besar... -dije y lo miré a los ojos.

Estaba esperando alguna de sus estúpidas tonterias, pero no, se quedo quieto, asimilando la información.

-No... Eso... No... ¿¡Porque no me dijiste!?

-Yo te iba a decir... Pero no recordabas nada... No... No quería...

-Adiós LadyBug.

-¡No Chat! -dije y le agarré del brazo, de repente sus labios se juntaron con los míos, él cerro sus ojos y me acercó mas a él. Intente separarme pero me era imposible, me tenia agarrada de una forma que hacia que no pudiera escapar de sus suaves labios.

Adrien... Lo siento Adrien...

Me estampó con la pared mas cercana, no sabía porque pero estaba correspondiendo su beso, se sentia, tan bien, como la primera vez que me beso, aunque no estaba tranformada.

Abrí la boca para separarme de él, necesitaba aire, pero me mordió el labio inferior y se separo de mi.

-Llevo mucho... Tiempo esperando... Para hacer... Eso -dijo entrecortado, por la falta de oxígeno.

-Lo siento Chat, lo siento -dije y empecé a llorar, él me abrazo.

-Lo siento, fue culpa mia... Necesitaba besarte... Al menos siendo consciente.

-Adiós Chat -dije y me fui corriendo lejos de la Torre Eiffel, me destranforme cuando iba a caer al suelo, haciendo así que caiga bien, por solo unos centímetros no me iba a pasar nada, todo estaba desierto, agradecí eso, menos mal, caminé hasta mi casa mientras Tikki estaba en mi bolso comiendo un par de gatellas que habia metido.

***

Al dia siguiente.

Baje las escaleras para poder desayunar.

-Hola mamá -dije y me senté a desayunar.

-Buenos días, Marinette -dijo y me agarro de la mejilla haciendo que saliera una sonrisa torcida -. No tienes buena cara, ¿te encuentras bien?

-Si, solo no dormí bien -dije y termine de desayunar, le di un beso en la mejilla y salí.

Caminé hasta el instituto, y casi caigo al suelo, iba pensando en mis cosas, en lo que paso la noche anterior, cerré los ojos y me toque la sien, frunci el ceño, tengo que olvidar lo que paso ayer, solo tengo que olvidarlo...

De repente tropecé con una piedra y cai al suelo.

-No... Mierda -dije como pude, vi una mano tendida hacia mi.

-¿Te encuentras bien Marinette? -preguntó una voz masculina.

-¿Emm? -levante la vista y tome su mano -. Si, gracias Nathanäel -recordé cuando Chat me llevo a mi casa alejándome de él.

-Hola Marinette -dijo Alya a mi lado.

-¡Ah! Alya por favor, que susto -dije poniendo mis manos sobre mi pecho, eso no me lo esperaba.

-¡Buenos días Alya! -gritó otra voz. Al lado de Alya apareció Nino, y Adrien estaba detrás. Se le veia derrotado y estaba con el ceño fruncido.

------------------------

Kon'nichiwa!

Falta solo 1 capitulo y la maraton termina! Espero que sepan apreciar mi esfuerzo😌✋

Yo se que todas pensaron que gue Adrien quien la ayudo a levantarse😏 pero fue Nathanäel.

~Mari Agreste OFF

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora