❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟾

6.2K 344 61
                                    

Previamente:

Nuestros rostros estaban a centímetros, podia sentir su tibio aliento en mi rostro.

Acercó su rostro al mio y juntó nuestros labios. El beso era lento, tenía unos labios muy suaves.

Me deje llevar por el beso, hasta que...

Una imagen de Adrien sonriendo cruzo por mi mente, cosa que hizo que empujará a Chat.

-Y-Yo lo siento, no era mi intención -dijo y se levantó.

-No paso nada, esto no ocurrio, solo fue una pesadilla -murmuré para mi.

-Sera mejor que me marche -dijo y me dio un fugaz beso en la mejilla -. Hasta mañana, my princess.

Desaparecio por la ventana, dejándome anonadada por el beso.

Esta noche tendria mucho en lo que pensar...

A la mañana siguiente

Oia una voz revolotear, pero aun asi no conseguía despertarme. Unos minutos después de que esa voz conocida cesará, senti algo humedo en mi cara. (Okey... Okey... No es lo que piensan... *carita inocente*) alguien me habia tirado un vaso de agua que hizo que cayera de mi suave cama.

-¿Pero que...? -murmure abriendo mis ojos lentamente. Vi a Tikki con un vaso vacío -. ¡Tikki! ¿Porque me llenaste de agua? -pregunte y me levante del suelo.

-No despertabas... Y pues... ¡lo siento! -dijo y me miro arrepentida -. Fue una idea horrible -dijo y abrazo mi mejilla.

-No pasa nada -dije y mire la hora desde mi tableta -. ¡Se me hace tarde! -grité y empecé a vestirme rápidamente.

***

Salí de mi casa y corrí hasta mi clase, entre rápidamente y por suerte la profesora aun no habia llegado...

-Dios... -Murmuré sentándome.

-¿Otra vez tarde Mari? -preguntó una voz.

Levante la vista de la mesa y vi a Adrien sonriendome.

-Eh... Hoja... Digo Hora... Hola A-Adrien -dije torpemente, el sonrió a mi torpeza, estoy en el cielo...

El se giro y empezó a hablar con Nino, que no paraba de hacerle preguntas, senti una fuerte mirada hacia mi y gire la cabeza.

-¿Intentas ver mis pensamientos? -pregunte mirando hacia Alya, cosa que hizo que md diera un codazo.

-¿No tienes nada que contarme? -pregunto mirándome esperanzada.

-No -dije y suspire enamorada, Adrien me habló y me sonrió.

-Adrien te hablo... -dijo dandome otro cozado.

-Si... -dije y me transporte, no preste atencion a la clase.

***
El timbre sonó, por fin las clases habian terminado.

-¡Nos vemos mañana Mari! -gritó Alya y me despedí de ella.

Fui hasta mi casa y me encerré en mi cuarto.

Adrien POV

Por fin habia llegado a mi casa, comí solo, como todos los días y Nathalie me dio mis actividades de hoy, esgrima de 4 a 5... Hoy tendré que ir mas tarde a hacerle una visita a Marinette, suspire y me levanté de la mesa.

Subí las escaleras y Plagg salió del bosillo interno de mi chaqueta.

-¡Oh! ¡Mi amado Camembert! -exclamó engullendo un trozo bastante grande -. ¡No sabes cuanto te extrañe! -dijo abrazando a otro trozo, que acabo en su pequeño estómago.

----------------------

Por fin narro Adrien!! El siguiente cap creo que sera movidito🙈❤

¡BESO MARICHAT! ¡POR FIN SE BESARON!

DISFRUTEN EL CAP! LO HICE CON MUCHO AMORSH💕

~Mari Agreste OFF

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora