❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟼

6.4K 398 119
                                    

Previamente:

-¡Marinette! -oí como una voz masculina me reclamaba.

Me gire al oir una voz.

-¡Nathanäel! -dije y el corrió hacia mi.

-Me-Me preguntaba si podriamos que-quedar para, hacer la tarea y eso... -dijo tartamudeando y poniéndose como un tomatito.

-Aww, claro que si, tomati... -carraspee al darme cuenta que le iba a decir.

-¿Ah? -pregunto desconcertado, movio su cabeza a los lados -. No importa, ¿a las 4 te viene bien? -preguntó.

-Si, a esa hora me viene perfecto -dije, me despedi de el y puse rumbo a mi casa.

***

Ya habiamos terminado de hacer física, habia tardado mas de media hora para poder explicarle, el no entendia como hacer los ejercicios, ya que se pasaba las horas dibujando.

Estabamos en un parque, tomando unos croissants que me habia dado mi madre.

-¿De verdad entendiste todo? -pregunté.

-S-Si, tranquila, eres una gran profesora -dijo sonrojado, sonreí mostrando mis dientes.

-Muchas gracias, Nathanäel.

Nos levantamos del banco enfrente de una fuente y caminamos.

Se posicionó frente a mi.

-¿Paso algo? -pregunté, se le veia muy nervioso.

-Ma-Marinette, tengo algo muy importante que de-decirte -dijo seguro de si mismo.

-Pues adelante -dije sonriendole. El se acerco más a mí, cosa que hizo que yo retrocediera, estaba demasiado cerca.

-Marinette, tu-tu... -de repente sentí unas manos en mi cintura que me ponian detrás de alguien. Frunci el ceño, viendo como la gente a nuestro alrededor estaba feliz, como si hubiera alguien importante.

-Alejate de ella -escupió una voz, cuando iba a girarme, volví a sentir las manos en mi cintura y él empezó a saltar.

Giré mi cabeza asustada y vi la cabellera de Chat.

-¡CHAAAAAT! -grité mientras él saltaba - ¡Bajame! ¡AHORA! -exiji.

¿Nathanäel? Dios... Debe pensar que soy la peor persona del mundo.

¿Es lo que piensa Chat de LadyBug?
Si, seria eso mismo...

Sacudí mi cabeza, evadiendo el pensamiento que se habia formulado en mi cabeza.

Chat me bajo. Me gire para quedar frente a el y le pegué en el brazo.

-¡Ey! -dijo sobandose donde le había pegado.

-¿¡Ey!? ¿¡De verdad!? ¡Nathanäel debe pensar cosas horribles sobre mi persona ahora mismo! ¡Y todo porque al gato callejero se le antojo secuestrarme! -dije descargandome con el, cosa que él, esta vez sí tenia culpa.

-¿Con que...? ¿gato callejero? -dijo y pudo una cara pervertida, le volvi a pegar en el sitio de hace un momento -. ¡Ey! -volvió a quejarse -. Solo te salve de una situación penosa -dijo mirandome fijamente.

-¿Como una situación penosa? -pregunté.

-¿No te fijaste? -preguntó sorprendido.

-¿No me fije de qué?

-El iba a besarte -murmuró apretando los dientes.

-¿Que...? -pregunté para mí. Sabía de sus sentimientos hacia mi, pero pensé que me odiaba por como lo trate cuando paso lo de Evillustrator...

-----------------------

Guddonaito!!
Buenas noches!!
Aqui tiene otro capitulo😌!!

Parece que el gato callejero se puso celosito 7w7r

52 votos en el capitulo 1!! No me lo creo😢😢😢❤ gracias!! Miles de gracias!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

52 votos en el capitulo 1!! No me lo creo😢😢😢❤ gracias!! Miles de gracias!!

~Mari Agreste OFF💕

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora