Previamente:
Sus sentimientos enredados le iba a jugar una mala pasada, una que no olvidaría jamás.
Chat Noir se quedó un rato más mirando París desde lo más alto de la famosa Torre de esa maravillosa ciudad. Las ganas de volver a ver a Marinette se hicieron presentes, así que sin pensarlo mucho extendí mi bastón para ir en camino hacia la casa de la peliazul.
Llamé por la escotilla que va a dar al balcón, esperé e incluso me acerqué un poco mi rostro para ver si lograba escuchar algo, algún ruido que me indicara que la chica estaba ahí dentro. Al no encontrar ninguna evidencia abeí la escotilla para entrar, y caer sobre la cama.
–¿Marinette? –pregunté asomando mi cabeza por la escalera que unía la parte de abajo de su habitación con la cama.– ¿Dónde estará?
Bajé por la escalera, viendo su escritorio el cual parecía que recientemente había quitado lo que era parecer algunos posters, o eso pensaba el minino. Escuché algo abrirse y me giré emocionado sabiendo que debía ser Marinette, encontrándome con la imagen de ésta en toalla.
–¡Chat! –gritó Marinette aferrándose a la toalla que cubría su cuerpo.– ¿Por qué apareces justo cuando salgo de ducharme?
Me giré rápidamente para darle algo de intimidad para cambiarse, soltando una risa al hacerlo.
–Lo siento, no escuchaba nada y pensaba que quizás estabas creando algo.
–Ya puedes girarte, y no, solo me había duchado, ¿viniste por algo en concreto?
–Quería verte.
No tardé en acercarme sonriendo más ampliamente al tenerla tan cerca, podía ver el leve sonrojo en sus mejillas, ¿acaso podía ser más bonita?
Una de mis manos fue hasta sus mejillas de color carmesí para dejar pequeñas caricias.
–Te había extrañado. –fue lo primero que salió de mi boca.
–También lo hice, es bueno volver a verte.
Y sin pensarlo mucho nuestros labios se unieron, el tacto era suave. Mis manos se colocaron en su cintura y pude sentir las suyas en mis hombros. Nos separamos lentamente.
–Ya no siento nada por Ladybug, me gustas, Marinette, me gustas tanto, que me has ayudado a superar lo que sentía por Ladybug.
Marinette al escuchar esas palabras no pude sentirse más feliz.
–También me gustas, Chat, y aunque no creas también me has ayudado a superar ciertas cosas.
Y nuestros labios volvieron a unirse. ¿Podría ir algo mal?
Y la respuesta era sí, todo podría estropearse en cualquier momento...
[❀ ❀ ❀]
Aquí tienen otro capítulo, voy a tratar de actualizar más seguido, se acerca el final, aún falta, pero ya está cerca, quiero terminar un fic por una vez en mi vida.
Gracias por leer, y por comentar lo que piensan, sienten etc., hasta el próximo capítulo, cuídense y lean mucho MariChat. 💕
euphoriagguk offline❀
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Enredados ✿ MariChat
FanfictionChat Noir cae en el tejado de Marinette, se había dado por vencido con LadyBug, él siempre mostrando sus sentimientos y ella va y suspira por un chico, el cual carece de información sobre éste, pero ya estaba harto, Marinette se asoma al escuchar un...