❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟿

1.2K 108 5
                                    

Previamente:

Gracias por aceptar venir, necesitaba
hablar contigo. –suplicaba que no pudiera ver mi nerviosismo, de alguna forma u otra lo que sentía por Chat crecía por momentos. – Quería disculparme por como te traté hace un tiempo, solo... sé que no debí reaccionar así, perdóname...

Una pequeña sonrisa surcó los labios de mi acompañante.

–No tienes que disculparte, Ladybug, entiendo tu postura, supongo que nuestro destino es no saber quien está detrás de estos trajes y máscaras. –se podía sentir la melancolía en su voz.

–Es lo mejor, para nosotros y para los parisinos. Muchas gracias por entenderme.

Así que sin pensarlo mucho me acerqué un poco más para fundirnos en un tierno abrazo y para acabar dejé un pequeño beso en su mejilla. Esta era una de las pocas veces en la que le mostraba mi cariño a ese gato tan pesado, pero que irremediablemente se había ganado mi corazón.

¿Qué iba a ser ahora de mí...? No podía decirle: Oye, Chat, me gustas, sé que te he rechazado, pero... me gustas.

Sería muy hipócrita, pero... pensandolo bien, me enamoré de él como Marinette, debería conquistarlo como tal y conseguir que se olvide de mí como LadyBug, sí, era una buena opción.

Me levanté con algo de rapidez, dejándolo un poco shockeado por mi reacción tan repentina.

—Perdón, pero debo irme, creo que está será la última vez que te llame solo para, ¿pasar un rato juntos? Como quieras llamarlo, nos veremos cuando haya alguien akumatizado, lo siento, adiós. —extendí mi yo-yo y desaparecí de allí lo más rápido posible.

Mientras tanto la mente de Chat Noir estaba hecha un desastre, en su corazón aún quedaba un pequeño atisbo de amor por LadyBug, no estaba olvidada por completo como intentaba hacerse creer, pero por otro lado estaba Marinette, la chica dulce que había logrado cautivar su corazón se esa forma tan rápido e inesperada.

Sus sentimientos enredados le iba a jugar una mala pasada, una que no olvidaría jamás.

[❀ ❀ ❀]

Aquí tienen otro capítulo, dije que actualizaría la semana del capítulo anterior y se me fue el tiempo, perdón:(.

Gracias por leer, hasta el próximo capítulo. 💕

euphoriagguk offline❀


Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora