Previamente:
¿Ya había olvidado definitivamente a Ladybug? ¿Podría ser eso bueno acaso? Su mente estaba enredada, sus pensamientos igual, esa noche no podría dormir bien.
A la mañana siguiente ambos adolescentes despertaron, cada uno en su respectiva casa, pero algo compartían, sus pensamientos estaban más que enredados, Adrien por no saber como haría para enfrentar la cruda realidad esa mañana y Marinette porque no sabía que había pasado con Chat.
¿Realmente había olvidado ya a Ladybug? ¿Sería eso un problema? Igualmente todo va bien con nuestra relación, aunque ayer no pasó a visitarme como hace normalmente, ¿Chat Noir estará bien?
–Marinette, ¿estás aquí o en la Luna? –al escuchar la voz de Alya salí de mis pensamientos.
–Ah, sí, sí, aquí estoy, solo estaba pensando en como resolver ese problema de matemáticas.
–Estamos en Historia.
Bajé mi cabeza avergonzada, no era buena improvisando, aunque había mejorado considerablemente desde que era portadora de un miraculous.
–Adrien no se ha girado a verte, ni a hablarte en toda la clase...
Y era cierto, era algo de lo que no había estado muy atenta, tenía cosas más importantes en las que pensar.
–Supongo que ya se cansó de mí, suele pasar, me pasó lo mismo con el, el interés se va, tarde o temprano.
–Te ves muy decaída, ¿estás bien?
Asentí sin llegar a formular ninguna palabra más.
Era extraño, Chat Noir se mostró de la misma forma que Adrien hoy, salvo que Adrien no había sido muy cortante, ni siquiera me miraba, ¿qué pasó? ¿De qué me he perdido?
Un rato después.
–No puedo seguir siendo Chat Noir, lo siento, es superior a mí.
–Pero jovencito, te elegí a ti, debes seguir protegiendo París como hasta ahora, ¿qué ha pasado para que no quiera seguir?
Adrien se mostraba nervioso, ¿y cómo no estarlo? Era la primera vez que visitaba al maestro Fu, había conseguido escapar de su casa sin ser visto gracias a Plagg.
–Han pasado algunas cosas...
–¡Maestro Fu!
Y Adrien se giró al reconocer esa voz, el Maestro Fu se quedó estático, pensando que sería su fin y por consecuencia el de París, Ladybug y Chat Noir, sin sus respectivos álter ego, lo iban a descubrir.
Aunque claro está, no sabía que Adrien ya sabía quien estaba detrás de Ladybug y quizás en ese mismo momento Marinette descubriría quien estaba detrás de Chat Noir.
[❀❀❀]
Aquí tiene otro capítulo, intento actualizar lo más seguido que puedo, ya saben que se acerca el final y es seguro que no habrá una segunda temporada.
Me gustaría que comentaran lo que les va pareciendo.
Lean Marichat o todos los derivados de Miraculous y disfruten, ¡nos leemos!
euphoriagguk offline❀
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Enredados ✿ MariChat
FanfictionChat Noir cae en el tejado de Marinette, se había dado por vencido con LadyBug, él siempre mostrando sus sentimientos y ella va y suspira por un chico, el cual carece de información sobre éste, pero ya estaba harto, Marinette se asoma al escuchar un...