❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽

6.4K 389 137
                                    

Previamente:

-¿Que...? -pregunté para mí. Sabía de sus sentimientos hacia mi, pero pensé que me odiaba por como lo trate cuando paso lo de Evillustrator...

Me era imposible reaccionar ante tal información... Nathanäel aun sentía cosas por mi, ahora todo tenia sentido; se ponia a tartamudear, se ponia colorado, empezaba a decir cosas incoherentes, tal y como yo hacia con Adrien.

-¿Pero? -habia una pregunta que no habia sido respondida -. ¿Porque me alejaste de él? Yo podria haberlo echo solita.

-Yo, em -se rasco la nuca nervioso -. Yo no queria que él te besará.

-¿Porque? -la pregunta no habia sido respondida.

-Porque no, simplemente no.

-¿Como supiste que estaba en el parque?

-Como sabes, siempre vengo sobre las 4, me asome a la ventana y no te vi, iba a destranformarme cuando vi a ese sujeto muy cerca de ti...

-¿El gatito se puso celosito? -pregunté burlona.

-¿¡Que!? ¡No! -dijo y empezó a reír.

-Mmmm, haré como que te creo -dije y empecé a reír, haciendo que cayera encima de mi cama. Estaba riendo mucho, parecia una foca retrasada. Lo que hizo que Chat me siguiera y empezara a reír.

***

Hacía ya unas horas que habíamos dejado de reír y de hablar del tema.

-¡Te toca! -exclamó. Estabamos jugando al parchís, un lindo juego de mesa... ¿Se noto la ironía?

Moví mi ficha quedando 5 casillas antes que el.

-Te voy a ganar -dijo poniendo voz de un niño pequeño y tiro el dado -. ¡5!

Mierda, mierda...

-¡No! ¡No por favor! -supliqué, solo me quedaba esa ficha para poder ganar.

-Oh si, lo siento princess -dijo y me comio la ficha.

-¡Oh, vamos! -dije y me tire hacia atrás, notando el frío suelo.

Seguimos jugando varis veces, y el marcador quedo asi;

Marinette: 2 Chat Noir: 3

Era pésimo, había perdido contra Chat.

-¿Otra partida, princess? -preguntó sonriendo.

-No, ¡me niego a perder de nuevo!

-Ganaste 2 veces

-Pero tu ganaste 3 veces -dije y cerré mis ojos.

Ahora mismo deben ser las 8 de la noche, me habia tirado toda la tarde jugando y haciendo estupideces con Chat.

-¿Sabes porque te gane? -pregunto.

Esto me huele a gato encerrado...

-¿Porque? -pregunte poniendome con mi anterior postura, con las piernas cruzadas, como los indios.

-Porque soy maw-ravilloso -dijo riendo y yo lo fulmine con la mirada.

-Chat, tus chisted no hacen gracia -dije y dejo de reir.

-¿Tu crees? -dijo sonriendome de una manera malévola.

-Si, y no harás nada para cambiar mi opinión -dije cruzandome de brazos.

-¿De verdad? -preguntó y yo asentí.

De un abrir y cerrar de ojos lo tenia sobre mi haciendome cosquillas.

-¡No! ¡Quita! -dije retorciéndome entre sus brazos, odiaba las cosquillas, eran mi punto débil.

-¡Hasta que no aceptes que mis chistes son lo mejor no parare! -dijo y siguio haciendome cosquillas.

-¡Nunca! -dije mientras reía.

-Repite conmigo: Los chistes de Chat Noir son lo mejor -dijo y rei maa fuerte.

-¡Nunca dire una mentira! ¡Jamas! -grité mientras me reía mas fuerte.

-Tu lo has querido -dijo y me hizo muchas mas cosquillas.

-¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Me rindo! -grité.

-Aceptalo -dijo, pero aun asi no paraba de hacerme cosquillas.

-Los chistes... De Chat son... Lo... Mejor -dije riendo y paro de acerme cosquillas

-Asi me gusta -dijo riendo y se puso de pie, me tendió su mano y la agarre, no pudo conmigo porque me balanceé haciendo que cayese encima de él.

Nuestros rostros estaban a centímetros, podia sentir su tibio aliento en mi rostro.

-------------------------

¿Beso MariChat?😱😍💕

¿Ustedes que creen? ¿Si o no?

Espero que lo disfruten!!

Nos vemos!! Sayōnara bæs😊😘!!

Se acerca el dia de la maraton de 3 capitulos!!

~Mari Agreste OFF

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora