❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟸

4.7K 291 29
                                    

Previamente:

Él amor que sentía por Adrien se estaba yendo lentamente, con cada beso, cada caricia y cada visita de este gato tonto...

Término de besarme y se quedó dormido, empecé a acariciar su cabello dorado. Era tan suave, hizo un leve ronroneo y movió su cabeza, haciendome cosquillas, se abrazo a mi. Le di un beso en su cabello y caí en los brazos de Morfeo.

Adrien/Chat Noir POV

Abrí mis ojos y levanté la vista, otra vez me había quedado dormido encima de Marinette, se la veía bastante dormida, besé su frente y empecé a escribirle una breve nota para que no se preocupará al despertar.

-Descansa, my prrrrrincess -murmuré para mi y ella se volteó, dándome la espalda. Me largué de allí y volví a la aburrida vida de Adrien.

***

Desperté feliz, con más energías que el día anterior, tenía muchas ganas de volver a ver a Marinette, y poder abrazarla y besarla y... Un momento ¿b-besarla? ¿Yo... pensé eso? Dios... Estoy muy confundido...

Bajé a desayunar otra vez solo y con Nathalie apartada, pero a la vez cerca de mi, vigilandome.

Cuando terminé me acompañó hasta la salida.

Subimos en el coche y mi guardaespaldas condujo hasta el instituto.

Me bajé y esperé sentado, no tenía ganas de esperar de pie, se me hacia raro no ver temprano a Marinette, llevaba varios días incluso llegando antes que yo.

La multitud empezó a llegar, de repente vi una cabellera azabache entre todos los alumnos.

-Marinette -susurré con cierta felicidad en mi voz, le había agarrado mucho cariño a esa chica de ojos zafiro.

De repente estaba frente a mí, se la veía feliz, me miró y miró un papel que tenía en la mano, repitió la acción y guardó el papel rápidamente.

¿Serian las líneas que le escribí transformado?

Marinette POV

Cuando desperté vi una pequeña nota, la agarré y empecé a leer.

Querida prrrrincess:

Debia marcharme ya, pero no se preocupé, pronto nos volveremos a ver.

Te quiere, tu gato tonto

Sonreí inconscientemente y la abracé a mi pecho.

-¿Alguien esta enamorada? -oí decir a una voz, me giré y vi a mi madre.

-Bu-Bueno... Si, no, ¿puede ser?

-¡Mi niñita está enamorada! -dijo y me abrazó.

-Aún no sé, mama -dije pero ella seguía repitiendo que eso era por que estaba enamorada.

***

Caminaba para poder pasar entre la multitud, de repente estaba frente a Adrien. Lo miré, miré la carta que tenía en mis manos, volví a mirarlo, miré de vuelta la carta y la guardé rápidamente.

Reí nerviosamente, llevar una carta y sonreír como una loca de psiquiátrico ¿no era nada raro no?

-Te ves muy feliz hoy -dijo sonriendome abiertamente.

-Si... Hoy sí dormí bien -dije y el asintió, la campana sonó.

-¿Vamos? -dijo y yo asentí, caminamos y entramos a clase.

Me senté en mí sitio y vi como él se sentaba y empezaba a hablar con Nino.

Será mejor que me olvidé de él... ¿Casualidad que se fije en mí cuando yo, lo estoy olvidando?

--------------------------

Marinette se enamoró😍❤

Disfruten el capítulo! Se acerca nuestro preciado Marichat💜, aunque hay pequeñas escenas en los capítulos anteriores💖

~Mari Agreste OFF💕

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora