Previamente:
–¿LadyBug es Marinette?
Y Plagg supo que todo se había arruinado, no solo la relación que había formado Adrien –Chat Noir en este caso–, con Marinette, sino el no saber de sus identidades.
París estaba perdido...
–¡Chat Noir! !Debes centrarte, no vamos a derrotar a Homme de Feu!
Pero Chat no estaba en sus cinco sentidos, recibía algún golpe rel villano, su cuerpo estaba allí mas su mente no, aún le estaba costando asimilar la información. ¿Y si solo había sido una ilusión? No, lo había visto, estaba seguro de ello.
–¡Chat! ¡Tu cataclismo!
La voz de su Lady, aunque más bien de Marinette, se escuchaba lejana. A ciegas hizo caso y su cataclismo y gracias a eso Homme de Feu fue derrotado.
–¡Yo te libero del mal!
Chat miró a Ladybug, ¿cómo no se había dado cuenta antes? Sus ojos que se asemejaban al mar, su cabello peliazul, sus coletas... ahora entendía la charla que habían mantenido hace no muchos días atrás.
Vio una mano siendo agitada frente a su rostro cosa que lo trajo a la realidad, una realidad que no quería afrontar.
–Me voy a transformar, tengo que irme. –hablé dándole la espalda, estaba furioso, pero no era el momento para expresarle todo lo que sentía, sabía, me iba a quedar como Adrien y no debía saberlo, al menos no ahora.
–Pero no hemos hecho nuestro choque de puños, venga, es solo un momento.
Podía senrir su voz suplicante, argh, que rabia, ahora sí le importaba, ¿realmente lo hacía? ¿Y si se ha estado burlando de mí todo este tiempo? Primero me rechazaba como Ladybug, me termina consolando como Marinette y luego me enamoro de Marinette, ¿y ella finge enamorarse de mí? Todo era tan despiadado, tan cruel, tan, tan...
–¡Chat! ¿Qué te pasa hoy?
Extendí mi bastón y huí de ahí, al llegar a mi casa me destransformé, me tiré sobre mi gran cama y empecé a llorar.
–Adrien, ¿estás bien? –sentí el pequeño peso de Plagg sobre mi almohada y el olor penetrante del camembert llegar a mis fosas nasales.
–No, he sido engañado todo este tiempo, Plagg, ¿qué debo hacer? Quizás... quizás dejar de ser Chat Noir arreglaría las cosas, aunque, más que arreglarlas, quiero alejarme de Marinette, ha estado jugando con mis sentimientos todo este tiempo.
–Quizás no fue así, Adrien, deberías hablar con ella y aclarar las cos–
–No, me niego, voy a esquivarla, no quiero volver a saber nada de ella, nunca más, ni de Ladybug, ni de Marinette, ni de Chat Noir, ni siquiera de mí mismo.
Plagg supo que todo iba de mal a peor, y no tenía ninguna forma de poder comunicarse con Tikki, para avisarla de todo lo que acababa de ocurrir, ¿qué iba a ser de París?
Mientras que en el lado contrario de la ciudad, se encontraba Marinette en su habitación, pensando que había pasado en el lapsus de tiempo en derrotar a Homme de Feu como para que Chat se comportara así con ella.
¿Ya había olvidado definitivamente a Ladybug? ¿Podría ser eso bueno acaso? Su mente estaba enredada, sus pensamientos igual, esa noche no podría dormir bien.
[❀❀❀]
Aquí tiene otro capítulo bien cargado de dolor, bueno, no mucho, aunque tampoco falta mucho, espero que lo disfruten y lo aprecien.
¿Notan la madurez con el paso de los capítulos en Adrien y Marinette? Estoy tratando de que se note la madurez que van adquiriendo con el paso del tiempo y espero que sepan valorar eso también. 💜
Lean Marichat o todos los derivados de Miraculous y disfruten, ¡nos leemos!
euphoriagguk offline❀
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Enredados ✿ MariChat
FanfictionChat Noir cae en el tejado de Marinette, se había dado por vencido con LadyBug, él siempre mostrando sus sentimientos y ella va y suspira por un chico, el cual carece de información sobre éste, pero ya estaba harto, Marinette se asoma al escuchar un...