❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟹

4.8K 298 24
                                    

Previamente:

Sera mejor que me olvide de él... ¿Casualidad que se fije en mi cuando yo lo estoy olvidando?

-Tssss -oí decir a mi lado -. Veo que Adrien cada día se acerca un poco mas a ti, ¡lo estas logrando! -dijo y me abrazó.

-Yo... Ya no siento nada por Adrien -dije y Alya abrió su boca por la impresión.

-¿Como? ¿Que? ¿Porque? -preguntó.

-Simplemente, me olvide de él.

-¿Te olvidaste de quién? -preguntó una voz, giré la cabeza y Adrien lo había preguntado, tenía el ceño levemente fruncido.

-Y-Yo... De... De nadie, nadie sin importancia -dije y centré mi vista en la profesora.

Ojala no haya logrado escuchar nada...

***

Me encontraba acostada sobre mi cama, hoy habia sido un dia de locos, Alya insistiendo, Adrien mirandome demasiado, Nino intentando sacarme información, claramente enviado por Alya. Suspire y cerré mis ojos, de repente se oyo una explosión, salte de la cama, Tikki aparecio a mi lado.

-¡Marinette! ¡Debes transformarte! -dijo Tikki, y me transformé. Con mi yo-y llegue hasta el akumatizado, hay vi como Chat luchaba.

-¡Chat! -grite y el akumatizado dejo de golpearlo para dirigurse hacia mi.

-Ladybug... Que bien que ya has llegado.

-Todo se puede solucionar -dije, pero dibujo algo en su cuaderno y caí al suelo.

-¡No! Por culpa de Theo Barbo ¡no admitieron mi escultura! ¡Y vosotros pagaréis caro la furia de Monstruo Fabricant! -grito dirigiéndose a mi y se acercó, corrí para esquivar su ataque, al esquivarlo un montruo se posiciono frente a mi, intento agarrarme pero fui mas rápida.

Corrí hasta Chat que se encontraba incosciente en el suelo, le di varios golpes en sus mejillas, lo agarre y use su baston para poder huir a un lugar mas alejado, llegue hasta la Torre Eiffel como pude, reaccionó y lo abracé inconscientemente.

-¿Mari...nette? -preguntó y yo abrí mis ojos.

-Chat soy yo, Ladybug -dije y el abrió sus ojos lentamente.

-¿Que? ¿Que ha pasado? -dijo y se sio cuenta que estabamos abrazados.

-Monstruo Fabricant te golpeó y fue a por mi.

-¿Te hizo algo? -pregunto preocupado. Sonreí y negué con la cabeza.

-Voy a usar el lucky charm -dije e invoque el poder. En mis manos calló unas tijeras -. ¿Qué tengo que hacer con esto? -me pregunté y use mi visión.

-¡No escaparéis de mi! -gritó el akumatizado, mientras que Hawk Moth le exijia los miraculous.

Mi vista se fijó en su cuaderno y en Chat Noir.

-¡Ya sé! -dije -. Chat invoca tu cataclismo -dijo, y él akumatizado cada vez estaba mas cerca.

Con su mano derecha toco el suelo, haciendo que el akumatizado quedara atrapado, Chat fue a distraer a los monstruos que creó, Monstruo Fabricant intentaba salir, sin lograr salir. Corrí hacia él y con las tijeras corte el cuaderno en dos. El akuma salió y lo purifique.

Todo volvió a la normalidad.

***

Llegué a mi casa, Tikki se quedo reponiendo fuerzas mientras yo me preparaba para darme una ducha, este akumatizado habia sido demasiado fuerte. Y estaba cansada, me desvestí y me metí en la bañera.

-Marinette -susurró entrando. Pero de espaldas.

-¿Si? -pregunté.

-Voy a dormir -dijo y salió.

Me quede dentro de la bañera como 10 minutos, mis musculos ya no estaban tan tensos.

Oi un golpe, abrí mis ojos, salí y enrolle mi cuerpo con una toalla grande.

-¿Quien esta hay? -pregunté saliendo del baño.

-¿Mari...nette? -preguntó una voz y yo grité.

----------------------

Es más que obvio que saben quien es quien entro 7u7, Chat Noir quiere su cataclismo c:

Voten y comenten que les pareció este capítulo💕.

COMENTEN LO QUE CREEN QUE PASARÁ EN EL SIGUIENTE CAP

~Mari Agreste OFF💕

Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora