LadyBug/Marinette POV
Estaba con Chat Noir haciendo la ronda de noche, no podía parar de pensar en Adrien. Es tan... Perfecto, tan único.
-No hay nadie por aqui my lady -ronroneó Chat - ¿Bichito? -preguntĺ frunciendo el ceño.
-No me digas así, Chat -murmuré exasperada, era tan pesado, nada comparado con Adrien.
Oh Adrien, suspiré enamorada.
-¿Suspiras por mí? Lo sé, soy irresistible.
-Cállate ya maldito gato, no suspiro por ti, no me interesas ¡metetelo en esa cabeza gatuna! -exclamé enfadada.
-LadyBug yo...
-Tú, tú, siempre tú, ¿crees que giro alrededor de Chat Noir? No, me gusta otra persona, entiéndelo ya -dije y suspiré realmente frustada.
-Nunca creí que fueras igual que... -dejó la frase en el aire, y se le oía derrotado, demasiado mal.
-Nos vemos mañana, Chat -dije casi audible y extendí mi yo-yo, salté de tejado en tejado hasta llegar a mi pequeño balcón, deshice mi transformación y entré a mi habitación, me habían caído gotas, me asomé por la ventana y en efecto había empezado a llover.
-Fuiste muy dura con Chat, Marinette -dijo Tikki un tanto triste.
-Lo sé, no sabes cuanto me arrepiento en este momento Tikki, fui una tonta, ahora Chat me odiará...
Me coloqué mi pijama y me dispuse a dormir, de repente oí un golpe en mi tejado.
-¿Tikki?
-¿Qué pasa, Marinette? -dijo con voz cansada, ella necesitaba dormir.
-Nada, descansa -dije y me levanté, subí hacia el balcón y vi una sombra negra en el tejado - ¿Quién está ahí? -pregunté, la sombra bajó hasta donde yo estaba y pude ver el rostro de Chat, estaba llorando, oh no, si que lo dejé mal, el sentimiento de culpa ya se extendía por todo mi ser - ¿Chat Noir?
-Sí, soy yo -dijo y se limpió las lágrimas con el dorso de su mano.
-¿Te-Te encuentras bien? -pregunté tartamudeando.
Que buena pregunta, eh, Marinette, destrozas el corazón de un chico y le preguntas si se encuentra bien. Mi subsconciente me regañó.
-No, no me encuentro bien -dijo, me había dado frío por las gotas cayendo sobre mí.
-Ven, pasa, nos vamos a empapar -dije y abrí la pequeña "puerta", él pasó y después fui yo, menos mal que Tikki dormía sobre mi almohada y era difícil verla - ¿Qué ocurrió con LadyBug?
-Ella... Ella me dijo cosas horribles, Marinette -dijo mirando el suelo.
La culpa cada vez aumentaba, ¿qué hago? ¿qué hago? Piensa Marinette, piensa.
-Tal vez ella, estaba enfadada y, solo lo pagó contigo -dije mordiendo mi labio inferior, estaba nerviosa, demasiado.
-Tal vez, pero aparte de eso... Ella rompió mi corazón -dijo y yo le abracé, había sido demasiado brusca, ahora él estaba mal y si seguía asi, podía ser akumatizado.
-No estés mal Chat, puedes ser akumatizado y no creo que LadyBug se sienta feliz sabiendo que ella pudo ser la que ocasionó eso -dije y él me estrechó contra sus brazos.
-Hueles tan bien -murmuró y yo abrí mis ojos, se separó de mí - Lo... lo siento -dijo y agachó la mirada.
-No importa, Chat -dije y le di una sonrisita, él me la devolvió.
-Desahogarme contigo me ayudó, gracias Marinette, ¿puedo volver mañana? -dijo.
-C-Claro -dije, me sonrió y salió por la ventana.
-¿Marinette? -habló la dulce voz de mi kwami.
-¿Si, Tikki? -pregunté mirando hacia su direccion.
-Eso estuvo mejor -dijo y me guiñó un ojo.
-Gracias y ahora a descansar -dije y me acosté en mi cama y caí en los brazos de Morfeo.
[❀ ❀ ❀ ]
Espero les guste, trabajé con todo mi corazón en este capítulo, espero sepan apreciarlo 💕.
euphoriagguk offline❀
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Enredados ✿ MariChat
FanfictionChat Noir cae en el tejado de Marinette, se había dado por vencido con LadyBug, él siempre mostrando sus sentimientos y ella va y suspira por un chico, el cual carece de información sobre éste, pero ya estaba harto, Marinette se asoma al escuchar un...