❀; 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟷

992 72 10
                                    

Previamente:

Y nuestros labios volvieron a unirse. ¿Podría ir algo mal?

Y la respuesta era sí, todo podría estropearse en cualquier momento...

–Bien chicos, ya podéis recoger, nos vemos en la próxima clase.

Se podía escuchar el ruido de mis compañeros recoger sus libros y bolígrafos, yo hice lo mismo, aunque sentía una mirada sobre mí. Al acabar levanté mi mirada para ver a Alya, que era quien me miraba.

–¿Qué ocurre?

–Nada, solo te observo.

Fruncí el ceño levemente. –¿Y por qué me observas?

–Algo ha cambiado, Mari, los planetas se han alineado en tu contra.

Lo dijo de una forma tan suave y algo tenebrosa que hasta me dio escalofríos, ¿qué significa? Mas esa pregunta nunca la formulé.

[❀❀]

Con Chat Noir todo iba bastante bien, solíamos vernos normalmente por la noche, durante el día no era lo más apropiado. Nos mimábamos, nos besábamos, nos abrazabamos, estábamos en una burbuja de amor, muchísimo amor, a veces lograba sentirme culpable por haberle rechazado como mi alter ego, como Ladybug. No merecía ser Ladybug.

–¿Pasa algo, pastelito?

Mis mejillas tomaron un color carmín, solo Chat lograba ponerme asi con ese apodo que había decidido ponerme.

–No, nada, solo pensaba en lo bonito que eres.

–Me ganas por el doble.

–No, tú.

–No, tú me ganas.

Y ahí empezaba otra pelea típica de los dos, no éramos novios, no nos habíamos puesto esa etiqueta, pero lo éramos en el interior, lo sabíamos.

[❀❀]

Iba de camino a la casa de Maestro Fu, no podía seguir con esto. Mientras caminaba vi a Adrien a lo lejos, parecía que simplemente tomaba un paseo, me quise acercar hasta que pude escuchar un sonido, como si fuera una explosión y justo detrás de mí, me giré rápidamente para ver que sucedía.

–Un akuma...

Corrí hasta esconderme y poder transformarme en LadyBug.

–¡Tikki, puntos fuera!

Pero lo que Marinette no había notado es que Adrien se había acercado a ella en cuanto la vio, y que presenció algo que tampoco debería haber visto.

–¿LadyBug es Marinette?

Y Plagg supo que todo se había arruinado, no solo la relación que había formado Adrien –Chat Noir en este caso–, con Marinette, sino el no saber de sus identidades.

París estaba perdido...

[❀ ❀ ❀]

Aquí tienen otro capítulo, como aclaración, cuando aparezca [❀❀] significa que han pasado unos días.

Gracias por leer, y por comentar lo que piensan, sienten etc., hasta el próximo capítulo, cuídense y lean mucho MariChat o todo lo relacionado con Miraculous LadyBug. 💕

euphoriagguk offline❀

euphoriagguk offline❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos Enredados ✿ MariChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora