Previamente:
-Si, eso espero, se le veia mal... Me rompió el corazón, no quiero verla mal y menos... Por mi culpa -dijo y me devolvió el abrazo.
-Ella fue la culpable de todo, quizás todo se arregla si la perdonas -dije y se separo un poco de mí, nuestros rostros estaban a centímetros. Sus orbes verdes penetrando los azules mios.
Me separé de golpe, yo amaba a Adrien, lo amaba.
-Debo irme ya, que pase linda noche my princess -dijo nervioso, beso el dorso de mi mano y desapareció por la ventana.
-Ya puedes salir, Tikki -murmuré -. ¿Tikki? -miré hacia mi almohada y la vi durmiendo, toqué suavemente su mejilla.
La deje descansar, me puse mi pijama y me acoste a su lado con cuidado.
Mañana seria otro dia.
Desperte por que me cai de la cama al intentar apagar el molestoso despertador.
-Parece que estos dias voy a llegar temprano -murmuré adormilada, entrando al baño.
Cuando ya estaba vestida con mi habitual ropa baje a desayunar.
-Me alegra ver que te despiertas a la hora adecuada -dijo mi madre sonriendome, ya habia terminado de desayunar.
-Solo llevo unas noches durmiendo mal -dije mirándola -. Debo irme ya -dije y le di un beso en la mejilla. Salí por la puerta y baje las escaleras. Rodeé la panadería y crucé hasta llegar a la escuela.
Me senté como hice el dia anterior y espere a que Alya llegará.
Vi la limusina de Adrien situarse enfrente de la escuela, pero nadie bajo.
Vi como todos empezaron a llegar, mire a todos lados buscando algun rastro de Alya. Hasta que vi una mano agitandose mientras miraba hacia mi.
-¡Hey! -dijo y se situó a mi lado -. Llevas dias muy rara ¿paso algo?
-No, solo... No duermo mucho y me despierto temprano, nada mas -dije y caminamos para entrar.
-Esta bien, cualquier cosa, no dudes en decirme, quizas pueda ayudarte -dijo, me guiño un ojo y entramos a nuestra aula.
***
Estábamos en ciencias, vi como Adrien miraba hacía mi mesa y después sonreía, ¿acaso estoy en el cielo?
¿Me miraba a mí? ¿Pero y si miraba a Alya?
Volvió su vista a la profesora y la clase paso lentamente.
***
Por fin habia terminado el horario escolar, suspire relajada, por suerte hoy era viernes...
-¡Marinette! -oí como una voz masculina me reclamaba.
--------------------
¿Quien sera él que reclama a Mari?
Ya llegamos a mas de 3'1K vistos! Me alegro mucho de verdad! Muchas gracias😍❤! Estoy muy emocionada! Dentro de poco hare una maraton de...
3 CAPÍTULOS😌👌!!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Enredados ✿ MariChat
FanficChat Noir cae en el tejado de Marinette, se había dado por vencido con LadyBug, él siempre mostrando sus sentimientos y ella va y suspira por un chico, el cual carece de información sobre éste, pero ya estaba harto, Marinette se asoma al escuchar un...