La entrevista de Hiccup

492 45 3
                                    


>>HICCUP<<

Ander nos enseñó a mí y a Jack cual sería nuestro piso, y también cual sería la habitación de cada uno. Dijo que vendría cuando fuera mi turno de ir con el señor Drac para responder a su interrogatorio y luego se marchó. Eso fue hace dos horas.

-¿Qué crees que quiera saber?- le pregunte a Jack que había venido a mi cuarto para charlar un rato. Él estaba observando con sumo interés las cosas de "mi habitación"

-No tengo idea, si pregunta sobre antecedentes penales, me jodí.

Solté un vaga risa- ¡Ya deja de inspeccionar mi cuarto! me pones nervioso – le regañe

-Sé que estás enojado, pero no te desquites conmigo.

Baje la mirada- Lo siento, pero es que no quiero estar aquí. Astrid debe de odiarme y la idea de que ella ya no quiera verme, hace que quiera tomar una soga y colgarme de un árbol, antes de jugar en esta mierda.

-Deberías decir eso en la entrevista, tal vez se apiaden de tu alma y te dije ir...

Estaba por responderle a Jack cuando alguien llamo a la puerta. Ander traía un traje gris impecable y me miro- Es su turno, sir Hiccup- anuncio

Tome una gran bocanada de aire y camine hacia la puerta –Suerte...- me deseos Jack para marcharse a su respectiva habitación.

***

- Por favor, tome asiento...- me pidió el señor Drac.

Asentí y me senté en la silla que estaba frente a su escritorio, las manos me sudaban y el estómago se me revolvía por los nervios, tanto que comencé a sentir nauseas. - No estés nervioso... no te hare nada malo- dijo el señor Drac adivinando mis pensamientos. Asentí

Drac sonrió y me miro- Okay, comencemos ¿Has dejado a alguien que amas en tu pueblo?- preguntó

Me la pensé por un momento, no sé si decirle que había dejado a mi prometida en casa, o decirle que no había nadie; creo que debo de decir la verdad, tal vez así me dejen ir - Si, a mi prometida Astrid.

-¿Ella que opino del que vinieras aquí?

-No lose, no la he vuelto a ver después de que recibí la carta.

-Bien... ¿Has quebrantado alguna ley?

-No...- conteste. <<Hay... pobre Jack>> pensé

-¿Quiénes son tus padres?

-Mi madre se llama Valka y mi padre se llamaba Estoico...

-¿llamaba?

Solté un suspiro-Está muerto- dije- no tiene mucho de hecho, hace un mes se cumplió un año.

-¿Qué es lo que mejor se te da en combate?

Arque las cejas y pensé un rato ¿en que soy bueno? Se volar en dragón y también pelear con espada, pero no soy muy bueno con las espadas, y no sé si volar en dragón cuente como habilidad en un combate. Mi madre dice que soy buen estratega así que...

-Ehmm. Yo supongo que la estrategia- respondí tímidamente.

-¿Te gustaría casarte con la chica que se te será presentada mañana?

-No- respondí firmemente. No necesito pensar en esa respuesta. Claro que no quiero casarme con ella, solo quiero salir de esto.

-¿Por qué?

-Estoy enamorado de otra persona...

-Ya veo ¿Qué tan consiente estas de estos juegos?

Arque las cejas confuso-¿Cómo?

Los juegos de &quot;La selección&quot; (Jelsa vs Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora