La entrevista de Jack

477 50 1
                                    


>>JACK<<

Entre en mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. Me pregunto qué va a preguntarle a Hiccup, el señor Drac. Me asome por la ventana de mi cuarto y pude ver que cientos de personas se arremolinaban en la entrada de la casa para hablar con alguien que desde aquí no alcanzo a distinguir bien.

Alguien llamo a la puerta haciendo que arquera las cejas ¿tan rápido termino Drac de hablar con Hiccup? Cerré la ventana y camine hacia la puerta. -¿Quién es?- pregunte

-Soy yo, Dorian, mi señor.

Gire los ojos y abrí la puerta- Te he pedido más de veinticuatro veces que no me llames así, soy Jack.

Dorian asintió- Lo lamento, es la costumbre.

-¿Qué pasa?

-Nada en realidad, solo he venido a darle esto...- extendió las manos hacia mí y pude ver que traía un traje de color azul celeste y una caja de color blanco.

Mire la caja horrorizados.

<<Por favor, Por favor, Por favor, que no sea lo que estoy pensando>> repetí en mi cabeza. Abrí la tapa de la caja y solté un gruñido de fastidio -No es cierto...- murmure al ver que dentro estaba un par de zapatos negros.

-Tiene que usar esto para la entrevista. He venido a dejárselo para que se cambien de una vez, así no tendrá que regresar después de hablar con el señor Drácula.

Tome el traje- ¿Los zapatos son obligatorios?

-Me temo que si- solté un bufido y tome la caja -Volveré cuando sea su turno mí se... Jack- se corrió velozmente.

Sonreí- Gracias, Dorian.

Cerré la puerta y camine hacia la cama donde deje el traje y los zapatos. Di una vuelta completa por toda la habitación y con resignación, comencé a quitarme la ropa. Deje mis pantalones y mi sudadera sobre la cama y comencé a vestirme con el traje que Dorian me había traído.

La ropa era muy suave, casi era como abrazar una linda y esponjosa nueve. Me anude la corbata y me puse el saco del traje. La curiosidad me obligo a dirigirme al espejo del armario y contemple mi reflejo asombrado.

Me veía muy guapo (aunque yo mismo lo diga) El traje me quedaba a la perfección, como hecho a la medida. Mire el reflejo de la caja de zapatos y con resignación camine hacia ella.

Saque el par de zapatos y jugué con ellos unos minutos. No quiero usarlos.

-Jack, seis vuestro turno- informo Dorian.

Me puse los zapatos velozmente y camine hacia la puerta. Me sorprendió lo cómodo que eran los zapatos, si no fuera porque podía verlos hubiera olvidado que los traía puestos. Cuando abrí la puerta Dorian me miro con aprobación y me indico que lo siguiera.

***

-Te ves muy bien, Jack- comento Drac.

-Eh... Gracias.

Él me sonrió- No tienes por qué estar nervioso.

-No estoy nervioso...- conteste fríamente.

-Eso es bueno... Como veo que quieres irte pronto comenzare con las preguntas de una vez...- asentí- ¿Cuánto tiempo llevas siendo un guardián?

-No mucho en realidad, solo una década.

-¿Estás enamorado de alguien?

-No...- dije sin titubear.

Los juegos de &quot;La selección&quot; (Jelsa vs Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora