Piroquinesis

334 25 15
                                    

<<HICCUP>>

Aún sentía una calidez sobre mi pecho que en vez de ir disminuyendo con el tiempo aumenta más y más, tanto que sentía que me quemaba los pulmones cada vez que inhalaba.

Debe de ser por mi nueva habilidad; aun no me acostumbro seguro que cuando logre dominarlo ya no me sentiré de esta forma... ¿los demás chicos sentirán algo similar? ¿Eugine se preocupara por ver como sus dedos desaparecen y luego vuelven a ser visibles? ¿Jonathan se hará del mismo material de su cama?

Solté un suspiro pesado y miré el techo con la mente completamente en blanco. No puedo estar aquí solo, tengo que hablar con alguien urgentemente.

***

— ¿Hiccup? Por la luna son las cuatro treinta de la mañana —me regaño Jack tallándose los ojos y soltando un bostezo largo.

—No puedo dormir.

—Pues yo sí.

Su cara estaba pálida y sus ojos entrecerrados para evitar que la luz entrara. Su cabello estaba complemente despeinado (algo que usualmente le queda bien pero con esta cara parece que se ha escapado de un asilo mental). Se apretó el puente de la nariz y se hizo a un lado para que entrara.

—A veces siento que me vez más como un hermano que como un amigo.

— ¿Y eso es malo?

—Solo si me despiertas después de un día tan malditamente largo —rio.

—Lo siento.

—No... descuida entiendo debes de estar muy abrumado por todo esto que paso —se sentó en la cama y palmeo el colchón aun lado de el —Ven. Cuéntale a Jack lo que te atormenta.

Giré los ojos y me senté a su lado soltando un suspiro.

—Es raro todo esto.

—Pues debe de serlo. Antes solo eras un chico con un dragón pero ahora eres un chico con un dragón y habilidades mágicas. Eso hace sentir extraño a cualquiera.

— ¿T-tú... como te sentiste cuando obtuviste tus habilidades?

Jack miró el suelo un momento y después suspiro.

—Pues... asustado al inicio, luego emocionado y feliz... fue una mezcla de emociones... realmente es muy difícil tratar de decirlo con palabras, pero supongo que para cada uno es diferente la experiencia... ¿Y tú cómo te sientes?

—Pues me siento... asustado, preocupado y muy ansioso.

Jack sonrió ligeramente y me toco el hombro.

—No deberías de sentirte preocupado por eso. Eres un chico muy brillante y lograras dominar esta nueva habilidad muy rápido.

—Suena tan fácil decirlo.

—Solo encuentra el equilibrio. Las habilidades se controlan en su mayoría por las emociones, otras se controlan por el razonamiento y concentración. Las mías son por ese medio. Solo me concentro en lo que deseo hacer y lo hago —pequeños copos de nieve empezaron a bailar alrededor de su muñeca —. Da igual que me sienta triste, enojado o asustado... Mis poderes no fallan, no titubean. Están listos cuando lo deseé... Déjame ponértelo más fácil; es como mover una parte del cuerpo, no importa cómo te sientas aun puedes hacerlo, eso básicamente es lo que pasa con mis habilidades.

—Pero no soy como tú. Si mis poderes se salen de control y termino lastimando a alguien. Lo puedo quemar.

—Los dragones no se preocupan por eso ¿verdad? Ellos lo saben controlar y quien mejor para tener el don del fuego que alguien que convive con su encarnación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los juegos de &quot;La selección&quot; (Jelsa vs Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora