Querido Diario...
Antes de llegar al colegio por primera vez, estaba muy nerviosa y sinceramente no sabía que pensar, era todo diferente,nuevo colegio, nuevos compañeros y en fin... todo nuevo para mí. Todo esto pensaba mientras iba en el bus de camino a mi nuevo colegio.
Al bajar del bus me sonrió una maestra que usaba lentes, era morena y de baja estatura,para ser sincera me dió un alivio, pero no dejaba de estar nerviosa por mis nuevos compañeros.
Al entrar a la clase me di cuenta que era la segunda en llegar, solo había otra chica, quien a juzgar por la situación pensé que llegaríamos a ser buenas amigas.
-Hola
-Hola- respondí.
-¿Eres nueva verdad?
-Si- yo soy muy timida así que era algo cortante.
-Me llamo Gabriela pero todos me dicen Gaby, asi que si quieres dime asi.
- Yo me llamo Vanessa pero me dicen Vane asi que si quieres dime asi.
-Espero que seamos muy buenas amigas.
- si yo también lo espero.
- Ven siéntate aquí si quieres... - dijo Gaby mientras señalaba alapar suya
- Claro, pero prefiero haya porque se ve mejor el pizarron- dije señalando la partes de enfrente
- Okay, cuentame ¿de donde vienes? No pude evitar notar que no eres de aquí por tu acento.
- ¿Tanto se nota?
- Si en realidad, pero amo tu acento.
-Gracias, y es verdad no soy de aquí, vengo de Francia
- ¿Enserio? Yo amo Francia, sabes con mi familia fuimos pero no pude aprender ni una sola palabra... y supongo que sabes hablar Frances.
- Si, se hablar Frances pero no sólo ese idioma.
- ¿Cuántos más sabes?
- No estoy muy segura, mis padres siempre dijieron que saber muchos idiomas me ayudaría para toda la vida, así que estudié Italiano,Portugués,Español,Inglés, Alemán y estaba aprendiendo como hablan los chinos... así que prácticamente habló siete idiomas ¿Y tu? ¿Sabes otro aparte de español?
- Enserio me sorprende que sepas tantos, en realidad yo todavía estoy aprendiendo inglés ya que no lo domino bien, pero se podría decir que hablo Español e Inglés.
- Si quieres podría explicarte cuando lo necesites, luego de 10 años aprendiendo idiomas los logre dominar muy bien.
- Claro, ya se a quien decirle cuando necesite ayuda, GraciasEn toda nuestra plática ni nos dimos cuenta que ya habían llegado mucho a más, pero seguimos hablando hasta que Gaby vio a la puerta y entró una chica rubia y con el pelo rizado y Gaby...
- ¿Por que me estas hablando? ¿Crees que soy tu amiga o que?- dijo Gaby empujandome
- Espera ¿Qué? Hace un rato tu empesaste a hablarme, sólo te seguí la plática.- le dije sin entender lo que pasaba
- Si claro, aquí tenemos a una gran mentirosa, ni que me interesará hablarte... ¿Sabes que ? No te me acerques ¡Vete! - dijo Gaby prácticamente gritando,en eso llegó la chica rubia y empezó a hablar
- Hola me llamo Crista y no me digas tu nombre porque no me interesa, me encanta como las niñitas como tu quieran acercarse a nosotras , pobre de ti... Si eres nueva no tienes ni oportunidad de estar con nosotras las populares. - dijo Crista, sólo con escuchar esto definitivamente me empezó a caer malEntonces entendi porque Gaby actuaba asi, lo que no sabia,era que ella era una de las fresas, o por lo menos intentaba serlo, era amiga de Crista, la que pretendía ser, creía ser la popular de la clase y dominaba a todos. En realidad era muy bonita y por eso se sabía que había andado con muchos chicos.
Todo esto lo supe por que unas chicas me llamaron para que estuviera con ellas, supongo que se dieron cuenta que de lo que pasó con Crista y Gaby, por eso me llamaron. Sus nombres eran Liesel Vliegenthart(Liss), Valentina Stone (Vale) Steffani Starnes (Steffie).
También conoci a un chico de ojos azules y lindo semblante, su nombre era Chistopher, era el mas popular, yo no podía dejar de verlo, jamás habia visto a alguien así, después él se dió cuenta de mi "acoso" y me volteó a ver, cuando me di cuenta baje la mirada y me sonrojé de la vergüenza.
Estábamos con Liss, Vale y Steffie, cuando nos dimos cuenta de que Crista no le quitaba el ojo a Christopher.
¡Fue tan gracioso!Luego vi a una chica que según Liss se llama Mariana y supe toda la historia, en el primer día de clase pude saber más de lo que esperaba, además esa chica Mariana no le quita los ojos de encima a Liss,Vale y Steffi ya que según ellas Mariana y su mejor amiga Melissa son sus enemigas.
Para ser mi primer día en ese colegio no estuvo tan mal ya que luego de lo que pasó en la mañana me estuve con Liss,Vale y Steffi, quienes son una personas muy lindas, no son populares,pero tampoco son como se le llama rechas, ellas no perteneces a ningun nivel. Ellas reian y por ende me hacian reir a mi, me contaron como es este colegio, tambien las pude conocer un poco mas y sinceramente me gustó tanto que me dieron ganas de ir otra vez a ese colegio.
Aunque extraño muchísimo Francia... extraño a Natalie,Nate,Dani,a mi familia y quiera que no, me tengo que olvidar de ese chico pero no puedo porque... lo extraño mucho, extraño mucho a Allan.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Teen Fiction¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...