Esta mañana como siempre me desperté, me vestí y desayuné.
Me subí al bus para ir al colegio, y llegamos a la siguiente parada y si era la parada de Jake como era nuevo no tenia lugar asignado asi que se sento junto a ¡MI!, Me puse muy nerviosa, lo único que pude hacer fue pegarme mas a la ventana para que Jake tuviera mas espacio, hubo un incómodo silencio, pero él decidió romperlo.-Hola- dijo
-Hola-respondi
-¿Cómo estas?
-Bien gracias , ¿y tú?
-Supongo que bien
-¿Supongo? ¿Pasa algo?
-No, solo que no conozco a nadie.
-Pero me conoces a mi.
-Si, pero necesito varones ¿no crees?
-Tienes razón.
Llegamos al colegio, entramos a la clase y solo los dos estabamos allí sólos, estaba muy nerviosa, asi que decidi mejor ir a sacar mis libros a el locker , y el se fue detrás de mi , saque mis libros y de los nervios se me cayeron asi que solo vi lo rápido que reaccionó Jake que los levanto enseguida, lugo me le acerqué para tomar mis libros y solo vi cuando se inclino hacia mi boca. No lo podia creer pero en ese momento solo pude recordar a Allan, asi que me aleje,le agradeci por mis libros y me fui.Este dia Jake salio con Max al recreo pero Max se fue con nosotras y por ende tambien Jake, aveces me le acercaba a Max para hablarle pero obviamente no era para hablarle a él, era para hablarle a Jake.
Max es nuestro amigo y al parecer tambien el de Jake. Max no es nada alto, es moreno, usa lentes y peina su cabello a un lado.
Vale, Liss, Steffie,Max,Jake y yo fuimos a un supuesto "lugar secreto" donde se miraban las canchas de basketball, pero las usaban para jugar football, y yo las usaba para jugar Volleyball... a mi no me gustaba el football, pero cuando vi que a Jake le encantaba, de la nada me empezó a gustar.
En eso vimos al grupito de siempre (Dylan ,Chris,Michael(Mike) y Jasson) decidimos ver que hacían, pero Mariana (pelo negro, corto, bajita, y blanca,sinceramente era muy bonita pero era como nuestra enemiga mortal) se empezó a acercar a ellos...Christopher antes de tener ese romanticismo absurdo con Crista tuvo un dulce noviazgo con Mariana por un año, pero Mariana es extremadamente creída (Almenos todos dicen que por eso fue que cortaron) entonces Christopher ya no quiso estar con ella, ademas Cristopher no es una persona que dure en una relacion mucho tiempo, pero lo raro es que con ella si,la verdad tengo esa duda ¿Qué habrá pasado de verdad?
Como decía Mariana y Melisa (la mejor amiga de Mariana) pasaron enfrente de ese grupito y todos molestaban a Chris, pero como Chris se enojo mucho (como dije no Creo que solo rompio con ella por ser creida, si ese fuera el caso no se hubiera enojado tanto) entonces se fue de su grupito, luego nos dimos cuenta que Jake le dijo a Max que se quedara con nosotras porque él iba a ver qué era lo que le pasaba a Chris (¿desde cuando son amigos?),no se cuando se hicieron amigos pero desde entonces Jake y Chris se empezaron a estar juntos más seguido...
Y de igual modo Jake y Chris vieron al chico solitario de la esquina, obviamente era John ( el era demasiado tímido pero se notaba que al hablar con Jake y Chris se sentía más cómodo)(Esperen... ¿Que? ¡¡¡Todo este tiempo le he dicho Chris!!! ¿Desde cuando? Okay... odio decirlo pero Chris tiene razon, decir su nombre completo aburre.) entonces se comenzaron a llevar bien , luego salieron al recreo nuevamente a jugar football entraron a la clase y nos dimos cuenta que el único que no llegaba era John así que le preguntamos a Max si sabía algo por qué Liss estaba muy preocupada, entonces Max nos dijo que había hablado con Jake y que le contó que se había fracturado la mano.
Luego ya habían terminado las clases y no encontrábamos a Max por ningún lado, decidimos ir a buscarlo... pero nos rendimos porque no lo encontrabamos por ningún lado y mejor nos quedamos sentadas hablando.
-¿Qué tareas hay mañana?-pregunto Vale
- Matemática e inglés.-respondí
-¿Sacaste los libros ?- pregunto Stefie
- no, los iba a sacar.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...