Tanto "Zorf" Como "Hans"

20 0 0
                                    

Luego de que Allan fuera a dejarme a mi casa para  arreglarme para poder ir a "Glow in the dark" llame a Chris quien fue a traerme junto con el amor de mi vida, su hermoso deportivo rojo.

- ¿Entonces? ¿Se despidieron? - dijo Chris

¿De que esta hablando? ¿Se despidieron de que? ¡Chris especificate!

- ¿Despedirme de quien? - respondí

- Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.

- No, sino no te lo preguntaría.

- ¿Te despediste de Allan?

- En realidad no fue como una... espera, ¿Que? ¿Como sabes eso?

- Bueno una persona super sexy antes de irse del colegio escucho una conversación de el primo de su mejor amiga con su mejor amigo diciendo que el mejor amigo del primo de su mejor amiga se la iba a llevar a algún lugar.

- En otras palabras una persona para nada sexy escuchó una conversación de Dani y Allan diciendo que Allan me llevaría a un lugar.

- Algo asi, sin la parte de para nada sexy, porque la persona que lo escucho es muy sexy.

- En fin, se podría decir que fue como una despedida.

- ¿Estas bien Voice?

¿Estas bien? ¡Claro que no estoy bien! ¡El se va! ¡El chico a quien quiero se va! ¡Obvio que no estoy bien!

- Eso creo, no lo se aun.

¿Entonces por que respondiste que si estas bien?, por una simple razón... no quiero preocupar a mi Mejor Amigo.

- Estarás bien, todavía tienes a la persona sexy que escucho la platica.

Si, por lo menos tengo a Chris... ese chico siempre termina sacandome una sonrisa, espera... ¿Acabas de aceptar que Chris es sexy?, ¡No!, ¡Yo jamás pensé eso!

- ¿A si? ¿En donde esta? - dije mientras finjia estar buscando a alguien

- Enfrente de ti, no me digas que esta hermosura no es sexy. - dijo Chris señalandose 

- En realidad eso que dices que es una hermosura es lo contrario a sexy.

- Me ofendes Voice.

- Te quiero Chris.

- Yo mucho mas, te lo aseguro.

Al fin llegamos a "Glow in the dark" y todos ya están en la mesa, somos los últimos gracias a Chris y sus ganas de pelear.

Cuando paramos en un semaforo Chris insulto al conductor de un carro quien saco su arma y Chris tuvo que meterse por un callejon para poder salvar nuestras vidas, gracias Chris contigo me siento segura.

- Bien chicos como sabrán es nuestro último día juntos antes de vernos en tres semanas, así que quiero que pasemos este día perfecto.

Todos me miraban con cara de prosigue pero yo ya no sabia que decir cuando hablo la persona que me salvo...

- Como sabes hoy estuvimos tanto Voice como yo un poco hiperactivos por tener energizante en nuestra sangre, por esa razón hicimos una apuesta y resulto que los dos quedamos empate así que necesitamos un favor de ustedes que de seguro estarán felices de realizarlo... - dijo Chris salvandome de un momento incomodo

- Si, lo que queremos pedirles es que los dos tenemos que cumplir con nuestro castigo... recibir disparos por cinco minutos de pistolas de PaintBall y ustedes van a ser los que nos harán el honor de disparar, ¿Nos harían ese favor? - dije interrumpiendo a Chris

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora