- Te quiero Nate.
- Lo se, yo también me quiero. Son bromas, yo te quiero más.
- Ja Chiston, cambiando de tema... ¡Que me tragiste!
( terminando de decirlo y sonó mi celular, creí que era Allan pero resultó siendo...)- ¿Hola?
- Hola mira, yo se que es muy extraño que te llame pero tengo que...
- Ya cállate, sólo responde una pregunta ¿Yo fui una apuesta que hiciste con Chris?
- Yo... Vane escuchame te lo tengo que contar en persona.
- No, escuchame tu, sólo es una simple pregunta ¡Tanto te cuesta responder! ¿Yo fui una apuesta Jake?
- Vane, yo enserio te quería yo...
- ¡Ya porfavor sólo responde!
- Si, Si lo fuiste... enserio Losiento.
- No me vuelvas a hablar en tu vida, Yo Te apreciaba enserio.
- ¿Pero Chris? ¿Qué le dirás a el?, se que se la dejarás pasar. Además no es verdad que me apreciabas.
- Tu no sabes nada de mi.
- Pero se una cosa, siempre preferiste a todos antes que a mi... tenias que elegir entre Chris y Yo, tu decisión fue Chris. Tenías que elegir si Allan o Yo, tu decisión fue Allan.
- Pero tú...
- No, Yo nunca signifique nada para ti, sólo me usaste para aclarar tus sentimiento y sabes que es lo peor, que si fuiste una apuesta pero tu siempre fuiste la que me gustó desde un principio y me sigues gustando a pesar de lo que hiciste.
- ¿De lo que yo hice? ¡Sólo te pedí un tiempo para aclarar mis sentimientos!
- Un tiempo que usaste para ¡Estar con Allan! ¡Apuesto que jamás pensaste en nosotros!
- Sabes que Jake, es verdad... Jamás fuiste importante para mi, así que ahora déjame en paz.
- Nisiquiera escuchaste lo que te tenía que decir.
- ¿Qué me tenias que decir? ¡Habla!
- Chris tuvo un accidente.
- ¿! Por que no empezaste por allí!? ¿En que hospital esta? ¿Esta bien? ¿Qué le paso? ¿Cómo lo supiste? ¿Cómo es que...
- Es mentira, sólo quería comprobarlo... a pesar que sabes que Chris te puso en apuesta lo sigues queriendo y no estas enojada con el.
- Sabes cual es el problema Jake, ¡Que tu no eres nadie, pero Chris es mi Mejor Amigo!
- ¿Segura que no soy nadie? ¿O vas a negar que yo te guste?
- Tu lo has dicho, me gustaste ahora no eres nada. Que pases feliz día.(Deje mi celular sobre la mesita de noche de Nate y lo puse en vibrador)
- Vane, ¿Ocurre algo? - pregunto Nate
- No, no te preocupes... No pasa nada. - respondí
- ¿Quien era? ¿Quien es ese tal chico Jake o Chris?
- Se llama Jake y el es mi... ex novio.
- Así que tu tampoco esperaste a Allan.
- Es complicado.
- ¿Y Chris?
- Es mi Mejor Amigo.
- Me lastimas Grace.
- Hey, tu tienes Mejor Amiga.
- Pero me hice su novio y resultó mal así que ya no tengo Mejor Amiga.
- Tienes mucho que contarme.
- Lo se, lo se.
- Regresando a lo que estábamos ¿Que me tragiste?
- Pss... se que alguien extraña Francia así que, te traje algo que se que querías y las mil cartas que Natalie me obligó a traerte.
- ¡¿Qué es?!
- Tu perfume favorito, si ese que sale en "Yo antes de ti" cuando el muere y le da a la señorita una carta que dice el nombre del perfume.
- ¡Te amo!
- Ya lo se, no tienes que repetirlo.
- Ya vez ahora estas usando tu dinero para algo bueno.
- Hace años que no tocó algo tan común como el dinero.
- ¿Entonces con que pagan el placer de tu compañía?
- Con secretos, y tu Chica en llamas ¿Que dices? ¿Algún secreto que valga la pena?
- Soy un libro abierto, todos parecen conocer mis secretos antes que yo misma.
- Por desgracia creo que eso es cierto. Lamento que hayas cancelado tu boda... se lo destrozada que debes estar. Ten un buen día.
- Eres muy bueno en esto Nate.
- Tu película Favorita, tantas veces que me obligaste a verla que ya se me quedaron los diagolos.
- Aaa... "los diagolos si obvio".
- Tan grosera, ahora ni permiso tengo de equivocarme.
- Tan chillón que eres.
- Bla,Bla,Bla... ¿A donde iremos Grace?
- ¿A donde iremos?
- Vine a Costa Rica y no a quedarme encerrado en mi cuarto y como llevas más tiempo aquí ¿A donde me llevarás?
- Aaa... se el lugar perfecto.
- ¿Cómo se llama?
- No te lo diré.
- ¡Habla Mujer!
- Todo a su tiempo señor Haynes.
- Espero que sea un buen lugar.
- Te apuesto que si.
- ¿Nos podemos ir ya?
- Si,si... tranquilo. ¿Tienes las llaves del carro?
- ¿Sabes manejar?
- No, creí que tu sabías manejar.
- Te vas unos meses de Francia y crees que ya soy la maravilla del universo.
- Lo digo porque Allan ya sabe manejar.
- ¿Allan sabe manejar?
- Si, pero que tenga carro es diferente.
- Típico de Allan.
- Nate...
- ¿Qué pasa Grace?
- Ahh... ¿Por Que te agarró con decirme mi apellido?
- Porque tu apellido es más bonito.
- Me insultas Haynes.
- Hay mi nenita está enojada.
- No soy una bebé.
- ¿Estas segura que no?
- Si, allí está el Nate que conozco.
- Amo molestarte y lo sabes.
- ¿Nos podemos ir ya?
- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Teen Fiction¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...