Dias Despues...
Este dia llegué al colegio mas temprano que todos, casi nadie estaba en el colegio, dejé mis cosas en la clase, y fui al pasillo para preparar la broma de Gaby y Crista. Empecé a caminar hacia los lockers, cuando en eso vi una luz como de celular, pude ver que alli estaba Crista hablando con alguien, asi que me escondí para ver quién era y vi que estaba hablando con Cristopher, de pronto Cristopher le robó un beso.
-Lo siento no puedo hacer esto. -dijo Crista y se fueNadie me vio pero yo estaba muy nerviosa.
Terminé de hacer locker y fui a la clase, ya habían llegado Liss, Vale y Steffie, asi que les conté. No lo creian ,porque me contaron que hace como dos años que a Crista le gusta Cristopher, pero que Cristopher jamás la habia tomado enserio.
Salimos al recreo y fuimos al lugar que nosotras llamamos "lugar secreto" que ni si quiera era secreto, vimos a Gaby allí sola porque Crista la habia abandonado por estar con Cristopher, pero no nos caía muy bien, así que sólo nos fuimos a otro lugar donde también nos gustaba estar, pero alli estaban Cristopher y Crista, solo para terminar de arruinar el recreo, estaban hablando, entonces nos escondimos y nos quedamos a escuchar, en eso, Crista lo besó en la mejilla y le dijo que no podía ser su novia por que "pasaron dos años que ella quiso ser su novia y que el no la noto, entonces ¿Por que eso había cambiado" y Cristopher dijo que "Lo que cambio fue que, se dio cuata que ella era perfecta para el" luego los dos se acostaron en el cesped y se quedaron dormidos. Tocó el timbre de que el recreo había terminado, pero ellos no se despertaron, y ni si quiera nos tomamos la molestia de despertarlos, solo nos fuimos.
Vimos que no llegaban a la clase y luego nos enteramos que una maestra los había encontrado dormidos y los había llevado a la direccion con Amanda la directora.
Nosotras solo nos reíamos, en la clase nos preguntaban por que reíamos tanto, pero de la risa no podiamos ni contestar, pensamos que podríamos ir a ver como iba su pequeño regaño pero como no podiamos salir, entonces pensamos decir que íbamos al baño, pero no nos dejaban salir a las cuatro juntas, asi que solo Liss pidió permiso, ella fue y nos contó que había visto a Crista y a Cristopher tomados de la mano y muy asustados.
Luego nos dimos que la maestra estaba muy estresada calificando tareas que cuando Vale y yo pedimos ir al baño nos dio permiso a las dos, Vale llevaba su IPhone y tomo una foto a Cristopher y a Crista, las dos nos moriamos de ganas de reirnos pero si nos reíamos nos iban a descubrir, así que nos tapamos la boca, y vi que Vale pudo robar WI-FI y publicó la foto con el #AmorJuvenil .
En un instate la foto logró tener mas de 90 likes y todas nosotras no parabamos de reir.
Crista recibió un mensaje de Gaby con el screen de la publicacion y ella se lo enseñó a Cristopher.
Al salir al recreo era momento de la venganza Crista y Gaby iban a entrar al pasillo como lo habíamos planeado, ya teníamos listo todo, las cuatro teniamos las manos muy grasosas asi que antes de preparar la Venganza pusimos el celular de Vale para que pudiera grabar el momento.
Luego de un rato Gaby y Crista pasaron en frente de nosotros pero como nos escondimos bien no nos vieron, ni tampoco vieron lo que les esperaba... Gaby y Crista resbalaron como lo planeamos y cayeron al suelo dándose un doloroso golpe y luego quedaron completamente empapadas, se levantaron viendo a todos lados para ver quienes habían sido, pero nosotras habíamos salido corriendo y no nos vieron.Luego tomamos el celular de Vale y teníamos el video, lo subimos con una cuenta Fake y etiquetamos a todos los de la clase... eso se volvió sensación no sólo en tercero básico sino que en todo el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Roman pour Adolescents¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...