Una semana después...
Este ya es el tercer mes del año, estoy recontra aburrida, auque sea responsable y todo no significa que no necesito vacaciones... porque si las necesito y urgente pero lastimosamente faltan tres meses para que eso pase, el año se está pasando muy lento y no es que no sea genial estar con mis amigos pero quiera que no extraño mucho a los que faltan en mi vida...
Como Steffie, no entiendo si Vale ya despertó ¿Por que Steffie no? Supongo que cosas de la vida Ahhh...
También Liss, Hablé con Jenni ( la mama de Liss) esta desconsolada cada día piensa en Liss, Liss como estaba en la puerta donde fue el impacto ella fue la que sufrió más daños, los médicos dicen que Steffie y Liss están en un estado de coma número dos... a lo que entendí no es muy grave pero la más probable que despierte pronto es Steffie.
Extraño demasiado a mis amigos de Francia, Natalie mi Mejor Amiga no le he escrito porque se que ella se fue a su casa de campo, pero Nati es mal chica que siempre me apoya y sobre todas las cosas siempre esta cuando la necesito, nos conocimos cuando teníamos cinco año ella era nueva en el colegio entonces yo me hice su amiga y desde entonces somos Mejores Amigas.
Dani mi primo amo tanto a ese chico, como yo soy hija única y Dani igual el siempre había sido mi vecino nos llevamos super bien el es como mi hermano, yo suelo contarle absolutamente todo a Dani y cuando no le cuento algo siento que lo estoy traisionado .
Nate es el chico con más talento que conozco, el ama la música, sabe tocar todo tipo de instrumento y también cabe mencionar la hermosa voz que tiene... además el es una persona que esta enamorado de los deportes y no puede vivir sin hacer ejercicio... Nate es un super Amigo y es el primo de Nati, curiosamente ellos dos tienen la misma edad.
Por ultimo Allan, Tengo miles de cosas que decir de el... El con mi primo son los más populares en el colegio, auque la popularidad a ellos no les interesa; el es amante de los deportes y siempre ha sido muy estudioso, el al igual que mi primo es un año mayor que yo pero siempre nos llevamos muy bien ya que el Es el Mejor Amigo de mi primo desde que ellos tenían ocho años. Nosotros dos en Francia no había cosa que no hiciéramos juntos, podría decir que era como mi mejor amigo , pero el ya tenía mejor amiga así que sólo lo tome como mi amigo, El es el que me apoyaba en todo y el único que compartía mi amor por los Cómics...Al llegar aqui tuve que separarme de ellos, ya que ellos se quedaron en Francia , pero ellos siempre van a ser los Mejores Amigos que por toda mi vida me acompañaron y ellos marcaron una historia y tienen su espacio en mi corazón.
Estaba pensando en esto cuando entró un mensaje a mi celular...
- Hola Juss, ¿Cómo has estado? Te Vas de Francia y por tres meses me dejas olvidada.
Visto a las 2:30am- ¡Nati! ¿Quieres que te escriba mientras se que estas en tu casa de campo donde ambas sabemos perfectamente que no hay señal?
Visto a las 2:32am- Al menos un mensaje, diciéndome ¡Ya tengo amigos!, Dejando eso a un lado ¿Cómo has estado Linda?
Visto a las 2:35am- Te soy sincera... bastante bien, tengo que ponerte al día de muchas cosas. ¿Cómo has estado tu?
Visto a las 2:40am- Psss... yo no fui la que se mudó a Costa Rica, entonces todo normal.
Ahora ¡Cuenta! Quiero ponerme al día de tu vida.
Visto a las 2:42am- Prepárate para leer el testamento más largo de tu vida...
Visto a las 2:43am- Okay, eso significa que tendré que esperar a que escribas todo el testamento.
Visto a las 2:44am
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio Que Me Destruyo
Teen Fiction¿Que pasaría si tu mente no entiende algunos cambios? Mi Nombre Es Justice Vanessa Grace Auliffe Y Mi Mente No Entiende Algunos Cambios. ¿A Que Me Refiero? Nací En Paris,Francia. Mis Padres Son Los Dueños De Una Gran Empresa (Llamada Zorf),La Empre...