La Custodia Del Joven Johnson

12 1 2
                                    

Estaba terminando de cambiarme para poder ir con los abogados.

Por primera vez iba a conocer a la demás familia de Chris, claro que no es un bonito momento para conocerlos pero es importante para mi.

Con lo de #Grason si los padres de Chris se lo heredan a Chris entonces mis  padres harán un negocio con el, aunque no se puede hacer cargó de la empresa todavía por ser menor de edad así que no sabemos aún que pasará con el dinero de la Familia Johnson.

El funeral fue hace una semana y Chris se trasladó a vivir con los derechos humanos mientras que se decide de quien es la custodia de Chris, espero los papas de mi mejor amigo le hayan dado la custodia a mis padres, aunque seríamos de algún modo hermanos de diferente padre y madre.

Llegamos al lugar y Chris ya estaba allí,  mi mejor amigo esta muy bien diferente...  Es logico,  sus padres murieron y prácticamente no tiene hogar. 

Desearía que todo fuera más fácil para el,  lo único que quiero es que su alma,  sus sentimientos en si lo que el es no se pierda,  no sólo sería un daño para el,  el daño afectaría a muchas personas incluyéndome. 

Comenzó a hablar el juez acerca de todos los bienes que tenían los Jonson y me doy cuenta que  la única familia que tiene Chris es a un tío alcohólico y a una tía que es madre soltera de dos hijos,  genial...  Solo falta que me digan que Chris va a vivir con su tío alcohólico. 

- Los bienes de la familia Johnson son demasiados,  es una lista demasiado grande,  solo diré para quienes va en si todos los bienes. - dijo el  juez,  junto a Chris estaba el abogado con unos documentos en mano y un boligrafo,  como listo para que alguien firme.  - Los Johnson fueron muy concisos en lo que querian brindarle a su familia,  en primer lugar para la hermana de el señor Billy Johnson,  a usted su hermano le dejó una cantidad de treinta mil euros.  - no es por nada pero los Jonson si que tenían dinero,  la señora hermana de Billy estaba llorando sin parar,  en realidad no se si de alegría o de tristeza...  Pero lloraba. - En segundo lugar tenemos al hermano de la señorita Jannet de Johnson,  su hermana le dejó veinte mil euros,  con la única condición que deje de tomar...  Si usted deja completamente la bebida el dinero se otorgara a su poder, si usted no deja la bebida el dinero se guardara a nuestro cargó  y no llegará a su poder bajo ninguna circunstancia. - Sin duda la señora Johnson pensó primero en la salud de su hermano antes que desperdiciara el dinero que  se le dejaba en bebidas alcoholicas. - En tercer lugar para el joven Chris Johnson es otorgado el resto de los bienes de los Johnson y los euros establecidos en los diferentes bancos de la ciudad, excluyendo la empresa Hans. No podemos dar un valor total de la suma que es otorgada al Joven Johnson ya que los padres del joven dejaron especificado que no se le dijiera ninguna palabra de lo que se le otorgaba  hasta que fuera mayor de edad, por el momento se le dará a la familia encargada de el joven una cantidad mensual para poder llevar acabo los gastos del mismo. - ¡Nadie esta esperando los bienes de Chris,  ni siquiera el,  solo queremos saber que familia tomara la custodia de Chris!- En cuarto lugar la empresa Hans es otorgada a la familia Grace con la única condición que se le brinde al joven Johnson un 30℅ de las ganancias,  que tenemos entendido que es una suma bastante extensa.

Gracias a los Johnson por la empresa a nuestra familia,  pero ¿acaso nadie nota como Chris abre y cierra los ojos cada segundo para evitar llorar?,  ¡Tengan un poco de compasión y terminen esto rápido,  no soporto más ver a mi mejor amigo así,  ni siquiera se como ha pasado sus días,  intentamos llegar a verlo y no podíamos entrar ya que no somos familiares,  pero ni siquiera sus dos tíos lo llegaron a ver. 

En fin espero por fin la respuesta que he estado esperando desde que entre a este lugar. 

- Para finalizar, la custodia del Joven Johnson se traslada a la familia Grace Auliffe, para hacer legal esta transición de custodia les pedimos que firmen el documento para adoptar al joven Johnson,  si en dado caso no quieren tener la custodia del joven se trasladará a derechos humanos y será transferido a adopción. - comprendo ahora que los documentos que el abogado tenía eran especialmente para mis padres. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora