"Doctor Corazon"

45 1 0
                                    

- Despues de cuatro horas... ¡¡Alfin llegamos!!- dije subiendome a la espalda de Allan 
- Oye linda, no te vayas a caer. - dijo Allan mientras tiraba sus cosas al suelo y comenzaba a correr 
- ¡¡¡Allan!!! ¡¡¡Ya para!!! ¡¡¡Me voy a caer!!!
- Esta bien, esta bien, pero con una condicion... 
-¿Cual? 
-Estoy seguro que sabes cual...
- Emm...yo... en realidad yoo..mmm...ah...
-Tranquila solo te iba a pedir que durmiéramos en la misma tienda de campaña, porque no hemos tenido mucho tiempo para hablar y tengo que contarte muchísimas cosas. 
- En ese caso... mi respuesta es un ¡Si!
-Bien, apuesto que tendremos mucho tiempo para hablar... - dijo mientras me bajaba de su espalda y luego me tomaba por la cintura
- Si, eso creo- dije mientras evitaba el contacto visual con el y le Di un abrazo corto para quitar el momento incómodo
- Ahh... ¿Por Que eres tan mala linda?
- Yo no soy mala... ¿Por Que lo dices?
- Porque sabes bien lo que sientes, y tus sentimientos no están de mi lado...
- Allan, yo te dije que no podía controlar mis sentimientos, Lo lamentó.
- Si lo se Linda,pero como te dije Vane... algún día... te darás cuenta de lo que yo se y sabrás porque estoy seguro que te recuperare... - dijo mientras se acercaba cada vez más a mi
- Oye... Allan... Y...o... - dije mientras me quedaba quieta,no podía moverme y miraba hacia abajo, sabía que si lo miraba a los ojos yo seria la que lo basaría
- Tranquila, sólo es un beso en la Mejía, Ooo... acaso ¿querias que te besara? - dijo Allan mientras me daba un beso en la mejia y se alejaba
- ¿Querer besarte? ¿Yo?  ¡Claro que quiero besarte! ,Pero... no creo que sea buena idea... - Allan se acerco y yo alze mis ojos me quedé viendo fijamente esos lindos ojos color verde... espera Vanessa ¿Que?, No puede ser... se lo dije,¡Acabo de decirle a Allan que quiero besarlo! ¿Qué me pasa?
- Si tu no lo haces ,yo lo haré... - dijo mientras me tomaba  de la cirtura y me cargaba, yo rodee con mis piernas su cintura y coloque mis brazos alrededor de su cuello, el me acarició la mejia y rápidamente hizo que nuestros labios se Juntaran, todo fue fantástico , había olvidado absolutamente todo, mis labios estaban sincronizados con los de el y los latidos de mi corazón se aceleraron, en ese momento sólo éramos el y yo cuando...

- ¡¡¡Deja de besarla ahora mismo!!! - no puedo creer lo que estaba haciendo, estaba besandome con Allan mientras mi corazón quería a Jake... ¿Qué me pasa? ¿Qué es lo que siento? Escuché esa voz, sabía que había traicionado a Jake y mi reacción fue soltarme de el agarre de Allan y dejar de besarlo...
- ¿Enserio Vanessa? ¿Para esto querías tiempo? Esta bien... ya entendí yo siempre fui el que estaba de más... lo pensé sabes pero mi mente no podía creer que era real... ahora entiendo todo con claridad, pero eso ya no importa ya que somos sólo amigos desde ahora, creí que podíamos arreglar todo pero veo que... creí mal. - dijo Jake mientras se iba de el lugar en donde estábamos Allan y yo
- ¡¡Jake espera!!- dije mientras tomaba su brazo evitando que pudiera avanzar
- ¿Que quieres?
- Jake yo te quiero a ti desde el primer día que te vi, con tus ojos color almendra y tu sonrisa perfecta, no pude evitar el tener la necesidad de hablarte estuvimos juntos y cada momento que pasamos fue perfecto, yo no me imagino una vida sin ti, Jake tengo mezclados mis sentimientos, porfavor comprendeme, Jake tu eres la persona que se ganó mi corazón... - estaba diciendo cuando fui interrumpida
- Vanessa estoy enamorado de ti, pero hasta que no aclares tus sentimientos olvídate de mi... - dijo Jake mientras se soltaba de mi agarre y se iba

- Woow... eso dolió... - dijo Allan
- Allan... yo... ah... te dije que no te quería lastimar... Losiento mucho... mejor alejatende mi, porque no quiero lastimarte más de lo que ya lo he hecho. - dije mientras de mis ojos caía un charco de lágrimas
- ¿Alejarme de ti? Yo cometí el error de haberte dejado ir y alejarme de ti creyendo que no te volvería a ver, pero... no cometer el mismo error dos veces, tu eres la dueña de mi corazón y haré lo que sea necesario para que vuelvas a enamorarte de mi... Vanessa ¡jamás me pidas que me aleje de ti!  porque no lo haré...
- Gracias Allan. - dije mientras lo abrazaba y derramada mis lágrimas sobre su playera

Ya estando en el lugar donde estaban todos, Allan y yo empesamos a armar nuestra tienda de campaña, Jake no estaba y la maestra que nos estaba cuidando empezó a tomar asistencia, pero cuando vio que Jake no estaba se preocupó, ya era de noche y decidimos ir a buscarlo todos y nadie lo encontraba,  nos separamos y recorrimos todo el lugar....
Mientras lo buscaba vi que había un muelle cerca del lago que estaba allí, no lo miraba tan bien ya que estaba un poco lejos, entonces me acerqué lo más rápido que pude y encontré a Jake en el lago nadando, me acerqué un poco más cuando vi a otra persona sacando la cabeza del agua, no se distinguía bien quien era cuando la luz del farol enfocó y vi esos canches rizos, era Crista, cerré mis ojos para evitar llorar pero por más que quisiera no podía, abrí mis ojos cuando veo la peor escena ¡¡¡Jake estaba besando a Crista!!!
Ya no podía estar allí cuando ya me iba a ir sentí que alguien estaba tras mio voltie y era Chris...

-¿Qué tienes enana?- dijo Chris mientras se acerba a mi para abrazarme
- Mira hacia el muelle y sabrás...
- Woow ¿Que?, enana no le pongas caso al ridículo de Jake,enana el te ama, tu eres su mundo y auque lo esté echando a perder todo el sigue queriendote como te quiso desde la primera vez que te vio entrar a la clase, no te pongas así, sabes que odio verte llorar...
- Chris es que no lo entiendes, no se que siento yo bese a Allan en el bus mientras todos dormían y luego nos volvimos a besar luego de que estábamos jugando, en eso llegó Jake y lo vio todo, me siento una pésima persona y luego miro esto ahora es como si todo mi mundo se viniera abajo, Chris no se que siento, no se si quiero a Allan o si quiero  a Jake...
- sabes ¿Por que lo hace? Para darte celos y que te pongas mal, de alguna manera quiere que tu sientas lo que el esta sintiendo, pero ignoralo y no le pongas caso, se que cometiste un error pero dime enana ¿Qué sientes por Allan?
- Creo que,cuando estábamos en Francia yo con el éramos perfectos, yo lo quería demasiado y no lo se, pero luego vine a Costa Rica y todo cambio por lo de Jake.
Pero luego Allan regresó y fue como si mi corazón se partiera en dos, cuando vi a Allan tenía ganas de besarlo y estar con el, pero recordé que con el ya todo cambio y estaba con Jake  y yo quiero a Jake entonces siento que Allan no es el correcto...
- Sabes enana, si no quisieras a Allan todavía, no hubieras querido besarlo, enana tu quieres a Allan y no lo has podido olvidar tus sentimiento son más grandes por el de lo que crees,tu sigues Amando a Allan, pero por otra parte quieres a Jake y crees que es el indicado.
Sabes que es lo que pasa... que tu ya estabas enamorada de Allan pero como ya no estuviste más con el cuando llegaste aquí te empesaste a enamorar de Jake, es por eso que no sabes como sentirte...
- ¿Entonces que crees que debo hacer?
- debes seguir a tu corazón, elegir entre el  pasado y presente... pero por ahora ser amiga ¡Sólo amiga de los dos! Sin ningún beso incluido y poco a poco te darás cuenta de quien es el indicado...
- Te quiero Chris, eres el mejor amigo que alguien pudiera tener.
- Yo te quiero más enana y no me tienes que Alagar, eso yo ya lo se... - dijo mientras se reía
- Muy chistoso Chris "mira como me río".- dije mientras hacia una sonrisa falsa
-¿ Quieres reírte de verdad? - Chris me tomo de la cintura y empezó a hacerme cosquillas
- ¡Chris! ¡Chris! ¡Basta!
- Ves ya no tienes lágrimas ahora tendrás que llamarme el "Doctor Corazon".
- Entonces Doctor Corazón, vaya y dígale a esos ridículos de allá que regresen al campamento.
- Con gusta mi Lady, a sus órdenes...

Alfin todos se quedaron dormidos, habíamos hecho cosas inexplicables y ya eran como las 3:00 am y todos se metían a su tienda de acampar y yo hice lo mismo, sentí como Allan entró y me vio...

-Linda... Perdóname, yo fui el que te vine a hacer sufrir creyendo que lo que iba a provocar era felicidad.- dijo Allan
- Allan tu en cada lugar que pisas provocas felicidad,créeme no hay motivo por al cual tendría que perdonarte... pero por hora te pido que seamos sólo amigos sin ya sabes "cosas extra"...
- Me parece muy bien, pero no me pidas que esconda mis sentimientos por ti porque sería imposible.
- Esta bien.

A la mañana siguiente no hubo nada extravagante, todos fuimos a hacer Wakeboard , luego subimos una pequeña montaña que había allí, luego todos nos metimos al lago y muchas cosas más...

Lo mismo hicimos al otro día y el tiempo se fue tan rápido que a las 3:30 pm ya estábamos todos en el bus para ir a casa...

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora