No Te Iba A Esperar Toda La Vida

27 2 0
                                    

¿Ser novios? ¿Que le pasa a mis padres? ¿En que mundo viven? ¿Enserio? ¿Por dinero venden la vida de sus hijo? ¡Que Ridiculeces!

- ¿Entonces como te dire? ¿Amor,cielo? - dijo Chris

¿Enserio Chris? ¿Amor? ¿Cielo? ¿Estamos entregando nuestra vida personal a todo el mundo por nuestros padres y el decide bromear?

- Dime novia por negocio, ¿No te parece muy romantico? - respondí con una mueca

- ¡Oye!, se que estamos todavía procesando la informacion, nuestros padres nos odian eso ya lo tenemos mas que claro pero si lo vamos a hacer aunque sea obligados ¿No crees que podríamos sacar provecho de eso?

¿Sacar provecho? ¿Que provecho le sacamos a que nuestros padres vendan nuestra privacidad?

- ¿Que provecho? - me decidí a preguntar

- Bueno... ellos quieren que hagamos esto obligados, pero si les ponemos condiciones al punto de decir... por cada abrazo frente a cámaras tienen que agregar dinero a nuestra mesada, por cada beso en la mejilla tienen que darnos un porcentaje de las ganancias del dispositivo  y por cada beso en la boca tienen que hacer que las cámaras se alejen por un día de nosotros, entonces nos aprovecharemos de eso... y si ellos se niegan entonces les diremos que no lo haremos porque se exactamente que no serian capaces de dejar que sus hijos no tengan un gran futuro. ¿Te parece mi idea?

Suena tentador, si ellos quieren decidir con quien debemos de estar entonces que al menos qué paguen algo por eso...

- Me parece una idea genial, muy bien Chris, eres muy listo.

- Si, eso ya lo sabia... recuerda que yo fui el que te gano en las calificaciones.

- ¿Que? ¡Solo fue un punto!

- Pero te gane y eso es lo que importa.

Luego de que estábamos hablando al fin llegamos a nuestro destino, fuimos nuevamente a "Glow in the dark" y Chris alquilo Skates, nos quedamos un  tiempo jugando y tratando de hacer trucos que no nos dimos cuenta de la hora, para cuando terminamos de jugar eran las diez de la noche así que los dos nos subimos al deportivo de Chris y el me llevo a su casa.

- ¿Te quedaras hoy aquí verdad?- pregunto Chris mientras abría la puerta de su casa

- Si mis padres me dejan por supuesto. - respondí entrando con el a su casa

- Si nos obligan a ser novios y con su permiso, tal vez luego nos pidan que nos casemos... para mi que ellos escribirian nuestros votos, entonces creo que si te darán permiso que te quedes hoy aquí.- dijo Chris mientras nos acostamos en los sillones de su sala

- ¿Que les pasara a nuestros padres?, ¿Puedes creer que nos obliguen a ser algo que no somos?, al menos no fue con alguien desconocido... lo bueno es que fuiste tu. - dije recostandome en su hombro

- ¿Entonces te agrada la idea por que soy yo?

- No, o sea no me refiero a eso... pienso que pudo ser peor, tal vez con un desconocido... en cambio tu eres mi mejor amigo.

- A gracias, pss... a mi no me parece tan mala idea que seamos algo mas que amigos.

¿Que? ¿A Chris le gusta la idea?, sin duda esta molestando.

- ¿Enserio Chris?

- No lo mires de esa manera... no me parece mala idea al punto de que vamos a estar mas juntos y que sepamos la verdad de las cosas los dos, imagina todos hablarían de nosotros y nos reconocerán aunque no estemos juntos de verdad.

- Tienes un buen punto... ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Ya la hiciste, pero te daré permiso para que me digas otra.

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora