Prometo Hacer Esa Llamada

14 0 0
                                    

Estoy paralizada con la pregunta que me hizo Allan, estaba apunto de contestar cuando...

- ¿Vane? - Escuche, pero no era la voz de Allan era la de ¿Chris? ¿Porque Chris y Jake están frente a mi y no Allan?
- ¿Chris? ¿Jake? - respondí, ellos se me quedaron viendo muy confusos, pero lo importante aquí es ¿Dónde esta Allan?
- Vane, te acabamos de preguntar algo.- dijo Chris

¿Preguntarme algo? ¡Ellos no me han preguntado nada! ¡Allan fue el que me pregunto algo! ¡Porque rayos Allan no esta aquí!, nada tiene sentido.

- ¿Qué me acaban de preguntar? - respondí dudosa
- Te estábamos preguntando que ¿Que tiene Allan que nosotros no tengamos?  - dijo Jake muy obvio
- Pero eso ya me lo habían preguntado hace ratos, ¿Por que me lo vuelven a preguntar? - respondí, ¿Por que me lo preguntan otra vez? , ya les había contestado, y ¿porque razón Allan no esta aquí?
- Porque no respondiste la pregunta, sólo te quedaste callada por un gran rato.- dijo Chris ya más cerca de mi
- Yo ya les había contestado, Yyy... ¿Por Que razón Allan no esta aquí? - dije muy obvia, ¿ Esto ya lo había vivido? ¿Qué me está pasando?
- ¿Allan?, Vane Allan esta en cuarto Bachillerato, te recuerdo. El jamás a Estado aquí. - dijo Chris sentándose alapar de mi
- Si, se que Allan esta en cuarto bachillerato, pero el me acaba de preguntar algo.- dije obvia
- ¿Vane estas bien?, Allan jamás a entrado a esta clase. - dijo Chris poniendo su mano en mi frente, como midiendo mi temperatura
- Si, si estoy bien pero, yo estoy segura que ustedes dos estaban sentados mientras Allan estaba parado y yo junto a el y el me preguntaba algo.- dije quitando la mano de Chris de mi frente
- Creo que lo has imaginado todo, Allan no ha entrado a esta clase.- respondió Jake

¿¡Que!? ¿¡Me están fregando!? ¿Me lo imagine todo? ¿Me estoy volviendo loca?
¡No lo puedo creer! ¡Allan jamás me pregunto si quería ser su novia! ¡Me estoy volviendo loca! ¡Fue tan real! ¿Qué me está pasando?

- ¿Yo?, emm... Profesor disculpe, ¿Puedo ir al baño? - dije levantándome de mi lugar
- Si, tiene permiso Grace... ¿Señorita esta segura que se siente bien? - Dijo El profesor
- Si, si no se preocupe... me siente muy bien. - dije mientras salía de la clase dirigiéndome al baño

Estaba caminando por el pasillo para poder llegar al baño y despertar del trance en el que me encontraba, pero lastimosamente seguía viendo para el suelo y en cuestión de minutos estaba en el con una chica alapar de mi.

- ¿Estas bien? - pregunto la chica parandose mientras se sacudia
- Si, perdón... estaba un poco distraída. - respondí haciendo lo mismo que ella
- No te preocupes. Me llamo Jane Streep, ¿Y tu nombre es?
- Me llamo Venessa Grace, dime Vane.
- ¿Vane?, ¡No lo puedo creer! ¡alfin te conozco!
- ¿Alfin me conoces?
- Okay, si perdón  por no explicarte... bueno, estudiaré aquí por lo que resta del año y descubrí este colegio por mi Mejor Amigo que estudia aquí, lo digo porque el habla mucho de una tal Vane... así que supongo que eres tu ¿O No?
- No lo se, ¿Cómo se llama tu Mejor Amigo?
- Se llama Jaycob Parker, pero el prefiere que le digan...
- Jake. Bueno en ese caso si soy la Vane de la que tu hablas.
- Uff... Alfin conozco a la famosa Vane, no quiero que te lo tomes a mal pero me se toda tu historia, ¿No te molesta o si?.
- Depende de que historia hablas...
- Bueno de la que tu y Jake fueron novios y luego el cometió un terrible,horrible y espantoso error y luego discutieron porque tu estuviste con tu Mejor Amigo y luego se dieron un tiempo y al final tu encontraste a un chico de tu infancia.... no me recuerdo el nombre, pero creo que empezaba con "A".
- Mmm... si algo así, lo unico que no es verdad es que estuve con mi Mejor Amigo, sólo fue un beso y ya. Por cierto el nombre del chico es Allan.
- Bueno... Creo que hay algo más entre tu Mejor Amigo y Tu.
- ¿Porque lo dices?
- No lo se, sólo lo supongo.
- No, Chris es una gran persona y lo quiero muchísimo, pero no creo que podamos sobrellevar una relación juntos como un noviazgo.
- Bueno, si Tu lo dices. Sabes me imagino que estas algo así como confundida a quien quieres, ¿Si a Jake o Chris o Allan? ¿O me equivoco?
- Espera un momento, como es que sabes tanto de mi.
- Para mi eres como un libro abierto, Jake me ha contado todo de ti... desde que te conoció.
- ¿Enserio?
- Si, ese chico esta muy enamoradizo últimamente.

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora