Pero lo Amo más a el

36 1 0
                                    

Ya levantándome para ir al colegio me vestí , estoy emocionada ya que hoy el colegio implementó una nueva clase, es como un taller todos eligen lo que quieran(teatro, cantó,tocar un instrumento, decoracion, dibujo, televisión etcétera...)
Así que se que soy la mejor cantando y no me vendría mal aprender un poco más.
- ¿Nos vamos ya estás lista? -dijo mi papa
- Si ya voy
- ¿hija ya se viene tu cumpleaños que quieres de regalo?
- Creo que ya sabes mi deseo más profundo papi.
-No hija, no puedes tener un Unicornio de mascota.
- Ahh... okay, entonces... ¿El celular?
- ¿Tanto quieres ese celular?
- ¡¡¡Siiiii!!!
- Esta bien
- Eres el mejor lo sabías
- Si lose

Llegando al colegio empezo el primer período entonces los maestros dijeron organícense y inscribanse al taller que quieran, recuerden que es cupo limitado en todos lo talleres.
-¿ Jake a cual te inscribiras?
- En el de teatro soy muy bueno en eso, ¿ Te inscribes conmigo?
- En realidad yo quería canto ¿ Te inscribes tu conmigo?
- mmm sabes los dos queremos cosas diferentes tu te inscribes en el de canto yo en el de teatro ¿ te parece?
- Si esta bien
Y solo vimos que todos salieron corriendo a inscribirse y si no corremos nosotros , no quedaria cupo en el que queríamos.
Así que sin pensarlo empesamos a correr y nos inscribimos, además yo no estaba sola Chris se inscribio conmigo ( Es curioso pero Chris Ama cantar)
Cuando la directora dijo: !El cupo en los talleres Canto, Teatro, Cocina, Decoración y locución de un instrumento se terminó solo queda cupo en Televisión y radio como Vale y Steffie llegaron tarde se tuvieron que inscribir en radio, en realidad eso les gusta pero ellas querían decoración, John y Dylan se inscribieron en Televisión ellos les gusta que los vean así que ese es el taller indicado para ellos.

La directora dijo: Ya todos los estudiantes se inscribieron entonces vayan a los respectivos salones.

<En Canto>

-Chicos me alegro que estén aquí, en esta clase trabajaremos con duos y preferiría que se pusieran una mujer y un hombre por eso había cupo solo para 16, 8 hombre y 8 mujeres - dijo el profesor

- Mejor Amigo siempre juntos.
- Claro, tendrás la dicha de cantar con el mejor.
- Ya veremos estoy segura que tu eres el que Cantará con la mejor.
- Mmm ¿segura?
- Completamente.
- Averiguaremos si es verdad.

Al lado de nosotros estaba el salón de teatro y las paredes son demasiado delgadas que se escucha todo y el profesor dijo: La obra que haremos va a ser "Yo solo quiero verte a ti" así que haremos audiciones para ver quien se queda con el papel.

Enserio espero que Jake sea protagonista de la obra, sería como un sueño hecho realidad para el.

- Escucharemos cantar a los dúos, Estas son las canciones que pueden cantar - dijo el profesor escribiendo las canciones en la pizarra.

- ¿Elegimos la tercera?- dijo Chris.
- Si esa esta bien.

- Johson... ¿Su pareja? - dijo el profesor.
- Vanessa Grace - respondió Chris
-Pasen ustedes primero.

Cantamos normal pero al final de la canción Chris me agarró la mano y nos vimos los dos fijamente como por un largo momento , Yo mire hacia otro lugar y todos nos vieron asombrados.

No se que fue lo que pasó, ¿Chris y Yo? No, jamás haríamos una buena combinación además quiero a Jake,
Chris es novio de una de mis mejores amigas, Tal vez sólo fue algo que pasa no creo que signifique algo más, aceptó que un tiempo me llamo la atención Chris pero cuando llegó Jake ya no me interesó, no creo que sea nada más, sólo amistad estoy segura.

En el otro Salón oí la voz de Jake estaba audicionando así que me quedé escuchando:

- ¿Sabes por que estoy enamorado de ti? Porque no hay día que no me saques una sonrisa, yo siempre dije que quería una novia que fuera mi Mejor Amiga... Y la encontré, se que puedo confiar en ti y decirte lo que siento, tu eres la mujer a quien yo quiero.

(escuché la voz de Crista)

- Quisiera decir que te amo, pero estoy imnotizada por alguien cercano a ti. El me enseñó a creer en mi misma y desde allí lo amo, en cada momento imagino su risa y me faltan las palabras para describir lo que siento por el.

( Y vuelve a decir Jake )

- Creí que el era mi amigo, pero veo que sólo me uso, tu me imnotizaste de alma y cuerpo desde el primer dia que te vi... sin tan sólo me dieras la oportunidad de mostraste cuanto te amo, te darías cuanta que hasta mi vida daría por ti.

- Quiero mostrarte mi cariño y no se como expresarlo, mis sentimiento están revueltos y no se como ordenarlos. No quiero darte una oportunidad para luego hacerte daño, quisiera que comprendieras cuanto lo amo.

- Te preguntaré algo, pero responde con la verdad... ¿Me amas?

- Si querido, te amo... pero lo amo más a el.

El profesor los interrumpio y dijo - Ya tenemos a los protagonistas de la obra Jaycob Parker y Crista Rouck

Yo estaba muriendome no podía creerlo mi enemiga y mi novio serían los protagonistas y para variar abría un beso falso al final.

Chicos atención mañana presentarán todos en el auditorio del colegio la canción que escogieron con su pareja y los evaluarrmos para ver que es lo que necesitan aprender, ensayen y nos miramos mañana.

-Vanessa Grace y Christopher Johson necesito hablar con ustedes - dijo el profesor
- Si, ¿que ocurre?
- ustedes son un gran duo quiero que habrán la actividad cantando esta cancion - y nos entrego una hoja con la letra
- Esta canción trata de Amor...
- Si,¿ hay algún problema ? O ¿no son profesionales?
- No, olvidelo con gusto lo haremos, es un gran honor.
- espero que aprovechen esta oportunidad y además quiero que le pongan el sentimiento que trasmite la canción.
- Esta bien, lo haremos.

Al salir de la clase dijo Chris:
-¿Practicamos hoy en la tarde Vane?
- Claro.
- Nos miramos hoy a las 3:00 en el parque ¿te parese?
- Perfecto, nos miramos allí

Las cosas estaban tan confusas primero nos vimos con Chris, luego Jake y Crista son los protagonistas de la obra y Ahora tenía que Cantar con Chris para abrir una de las actividades más importantes del colegio, no se como sentirme en este momento.

- Hola linda ¿como te fue? - dijo Jake.
- Muy bien ¿y a ti?
- super, por cierto soy el protagonista de la obra.
- ¿y cual es la obra?
- "Yo sólo quiero verte a ti"
- ¿Quien es Lissa?
- sabes quería evitar eso pero no se puede tarde o temprano te enteraras, es Crista.
- Bueno no puedes hacer nada.
- Sabes en realidad ella me agrada.
- ¿Que?
- Si, y creo que deberías conocerla más.
- Claro , "Eso hare"
- te lo digo enserio
- Esta bien, Yo igual respeto enserio que pues te agrade pero a mi no .
- Esta bien, cambiando de tema ¿que tal canto?
- Pues cantamos con Chris y al profesor le gustó y vamos a cantar esta canción en dúo - y le Di la letra de la canción
- ¿Esta?, ¿Por que esta?,¿ tiene que ser obligatoriamente esta?
- Si obligatoriamente y además dijo que le agregaramos sentimiento, por eso es que hoy en la tarde practicaremos con Chris
- ¿Hoy? Se supene que saldriamos hoy ¿Recuerdas?
-De eso te quería hablar es para mañana y no hemos practicado nada haci que no puedo salir hoy
- Osea que prefieres estar con el que conmigo.
- Vamos Jake no seas celoso sólo es una canción.
- Bien.

Un Cambio Que Me DestruyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora